¿se debe dejar vivir a una sarama inmunda y perversos como Arcadi Espada?

Tú no hables de lo que no sabes. Antes de que se encargue un "ente" fantasmagórico como el Estado de cuidarlo, ya está la familia, la misma que ha destruido el partido globalista al que tú votas durante tantos años (y no me vengas con cosas que si PSOE, Podemos, que nos conocemos todos ya). No acepto ninguna lección de personas como usted respecto a este tema, pues habla de lo que no sabe. Hace 20 años no había esas técnicas tan maravillosas de ahora que no entrañan riesgo, y es cierto que la mayoría que sabe que va a tener un niño con SdD elige abortarlo, por lo que si te viene un niño o niña con SdD lo único que puedes hacer es amarlo y quererlo como si fuera cualquier otra persona. Ya le digo que cuando mi familiar tenga esa edad, usted estará en una residencia de ancianos pudriéndose y es posible que esta persona tenga que cuidarla. Lamentablemente no tiene la maldad que usted tiene, así que estará bien atendida, masajeando también de mis impuestos para pagarle su sanidad y sus medicamentos de cosa.

PIENSE ANTES DE HABLAR, a las personas que queremos mucho a gente con SdD nos ofenden sus palabras, y estoy en el mismo derecho de mandarla a la cosa que usted de apoyar al impresentable de Arcadi. No todo es dinero, señora. Pobre niña rica.


No debería responderte porque no lo mereces.

Soy o fuí progenitora monoparental con 3 hijos, española que emigró con 18 años porque el franquismo se me hacía duro, retorné a España con 3 hijos de 8, 4 y 1 año de edad después de estar en dos diferentes casas de acogida en Londres por maltrato, me vine a España huyendo de mi ex. Cuando retorné a España, no solo me vi en absoluta soledad, España para mí era un país extranjero y totalmente desconocido, sufrí reveses económicos que me desahuciaron dos veces, la primera con la misma policía y mis hijos y yo llorando a moco perdido, nunca he recibido ayuda social, nunca, nunca, nunca he dejado de trabajar y solo 6 meses recurrí a la prestación del paro, todos mis trabajos han sido eventuales, nunca he tenido un trabajo fijo. He hecho de todo, vender libros, seguros, acuarelas a puerta fría y hasta mendigar o comerciar con Asia y Sudamérca. Eso es un resumen pero toda la historia está llena de mucho dolor (ni imaginar puedes).

Ya llevo años retirada, tengo más años de lo que imaginas, y mi pensión es mínima, no me importa decirlo, de 650 €-mes.

Pues bién tengo un hijo bipolar más bien maniaco depresivo, tiene una incapacidad del 78% porque no sale de sus crisis ni un solo mes del año, recibe una pensión de 350 €-mes, mi hijo sufre una tristeza profunda la mayor parte del tiempo, pero es super inteligente, con él se puede hablar de cualquier cosa, tiene un corazón noble y de una bondad que raya en la tontuna, me ayuda en todas las tareas y es un placer vivir con él. Entre los problemas que tiene mi hijo uno es la antropofobia que le impide hasta hacer compras.

Pues bien estoy condenada a morir en sufrimiento, la enfermedad de mi hijo me ha hecho sufrir lo que no está escrito, todo lo que he atravesado en la vida me parece jauja al lado del sufrimiento que me causa la enfermedad de mi hijo, pero lo más desgarrador para mí, es abandonar este mundo y pensar que va a ser de mi hijo, mis hijas tienen su familia y su proyecto y no puedo cargarlas con la responsabilidad de mi hijo. Me levanto llorando y me acuesto llorando y ahora mismo lloro escribiendo esto.

La opinión o visión que tenemos del mundo y-o la vida depende de nuestras vivencias o experiencias, los jóvenes no sabéis de nada hasta que lo experimentáis.

No hay dolor más grande
 
No debería responderte porque no lo mereces.

Soy o fuí progenitora monoparental con 3 hijos, española que emigró con 18 años porque el franquismo se me hacía duro, retorné a España con 3 hijos de 8, 4 y 1 año de edad después de estar en dos diferentes casas de acogida en Londres por maltrato, me vine a España huyendo de mi ex. Cuando retorné a España, no solo me vi en absoluta soledad, España para mí era un país extranjero y totalmente desconocido, sufrí reveses económicos que me desahuciaron dos veces, la primera con la misma policía y mis hijos y yo llorando a moco perdido, nunca he recibido ayuda social, nunca, nunca, nunca he dejado de trabajar y solo 6 meses recurrí a la prestación del paro, todos mis trabajos han sido eventuales, nunca he tenido un trabajo fijo. He hecho de todo, vender libros, seguros, acuarelas a puerta fría y hasta mendigar o comerciar con Asia y Sudamérca. Eso es un resumen pero toda la historia está llena de mucho dolor (ni imaginar puedes).

