Se desploman las ventas de galleta maría

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Ahí le has dao, la bajada de ventas de las galletas estoy convencido de que viene provocada por la criminalización que se hace de todo lo que lleve algo de azúcar, y mira que últimamente (no hay más que ver las etiquetas) muchas galletas han sustituido el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico. Pues nada, ni con esas, como los badulaques que repiten como loros la tontería esa de "los 4 venenos blancos" (azúcar, sal, harina y leche). Cuánta exageración y cuánto postureo, pero es que si lo piensas lo de la alimentación sana se ha convertido en otra secta fanática como los del cambio climático. Generaciones enteras que hemos mojado galletas en la leche y aquí seguimos vivitos y coleando, venga hombre, que no me joroben metiéndome miedo si me como una pilinguis galletas, que digan de los peligros de comer bollería industrial a toda hora vale, lo acepto, pero unas simples y pilinguis galletas....Vamos hombre
Sí, ortorexia.
Mi tío desayunaba eso, luego se vestía (siempre con traje, hecho un pincel, hasta su último año que ya estaba muy mal) y se iba a andar. Comía platos tradicionales pero poca cantidad. Siempre estuvo delgado. Yo creo que la moderación en el comer y andar muchísimo a diario fue la clave de su longevidad. Además era un hombre vital, siempre activo física y mentalmente. Se descojonaría de las sencilladas que hacemos ahora.
También te digo que a mí prescindir casi totalmente de azúcar y harinas refinadas me ha venido muy bien pero no me obsesiono, si me apetecen unas galletas o un helado industrial me lo como sin remordimientos.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.766
Reputación
3.153
Burbujarras comer galletas maría que son más baratas. Y que con el tiempo post el bichito es lo mejor que podremos juntar en la leche. Y encima española
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Ahí le has dao, la bajada de ventas de las galletas estoy convencido de que viene provocada por la criminalización que se hace de todo lo que lleve algo de azúcar, y mira que últimamente (no hay más que ver las etiquetas) muchas galletas han sustituido el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico. Pues nada, ni con esas, como los badulaques que repiten como loros la tontería esa de "los 4 venenos blancos" (azúcar, sal, harina y leche). Cuánta exageración y cuánto postureo, pero es que si lo piensas lo de la alimentación sana se ha convertido en otra secta fanática como los del cambio climático. Generaciones enteras que hemos mojado galletas en la leche y aquí seguimos vivitos y coleando, venga hombre, que no me joroben metiéndome miedo si me como una pilinguis galletas, que digan de los peligros de comer bollería industrial a toda hora vale, lo acepto, pero unas simples y pilinguis galletas....Vamos hombre
A todos esos se les quita la bobada con la hambruna que viene
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.449
el que ha mamado desde acondroplásico mojar galletas en la leche sigue haciéndolo, yo lo hago, pero si es cierto que el cambio de aceite perjudico al sabor, el de palma le daba mejor sabor.

ahora mismo las que mas me gusta son las Gullon rectangulares y creo que es porque las tuestan mas,
mis segundas favoritas son unas redondas con el embalaje dorado tambien de Gullon.

habia unas MariLu redondas como con formas redondeadas al rededor de la galleta que antes estaban buenisimas pero el cambio de aceite las perjudico y ya no las compro.

yo hago auténticos potajes de galleta hasta que toda la leche es absorbida, lo hago desde siempre.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.691
el que ha mamado desde acondroplásico mojar galletas en la leche sigue haciéndolo, yo lo hago, pero si es cierto que el cambio de aceite perjudico al sabor, el de palma le daba mejor sabor.

ahora mismo las que mas me gusta son las Gullon rectangulares y creo que es porque las tuestan mas,
mis segundas favoritas son unas redondas con el embalaje dorado tambien de Gullon.

habia unas MariLu redondas como con formas redondeadas al rededor de la galleta que antes estaban buenisimas pero el cambio de aceite las perjudico y ya no las compro.

yo hago auténticos potajes de galleta hasta que toda la leche es absorbida, lo hago desde siempre.
Debes estar delgado seguro jojojojojo
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
el que ha mamado desde acondroplásico mojar galletas en la leche sigue haciéndolo, yo lo hago, pero si es cierto que el cambio de aceite perjudico al sabor, el de palma le daba mejor sabor.

ahora mismo las que mas me gusta son las Gullon rectangulares y creo que es porque las tuestan mas,
mis segundas favoritas son unas redondas con el embalaje dorado tambien de Gullon.

habia unas MariLu redondas como con formas redondeadas al rededor de la galleta que antes estaban buenisimas pero el cambio de aceite las perjudico y ya no las compro.

yo hago auténticos potajes de galleta hasta que toda la leche es absorbida, lo hago desde siempre.
Las Digestive de Gullón están buenísimas, y por cierto esta empresa es la que fabrica todas las galletas Digestive de marca blanca de Mercadona, Carrefour, El Corte inglés, etc. Si mirais las etiquedas , donde pone "fabricado por" casi siempre pone Gullón
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.449
Las Digestive de Gullón están buenísimas, y por cierto esta empresa es la que fabrica todas las galletas Digestive de marca blanca de Mercadona, Carrefour, El Corte inglés, etc. Si mirais las etiquedas , donde pone "fabricado por" casi siempre pone Gullón
las probare, si estan buenas y son algo mas sanas... mejor
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Las verdaderas y genuinas galletas maria eran las de fontaneda fabricadas en Valladolid.

Luego se llevaron el tema a Cataluña y se malo todo. Una hez de galletas.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Nunca entendí la gracia de estas galletas. Supongo que es la falta de interés en algo nuevo, porque cualquier galleta extranjera está mejor (las escocesas de mantequilla, las Lotus, las suecas de jengibre y canela...).
 

TheLaughingMan

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
7
Reputación
24
Habrase visto... Quién no ha comido sus María con leche, sus María crujientes en una natilla, sus María con mantequilla, incluso con mantequilla y mermelada, sus María a secas, tal cual...
Arderás en el caldero de Satán

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk