¿Se debe permitir que un usuario acuse a medio foro de violar niños y floodear con gore extremo?

Me gustaría poder halludaros amijous, pero en cuestiones de cuentas, multis, suplantaciones de identidad y demás frutadas que se les ocurran a cualquier rascanalgas de por aqui, lo más practico es reportar mucho y mucha gente a la vez para que los moderadores (que no pueden hacer nada) le pasen la patata caliente a Calópez, que es el que tiene que tomar cartas en el asunto ya que tiene los poderes.

Si fuera un tema de navegación de la página, de algo que tocara y dejara mal se podria plantear abrir hilos de protesta, primero en el subforo burbuja y más tarde en los subforos más leídos, pero con estos temas que son de moderación pura y dura poco se puede hacer.

De todas formas si es gente muy dañina no dudéis en abrir hilo en el subforo burbuja, además de reportar, para que la peña sepa de qué van y hacer más hincapié además de los reportes. Y eso si: dad mucho por ojo ciego con los reportes, no dejéis de insistir.
Reportar no sirve de nada, llevo reportándole meses y aunque antes borraban mensajes ya se han cansado de hacerlo.

Le envié un privado a los moderadores y querido líder y la única que respondió fue @Dubois me dijo que se lo comentaba a @querido líder y que no podía hacer más. ¿Qué hizo querido líder? Nada.

Como querido líder no hizo nada Dubois le mandó un privado al travelo pidiéndole que se comportara, lo explicaba ella en un hilo de la guarde:

Dubois dijo:
Estás mintiendo. Se te solicitó que dejaras de escribir en mayúsculas, que lo has adoptado como forma común de posteo, y que moderaras tus aportaciones en el foro y en el uso que haces de él. Se hace realmente molesto leer el foro con tu forma de postear. Muchos usuarios se han quejado y no precisamente los que tú mencionas.

Todo calumnias e insultos indiscriminados.

Y el travelo básicamente se rió de ella:

NO MIENTO PEDERASTA, DE HECHO HE ADJUNTADO CAPTURAS DE LO QUE TÚ Y OTRO MODERATA ME ESCRIBÍS POR PRIVADO. CALUMNIAS LAS QUE TU GRUPO HACEÍS Y PERMITÍS DE CIERTOS DELINCUENTES EN REDES Y YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DESDE MODERACIÓN INTENTÁIS A MÍ Y MÁS USUARIOS CENSURARNOS, TE RECUERDO SEÑOR- @ MODERATA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E IDEOLOGIA Y PENSAMIENTO ES UN DERECHO RECOGIDO EN LA CONSTITUCIÓN Y DERECHOS HUMANOS, QUE NADIE PUEDE CENSURAR NI PRIVAR POR TENER DIFERENTES IDEAS, YA QUE DICES QUE INSULTO PORQUE NO LO APLICAS A TUS AMIGOS MODERATAS VIOLA NIÑOS Y DE LA CHUSMI PANDILLA, QUE DIA SI DIA TAMBIÉN ME ACOSAN VEJAN Y COACCIONAN, A MI Y AL RESTO DE USUARIOS? DICHO ESTO SI OS DENUNCIAN POR SER COLABORADORES Y ABUSO DE AUTORIDAD, AL SER ADMINISTRACIÓN MODERACIÓN, ES VUESTRA RESPONSABILIDAD AL ESTAR INCURRIENDO EN DELITO, POR IMPLICACIÓN DEJADEZ DE FUNCIONES Y OCULTACIÓN O ENCUBRIMIENTO... SOIS TAN RESPONSABLES CÓMO VUESTROS COLEGUITAS, OTRO DETALLE QUE VEO QUE LO CUESTIONAS... TENGO EL DERECHO A DEFENDERME YA QUE ES A MI A QUIEN ACOSAN. TOMA UN POCO DE CONCIENCIA EMPATÍA Y SÉ CORRECTA, dicho esto escribo en maýusculas siempre por HACER énfasis y para que se vea mejor, no porque esté gritando, lo he dicho 50 mil veces.. pero no os dá a más., para censuras ya tenemos al gobierno . Gracias..

Dubois dijo:
Por partes:

- No extrapoles lo que te haya podido decir otro moderador a lo que te dije yo.

- En ningún momento te mencioné a ningún otro usuario del foro. Te insté únicamente SOBRE TUS FORMAS Y USOS en este foro, independientemente de a quién te dirijas.

- Me has insultado y calumniado. De momento eres tú quien ha faltado al respeto.

- Una cosa es la administración y otra la moderación del foro. Y, dentro de la moderación, hay tipos y rangos.

- Por último, si alguien te acosa a ti PUEDES Y DEBES hacer uso de tu derecho de reportarlo y/o denunciarlo.

Saludos.

Jajaja que no cuela, sé que eres daenerys la real o alguien de ellas... amiga de la ralea que los conocen dentro y fuera del foro, por ser unos delincuentes virtuales acosadores viola niños y hacer prácticas delictivas, de tus frases que escribiste en privado sé leer entre líneas y hacer un estudio de las mismas, entre otras cosas porque tenemos todos los usuarios las capturas de la bilis de ese colectivo delincuente, diciendo y exigiendo que os avisaban a moderación para que nos censuréis y expulséis.. y a las pruebas me remito...soy psicóloga sé estudiar formas de expresión frases y tips...sobre los reportes a tus amiguitos no hacen efecto porque los tapáis, si no que hacen todavía en el foro con sus multis y cuentas principales, cuando todo el foro está harto de reportarlos? te dije por privado Y AQUI QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA CON UN OBJETIVO Y NO ES EL QUE CREES... Sé perfectamente los rangos que hay dentro de un foro, he sido moderadora y adminsitración de 3 foros durante 10 años por eso sé toda la gestión , te he informado de lo que ocurre y lo sabes, pero es mejor decir yo no es otro, si es otro porque lo mantenéis? es tan fácil cómo expulsarlo, así que no cuela a mí no me intentes vender la moto que ya tengo una edad y experiencias en la vida ... lo siento pero tengo mis dudas y nula confianza a lo que expones ... podemos seguir asi todo el dia y la semana si quieres PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO ME VAS A DAR LA VUELTA A LA TORTILLA NI MENOS AÚN CENSURARME.... LO neցro ES neցro Y LO BLANCO BLANCO NO DE COLORINES..

