Se desmorona el precio de la vivienda en Baleares

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
El mejor plan que puede hacer un mallorquín es trabajar de camarero en un crucero y bajarse en el primer puerto para no volver en cualquier país europeo mediterráneo.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.718
Reputación
4.237
jajajaja, me nutre, como dicen los me gusta la fruta fascistas
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.988
Reputación
9.275
Que se joroben los puñeteros rentistas.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.171
Reputación
42.021
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Es incuestionable que en los últimos años se han retirado viviendas en alquiler por la inseguridad jurídica y porque era mas rentable ponerlas en airbnb. Pero por ejemplo en idealista en Madrid había 15.000 viviendas en alquiler en febrero y a día de hoy se ha doblado, hay 30.000 (en el hilo con chincheta de idealista se puede ver).

Eso sin duda se acaba trasladando a los precios.


Del propio artículo:

La crisis dispara la oferta y tumba la demanda. Las inmobiliarias recomiendan "actualizar los precios y ajustarlos a la nueva realidad". El panorama actual es totalmente inverso al de los últimos años, con más demanda que oferta, lo que generaba unos precios en muchas ocasiones por encima del valor real de mercado. La situación, subraya ABSI, ha cambiado "radicalmente".

La encuesta llevada a cabo por ABSI entre sus agencias revela que se ha producido un aumento de la oferta en el 74% y que hasta un 60% ya han bajado los precios. Pasa en toda España, aunque "aquí es un sector más delicado por la dependencia económica general que se tiene del turismo". "La verdad es que nos ha sorprendido un poco; las cifras son más preocupantes de lo que pensábamos"