¿se debe dejar vivir a una sarama inmunda y perversos como Arcadi Espada?

Nosotras parimos nosotras decidimos.

Excepto si es un down, que si no lo tienes eres un monstruo insensible.

Voy a darle la vuelta: "Hay que decir no al aborto, por que la vida es un derecho absoluto desde la concepción. Menos en el caso de que tenga alguna discapacidad, entonces hay que matarlos por que supone una carga para el Estado" . Y la gente que defiende esto es la que luego llama enferma a los progres, vivir para ver.
 
Tener una enfermedad es de progres, tener cáncer es de progres, tener una discapacidad es de progres, y así todo, menuda sarama infecta se está convirtiendo burbuja.info. Luego denunciará una asociación de lo que sea y saldrán foreros en la prensa y más de uno se echará las manos a la cabeza.

Ser runner o ciclista, también es ser progre, comer sano es ser progre, iré apuntando más cosas que se me ocurran de este pozo de sabiduría.
 
Sea lo que sea el tal Arcadi, el trepilla acomplejado del Evaristo le prepara una encerrona desvergonzada.
Me ciño a lo visto en el programa ese.
 
al que habia que dar de baja de la suscripción de la vida antes de que naciera es al estulto me gusta la fruta de evaristo mejide, un pedazo de cosa que se hizo famoso por insultar a chavales de 18 años en operacion triunfo
 
Por cierto, hace tiempo que no me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el hijo de la gran fruta de econométrico. Voy a hacerlo ahora: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, econométrico.
 
Voy a darle la vuelta: "Hay que decir no al aborto, por que la vida es un derecho absoluto desde la concepción. Menos en el caso de que tenga alguna discapacidad, entonces hay que matarlos por que supone una carga para el Estado" . Y la gente que defiende esto es la que luego llama enferma a los progres, vivir para ver.
A mí no me metas, yo defiendo el aborto en todos los casos, no unos sí y otros no dependiendo de mi ideología.
 
Te invito a que conozcas a mi familiar con Síndrome de Down y le digas a la cara esas palabras que dice Arcadi, dejad de hablar del puñetero risto y hablad del padre con narices que tiene 3 niños y uno con Síndrome de Down.

No hagas nada personal de esto. Mejide podía haber dejado a Arcadi contar su opinión, que él mismo dijo que se había desvirtuado. Y no le dejó explicarse el mismo tiempo que tuvo el padre del niño down. He leído el artículo de Arcadi y creo que se puede reducir únicamente a una cuestión crematística. Le preocupa el dinero que pueda costar al erario público la elección particular de unos padres para dejar que su hijo con síndrome de down venga al mundo.

A mi no deja de sorprenderme que sea la progresía la que hace bandera del aborto libre y de la eutanasia, que es dar de baja de la suscripción de la vida a los más débiles. Acabaremos dejando que un comité de "sabios" decida sobre quien vive y quien muere. Y además cuando nace y cuando lo matamos. Es una monstruosidad.

Hace años no existían los medios para saber antes del nacimiento de un niño si iba a venir con síndrome de down o alguna otra anomalía o enfermedad. Hoy hay medios que descartan estas enfermedades. La amniocentesis es segura al 100 % para la detección precoz, pero requiere ingreso y control. Y supone riesgo para el feto y la progenitora. Hay otra técnica que el análisis de una ligera muestra del tapón que se forma en el útero que si no es fiable al 100 % si tiene mucha fiabilidad. Creo que las personas que tienen en sus familias personas con síndrome de down o cualquier otro tipo de alteración genética deben responsabilizarse de sus actos. Supongo que Arcadi Espada quiere decir algo parecido a lo que yo.

No hace falta que me invites a conocer a tu familiar con síndrome de down, que seguro que es una persona maravillosa y con muchas cualidades buenas. No lo dudo. Yo no hubiera sido tan valiente para traer al mundo una persona con down a sabiendas. Cuando mi mujer estaba embarazada hicimos pruebas para descartarlo.
 
Arcadi Espada es un augusto provocador, como carece de todo talento debe ganarse la vida soltando insensateces una detras de otra por esa apestosa boca que tiene.
 
Son temas muy muy privados.
Si yo fuera a tener un bebé con el síndrome de down, no lo tendría y como yo el 95% de los españoles.
 
Los padres de los downies suelen estar encantados porque pese a la fatiga les devuelven mucho amor y tal. Lo que no suele decirse es que sobre ellos siempre planea, a diario, la preocupación de qué va a pasar con su hijo cuando ellos ya no estén. Si les sale espabilado, igual puede valerse por si mismo o sin demasiados requierimientos, pero no siempre es así.