Dubois dijo:
Lo tengo muy claro, hablar por hablar no sirve de nada. El sabio no necesita consejos y el necio no los escucha.

Se reportó en ese hilo, ¿y que hizo querido líder? Nada.

Aquí o los veteranos arriman el hombro y presionan a querido líder o este pozo de cosa se hunde y la gente se va, como el amigo de @Peter Steele
 
Reportar no sirve de nada, llevo reportándole meses y aunque antes borraban mensajes ya se han cansado de hacerlo.

Le envié un privado a los moderadores y querido líder y la única que respondió fue @Dubois me dijo que se lo comentaba a @querido líder y que no podía hacer más. ¿Qué hizo querido líder? Nada.

Como querido líder no hizo nada Dubois le mandó un privado al travelo pidiéndole que se comportara, lo explicaba ella en un hilo de la guarde:



Y el travelo básicamente se rió de ella:









Se reportó en ese hilo, ¿y que hizo querido líder? Nada.

Aquí o los veteranos arriman el hombro y presionan a querido líder o este pozo de cosa se hunde y la gente se va, como el amigo de @Peter Steele
Es que al final vas a acabar con los multis de este puñetero chalado rellenandote medio ignore.

A mí me dan ganas también de mandar el foro a la cosa. Y que se aguante querido líder, que desde que me registré no he quitado el bloqueador de anuncios ni una vez, que para llorar por ese motivo y abrir hilos estúpidos sí que está rápido.
 
Reportar no sirve de nada, llevo reportándole meses y aunque antes borraban mensajes ya se han cansado de hacerlo.

Le envié un privado a los moderadores y querido líder y la única que respondió fue @Dubois me dijo que se lo comentaba a @querido líder y que no podía hacer más. ¿Qué hizo querido líder? Nada.

Como querido líder no hizo nada Dubois le mandó un privado al travelo pidiéndole que se comportara, lo explicaba ella en un hilo de la guarde:



Y el travelo básicamente se rió de ella:









Se reportó en ese hilo, ¿y que hizo querido líder? Nada.

Aquí o los veteranos arriman el hombro y presionan a querido líder o este pozo de cosa se hunde y la gente se va, como el amigo de @Peter Steele
CACAlopez no está para minucias como defender a un miembro de la moderación de su foro del ataque de un demente, está muy ocupado contando el tráfico mensual y los ingresos que le reporta.
tenor (2).gif
 
Reportar no sirve de nada, llevo reportándole meses y aunque antes borraban mensajes ya se han cansado de hacerlo.

Le envié un privado a los moderadores y querido líder y la única que respondió fue @Dubois me dijo que se lo comentaba a @querido líder y que no podía hacer más. ¿Qué hizo querido líder? Nada.

Como querido líder no hizo nada Dubois le mandó un privado al travelo pidiéndole que se comportara, lo explicaba ella en un hilo de la guarde:



Y el travelo básicamente se rió de ella:









Se reportó en ese hilo, ¿y que hizo querido líder? Nada.

Aquí o los veteranos arriman el hombro y presionan a querido líder o este pozo de cosa se hunde y la gente se va, como el amigo de @Peter Steele
Si, @Guterius, que abrió el hilo de New Wave y no se mete con nadie.
Yo lo que no entiendo es como hay gente con tanto tiempo libre para liar las que lían. No deben tener vida, pero si mucho dinero porque si tuvieran que matarse a currar y llegaran cansados a casa no darían tanto por ahí.
 
Viene de otro hilo donde se pedían explicaciones a los moderadores de porqué se permite a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL y sus multis acusar a la gente alegremente de violar a niños, ser pedófilos, narcotraficantes, terroristas y demás desvaríos, aparte de floodear con gore extremo.









Por supuesto los moderadores no han hecho o dicho nada, hasta que se ha puesto el chiflado a acusar a @querido líder de estar siendo investigado por violar a menores y de pederasta y han tardado menos de 5 minutos en borrar el hilo.

¿Porqué hay justicia para querido líder y no para los demás?
¿Se debe permitir que el loco este escriba sus cosas denunciables en delitos telemáticos y que los moderadores no lo baneen?


@querido líder @Rubencillo @Dubois

no puedo leerlo me salen sus comentarios ignorados...
 
Viene de otro hilo donde se pedían explicaciones a los moderadores de porqué se permite a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL y sus multis acusar a la gente alegremente de violar a niños, ser pedófilos, narcotraficantes, terroristas y demás desvaríos, aparte de floodear con gore extremo.









Por supuesto los moderadores no han hecho o dicho nada, hasta que se ha puesto el chiflado a acusar a @querido líder de estar siendo investigado por violar a menores y de pederasta y han tardado menos de 5 minutos en borrar el hilo.

¿Porqué hay justicia para querido líder y no para los demás?
¿Se debe permitir que el loco este escriba sus cosas denunciables en delitos telemáticos y que los moderadores no lo baneen?


@querido líder @Rubencillo @Dubois
Están todos ellos en el ignore
 
Volver