¿Se deberían prohibir los hilos en idioma catalonio?

No tienes otras insensateces de las que ocuparte Vladi. Por ejemplo: comer croisants.
 
Sí yo me pongo a escribir en griego o búlgaro me banean por spam, fijo.

Pero aquí se pueden abrir hilos en catalán -cuando esos mismos hilos se pueden abrir en castellano- creándose un apartheid idiomático bastante perversos y vergonzoso. Y aquí no te puedes quejar porque entonces es que "no dejas vivir".

Venga ya.

Eso sería admisible si, o bien la persona en cuestión que abre el hilo y/o escribe el mensaje no conoce más idioma que el catalán... que NO es el caso, o bien el catalán fuera una idioma controlado por el 95% del foro, que tampoco es el caso.

Con lo cual, SÍ se debería prohibir abrir hilos escritos en catalán.

:)

Ya puestos, se deberian prohibir los muchísimos hilos que se abren en inglés.... o no, mejor estos no, que queda muy bien de cara a la forería hacer ver que entiendes perfectamente lo que ponen.
 
Ya puestos, se deberian prohibir los muchísimos hilos que se abren en inglés.... o no, mejor estos no, que queda muy bien de cara a la forería hacer ver que entiendes perfectamente lo que ponen.

Sí claro, pongamos al inglés, idioma más hablado del mundo al mismo nivel que al catalán.

Vengaaaaaa... con un par (de... neuronas).

:D
 
Virgen santísima...comparar la lengua inglesa con una jerigonza artificial para aldeanos egocéntricos. Donde vamos a ir a parar...
 
Virgen santísima...comparar la lengua inglesa con una jerigonza artificial para aldeanos egocéntricos. Donde vamos a ir a parar...

Pues esa jeringoza artificial es prima hermana de tu lengua, la de los franceses, portugueses, italianos y varias lenguas romances mas.... pero bueno, nada que os importe a vosotros.... nada, me voy apeando de este hilo que empieza a apestar a rancio.
 
Yo no lo prohibiría, ahora que me parece que hay que ser iluso para abrir un hilo en catalán, el que lo hace lo hace con ganas de provocar y no hay más.

Si hay un idioma en común y realmente se tiene ganas de discrepar, pues lo haces en un idioma que tengan ambas partes en común, para poder hablar, discrepar y exponer formas de pensamiento.

Lo demás es provocación de la barata y a partir de ahí se pueden exponer razones de todo tipo pero todo es :bla:

Y ojo, que yo a pesar de no tener pensamientos nacionalistas, no estoy en contra de ellos, siempre y cuando se defiendan las ideas con razonamiento y sin ánimos de provocar.
 
Ya puestos, se deberian prohibir los muchísimos hilos que se abren en inglés.... o no, mejor estos no, que queda muy bien de cara a la forería hacer ver que entiendes perfectamente lo que ponen.

No, simplón.

Los hilos que se abren en inglés es porque la noticia que los encabeza, está en inglés. Y luego, NADIE COMENTA EN INGLÉS.

Los hilos que se abren en levantino, además de que en más de una ocasión NO CONTIENEN NOTICIAS EN LEVANTINO, muchos de sus comentaristas SIGUEN ESCRIBIENDO EN LEVANTINO.

Pero vamos, tú eres un forero arácnido, así que tú quédate con lo de "oler a rancio" (que a rancio huele tu dialecto agabachado en BCN a finales del siglo XIX) y sigue con tus hilos de mis cosas y gracias y buen foro y demás sandeces con las que nos deleitas y ocupas ancho de banda.
 
Y? Eso es motivo para prohibirlo?

Te recuerdo Autónomo que tú abriste un hilo para quejarte y pedir que se baneara y/o censurara y/o prohibiera cierto avatar de cierto forero.

Así que... aquí quien más quien menos, ha pedido que se prohíban cosas.

Pero es que en este caso es de sentido común.

Si controlas 2 lenguas y sabes que tús potenciales lectores solo controla UNA de ellas, ¿qué sentido tiene usar la otra?. ¿Me lo explicas?, porque no tiene ni sentido, ni lógica alguna.

Virgen santísima...comparar la lengua inglesa con una jerigonza artificial para aldeanos egocéntricos. Donde vamos a ir a parar...

Sí, es que viven en su burbuja. Hay que "entenderles" (y compadecerles) en cierto sentido.

:)
 
Última edición:
Pues esa jeringoza artificial es prima hermana de tu lengua, la de los franceses, portugueses, italianos y varias lenguas romances mas.... pero bueno, nada que os importe a vosotros.... nada, me voy apeando de este hilo que empieza a apestar a rancio.

Nunca discutas con fulastres, te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia.
En este caso, puedes sustituir fulastre, por besugo o incluso por hijo de la gran fruta.
Pero si te hace gracia ......:rolleye:
 
Nunca discutas con fulastres, te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia.
En este caso, puedes sustituir fulastre, por besugo o incluso por hijo de la gran fruta.
Pero si te hace gracia ......:rolleye:

Por eso nadie discute contigo, tío.

Simplemente se ríen de ti.

:)
 
Hombre si se deben prohibir todos los hilos escritos en otro idioma que no sea el castellano, perderemos una cantidad importante de información.

Pero bueno, la moderación hará lo que le salga de las narices, como viene siendo la norma... El caos y el desorden son marca genuina de esta casa.
 
Volver