Una prima de mi progenitora tuvo varios hijos y uno de ellos le salió así. Edad mental la de un crío de ocho, nueve años. Muy amable, generoso, cariñoso y un fiera con internet. Lo habían llevado a buenos colegios y lo tenían bien educado. Pero claro, también era un mostrenco que pesaba un quintal y su progenitora una mujer pequeña, anciana y frágil. La pena fue que el padre falleció de cancer así que para domar al nene, que tenía problemas extra de brotes por un cambio de medicación, era la fin en vida para la pobre mujer. Y aún suerte que había varios hermanos para hacerse cargo de él entre todos cuando su progenitora no estuviera.

La suerte les sonrió a todos cuando falleció en un accidente cayendo por unas escaleras en su casa. Un drama, pero a largo plazo, pienso que le permitió respirar los últimos años de vida a esa progenitora y un alivio para sus hermanos.


En resumen, que a medida que las parejas sean de tener hijos únicos y que se retrase la edad del primer hijo vamos a tener esos dramas pero multiplicados por cien... o aceptamos que entra dentro de la libertad de los padres el decidir no traer a un hijo así al mundo cuando no pueden garantizarle un futuro.

Y aun un escenario peor, que les salga niña y se la dejen preñá en cualquier despiste. Además de padres, abuelos.

Yo conozco a uno que vive con su progenitora. Tiene varios hermanos (cuatro como mínimo), varones, todos casados y -menos uno- sin hijos.

La progenitora sabe que cuando ella falle... ¿cuántas nueras se harán cargo de él? CERO ZAPATERO.

La mujer ha buscado ya una residencia para cuando ella falte.

Muchos padres con hijos de estas características mueren de síndrome de Estocolmo.
 
Cuando pensaba que esta inmundicia perversos había alcanzado su límite, me entero de esto:

Risto echa a Arcadi Espada del plató por sus palabras hacia los niños con Síndrome de Down
Lo tuyo es lo de muchos: la tele, la prensa, nos da la oportunidad de reprobar durante cinco minutos a muchos, en este caso a Arcadi. ¡Qué nivel, creer a pies juntillas lo que dice Risto Mejide!

Si quieres condenar a alguien basándote en lo que dijo, lo menos que puedes hacer es citarlo tal cual. Teniendo a San Google no es tan difícil. Pero bueno, tú lo único que quieres es que nos salgan los espumarajos contra Arcadi. Aquí tienes el artículo en cuestión:

Un crimen contra la humanidad | EL MUNDO
La diputada Beatriz Escudero se opone al aborto de los fetos donde se detecte discapacidad futura porque no hay que discriminar a los nacidos ni a los no nacidos. Hay que fijarse bien en lo que dice la diputada: no debemos prohibir a un discapacitado que pueda disfrutar de su condición. Sobre actitudes como las de la diputada tendría que proponerse la aplicación de alguna variante de lo que se conoce como crímenes contra la humanidad. A pesar de lo que sostiene Gallardón esta no es una reforma ideológica convencional, que pueda mutarse en la próxima legislatura. Esta es una reforma que rompe el consenso público sobre los derechos humanos en Occidente. Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos simples, enfermos y peores.
 
No hagas nada personal de esto. Mejide podía haber dejado a Arcadi contar su opinión, que él mismo dijo que se había desvirtuado. Y no le dejó explicarse el mismo tiempo que tuvo el padre del niño down. He leído el artículo de Arcadi y creo que se puede reducir únicamente a una cuestión crematística. Le preocupa el dinero que pueda costar al erario público la elección particular de unos padres para dejar que su hijo con síndrome de down venga al mundo.

A mi no deja de sorprenderme que sea la progresía la que hace bandera del aborto libre y de la eutanasia, que es dar de baja de la suscripción de la vida a los más débiles. Acabaremos dejando que un comité de "sabios" decida sobre quien vive y quien muere. Y además cuando nace y cuando lo matamos. Es una monstruosidad.

Hace años no existían los medios para saber antes del nacimiento de un niño si iba a venir con síndrome de down o alguna otra anomalía o enfermedad. Hoy hay medios que descartan estas enfermedades. La amniocentesis es segura al 100 % para la detección precoz, pero requiere ingreso y control. Y supone riesgo para el feto y la progenitora. Hay otra técnica que el análisis de una ligera muestra del tapón que se forma en el útero que si no es fiable al 100 % si tiene mucha fiabilidad. Creo que las personas que tienen en sus familias personas con síndrome de down o cualquier otro tipo de alteración genética deben responsabilizarse de sus actos. Supongo que Arcadi Espada quiere decir algo parecido a lo que yo.

