¿Se debe permitir que un usuario acuse a medio foro de violar niños y floodear con gore extremo?

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.780
Reputación
220.006
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No voy a entrar a explicar las diferencias entre block e ignore aquí, pero ya he dicho que cuando saca sus multis como @El tuerto Bowmann o sus clones con los que postea el gore extremo, te lo comes igual. Lo mismo que los moderadores son rápidos para proteger a querido líder, deberían de serlo para lo demás.
te lo comes porque quieres, yo lo tengo en el ignore junto a sus multis y solo recuerdo su existencia cada vez que lo citais o abrís hilos como este.
Si todos lo tuvierais en el ignopre, se habría ido hace tiempo, pero es obvio que no te molesta tanto
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Viene de otro hilo donde se pedían explicaciones a los moderadores de porqué se permite a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL y sus multis acusar a la gente alegremente de violar a niños, ser pedófilos, narcotraficantes, terroristas y demás desvaríos, aparte de floodear con gore extremo.









Por supuesto los moderadores no han hecho o dicho nada, hasta que se ha puesto el chiflado a acusar a @querido líder de estar siendo investigado por violar a menores y de pederasta y han tardado menos de 5 minutos en borrar el hilo.

¿Porqué hay justicia para querido líder y no para los demás?
¿Se debe permitir que el loco este escriba sus hezs denunciables en delitos telemáticos y que los moderadores no lo baneen?


@querido líder @Rubencillo @Dubois
En serio, si lo metes al ignore
como hace la mayoría,
se termina el asunto.

Si no alimentas a los monstruos,
se mueren de hambre.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.033
Reputación
125.158
ostea el gore extremo, te lo comes igual. Lo mismo que los moderadores son rápidos para proteger a querido líder, deberían de serlo para lo demás.
No quieres tener que hacer click más de una vez, ¿verdad, zascandil?

Anda y vete a tomar por el trastero. Lo tuyo es vicio, me gusta la fruta.
 

Tiny Rick

Madmaxista
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
175
Reputación
448
te lo comes porque quieres, yo lo tengo en el ignore junto a sus multis y solo recuerdo su existencia cada vez que lo citais o abrís hilos como este.
Si todos lo tuvierais en el ignopre, se habría ido hace tiempo, pero es obvio que no te molesta tanto
El otro dia se hizo un clon de @Jevitronka con avatar y nombre calcado para postear gore. Y luego se sube el hilo con sus otras cuentas. Es más no se siquiera si estoy citando a la chica o al clon.
Estuvimos hablando de ello aquí y por supuesto los moderadores brillan por su ausencia:

Clones suplantadores de identidad
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.780
Reputación
220.006
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El otro dia se hizo un clon de @Jevitronka con avatar y nombre calcado para postear gore. Y luego se sube el hilo con sus otras cuentas. Es más no se siquiera si estoy citando a la chica o al clon.
Estuvimos hablando de ello aquí y por supuesto los moderadores brillan por su ausencia:

Clones suplantadores de identidad
insisto, tienes esos problemas porque quieres. Tienes que fijarte en la fecha de registro solo una vez, ya que si lo metes en el ignore ya te quedas con el original y te olvidas del troll.
Los moderadores no van a hacer nada
 

Tiny Rick

Madmaxista
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
175
Reputación
448
insisto, tienes esos problemas porque quieres. Tienes que fijarte en la fecha de registro solo una vez, ya que si lo metes en el ignore ya te quedas con el original y te olvidas del troll.
Los moderadores no van a hacer nada
Desde el móvil no te sale la barra lateral con el registro del usuario, tu entras a un hilo que pone Me ha venido la regla, de Ibis, y resulta que es gore y lo ha posteado un clon.

Y aparte que no se porque ostras tanto ignore ignore, si los moderadores pierden el trastero para borrar un hilo cuando mencionan barbaridades a querido líder, que lo hagan con los demás.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.780
Reputación
220.006
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Desde el móvil no te sale la barra lateral con el registro del usuario, tu entras a un hilo que pone Me ha venido la regla, de Ibis, y resulta que es gore y lo ha posteado un clon.

Y aparte que no se porque ostras tanto ignore ignore, si los moderadores pierden el trastero para borrar un hilo cuando mencionan barbaridades a querido líder, que lo hagan con los demás.
te metes una sola vez con el pc, los metes todos y ya ni te apareceran.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Es lo que están buscando por lo visto, así se lavan las manos
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
La diferencia es que ignorando no ves tus mensajes, bloqueando el no vería los tuyos tampoco. Lo cual sería cojonudo porque al final le saldría medio foro vacío al pájaro ese.

PD- yo también le tengo ignorado