No hace falta que me invites a conocer a tu familiar con síndrome de down, que seguro que es una persona maravillosa y con muchas cualidades buenas. No lo dudo. Yo no hubiera sido tan valiente para traer al mundo una persona con down a sabiendas. Cuando mi mujer estaba embarazada hicimos pruebas para descartarlo.

Creo que no me he explicado bien... Nadie podía pensar que naciera una persona con SdD con un progenitora embarazada de 25 años de edad. Lo único que estoy diciendo es que tengáis sensibilidad, como has tenido tu, para hablar de un tema complicado. Yo no quiero juzgar a nadie por una decisión así, complicadisima, lo único que pido es que se deje ese lenguaje abusivo contra personas que están vivas, ya han nacido y tienen sentimientos... Y sobre todo los padres. Me joroba leer no se que cosas sobre el Estado y no se que, cuando es una familia ultra trabajadora e integra. Da miedo pensar en la sarama humana como econométrico, que haya gente asi, cualquier día te la puedes cruzar por la calle.
 
El único sombrero que te puedes quitar tú es el de augusto abrazafarolas .Pues claro que el Doctor Johnson se expresa mejor que tú fulastre, hasta el shishi gonorreíco de la fruta de tu progenitora se expresa mejor que tú. Ábrete un hilo para tí solo comemierdas, que estás dejando este hilo igual de ensanchado que el ojo ciego de tu desconocido padre. Asperger

Ya vas asomando la patita, ahora también te quieres cargar a los aspergers. Tengo un amigo asperger y también es una excelente persona, al contrario que tu.

Tu eres un perversos, engreido, mala persona, mal educado, estas podrido por dentro y enfermo de repruebo, lo cual te acabara estallando. Lo único que te preocupa es el dinero y acabaras tus días mas solo que la una, rodeado de arañas y gatos. Eres tan me gusta la fruta que no se ha inventado todavía una palabra para definir tu grado de hijoputez.
 
Creo que no me he explicado bien... Nadie podía pensar que naciera una persona con SdD con un progenitora embarazada de 25 años de edad. Lo único que estoy diciendo es que tengáis sensibilidad, como has tenido tu, para hablar de un tema complicado. Yo no quiero juzgar a nadie por una decisión así, complicadisima, lo único que pido es que se deje ese lenguaje abusivo contra personas que están vivas, ya han nacido y tienen sentimientos... Y sobre todo los padres. Me joroba leer no se que cosas sobre el Estado y no se que, cuando es una familia ultra trabajadora e integra. Da miedo pensar en la sarama humana como econométrico, que haya gente asi, cualquier día te la puedes cruzar por la calle.

Pero es que la perversidad de la argumentación de Arcadi es que, no hay que abortar al feto con síndrome de down porque va a ser una persona dependiente y con una calidad de vida mala, sino porque genera unos gastos a la sociedad de los que deberían responsabilizarse solo la familia.

Esto es lo que ocurre cuando la derecha pierde el dios o más bien, sustituye al dios cristiano (que te obliga almenos a dar limosna) por el dios dinero.
 
Creo que no me he explicado bien... Nadie podía pensar que naciera una persona con SdD con un progenitora embarazada de 25 años de edad. Lo único que estoy diciendo es que tengáis sensibilidad, como has tenido tu, para hablar de un tema complicado. Yo no quiero juzgar a nadie por una decisión así, complicadisima, lo único que pido es que se deje ese lenguaje abusivo contra personas que están vivas, ya han nacido y tienen sentimientos... Y sobre todo los padres. Me joroba leer no se que cosas sobre el Estado y no se que, cuando es una familia ultra trabajadora e integra. Da miedo pensar en la sarama humana como econométrico, que haya gente asi, cualquier día te la puedes cruzar por la calle.

A mi ayer me hubiera gustado que Arcadi Espada respondiera a ese padre, y que Mejide le hubiese dado el tiempo necesario para explicar su postura, que seguro tiene sus razones, aunque no las compartas. Mejide es un cantamañanas que ayer perdió un poco más de credibilidad y se comportó como un da repelúsnte censor desde la posición de poder que tiene como director de su programa. Arcadi partió y estuvo en todo momento en una situación de desventaja.

No me gusta la jovenlandesalina, y mucho menos cuando proviene de una persona tan vil y abyecta como Mejide, que no es otra cosa que un abusón. Lo que acreditó en OT y ayer otra vez. Un da repelúsnte matón de colegio que abusa de su posición de superioridad en su programa.
 
Volver