Ya llevo años retirada, tengo más años de lo que imaginas, y mi pensión es mínima, no me importa decirlo, de 650 €-mes.

Pues bién tengo un hijo bipolar más bien maniaco depresivo, tiene una incapacidad del 78% porque no sale de sus crisis ni un solo mes del año, recibe una pensión de 350 €-mes, mi hijo sufre una tristeza profunda la mayor parte del tiempo, pero es super inteligente, con él se puede hablar de cualquier cosa, tiene un corazón noble y de una bondad que raya en la tontuna, me ayuda en todas las tareas y es un placer vivir con él. Entre los problemas que tiene mi hijo uno es la antropofobia que le impide hasta hacer compras.

Pues bien estoy condenada a morir en sufrimiento, la enfermedad de mi hijo me ha hecho sufrir lo que no está escrito, todo lo que he atravesado en la vida me parece jauja al lado del sufrimiento que me causa la enfermedad de mi hijo, pero lo más desgarrador para mí, es abandonar este mundo y pensar que va a ser de mi hijo, mis hijas tienen su familia y su proyecto y no puedo cargarlas con la responsabilidad de mi hijo. Me levanto llorando y me acuesto llorando y ahora mismo lloro escribiendo esto.

La opinión o visión que tenemos del mundo y-o la vida depende de nuestras vivencias o experiencias, los jóvenes no sabéis de nada hasta que lo experimentáis.

No hay dolor más grande

Pues si has vivido todo ello DEJA de faltar a gente con el síndrome y deja de repartir miserias, si nos ayudáramos entre todos estaríamos mejor, no crees?? Yo rezare por tu alma y la de tu hijo, reza tu por la de mi familiar y no eches cosa. Quizás he vivido muchísimo mas de lo que tu crees, pero se trata de salir con ello y no restregarselo a nadie, no crees.
 
Lo que Arcadi Espada intentó hacer hace años -con mas o menos acierto- fue poner a parir a gente como la tal Beatriz Escudero y en menor medida Gallardón. Esos tipos que echan ostras en la leche del desayuno como si fuesen corn flakes y que pretenden obligar a las mujeres a parir bebés con SD. Los mismos que hace 50 años si la nena tenía un desliz se iba de vacaciones a Londres y aquí no pasa nada. Para quien tenga dudas, recuerdo que los textos se analizan enteros, en su contexto y siempre haciendo la interpretación mas caritativa posible salvo que se pueda consultar con la fuente. Ver a gente de derechas atacando a Espada es comprensible pero que lo haga la misma izquierda que en el foro se horrorizaba por el intento de Gallardón de ilegalizar el aborto de SD es de una miopía y una mezquindad ideológica que tira de espaladas. En cuanto al autor de esta ridícula campaña de linchamiento lacrimógeno, es un individuo que abortaría un feto SD (hoy día detectable a las 10 semanas). Se hizo famoso interpretando el papel de profesor chusquero y perdonavidas que humillaba públicamente a jóvenes. Espero que Espada haya aprendido la lección: con según que gente no se tienen tratos. Si le rascas la cabeza a un animal salvaje te puedes llevar un mordisco.
 
Yo vivo en un barrio tradicionalista y conservador, lleno de gente catolica y votante del PP, y aqui provida es muy muy fuerte ... peero .....en el colegio del barrio (en todo el centro del pueblo) hay como 300 niños. La media de edad de las madres altita ya, casi ninguna de menos de 30, y muchas de mas de 40. Pues un dia me dio por calcular por la edad de las madres cuantos niños con sindrome de Down deberia haber (si nadie hubiese abortado), y me salian 8. En todo el colegio hay solo un niño con Down, osea que 7 han abortado, pero cara al publico todas ven fatal hacerlo y tal, pero cuando te toca a ti te dejas de tonterias.

Ese padre del programa de Risto decua que el niño era lo mejor que le habia pasado, y qie era todo alegria y felicidad. Pero lo decia LLORANDO SIN PARAR. Un hijo asi es una desgracia, no una bendicion. Y a lo que se referia Arcadi era a que los que lo tuviesen sabiendolo, que apechugasen ellos con su decision. El que le toque sin saberlo mala suerte, pero la mayoria son por ignorancia de no hacerse las pruebas o por temas de integrismos religiosos, no por amor ni por cosas poeticas.
 
Yo vivo en un barrio tradicionalista y conservador, lleno de gente catolica y votante del PP, y aqui provida es muy muy fuerte ... peero .....en el colegio del barrio (en todo el centro del pueblo) hay como 300 niños. La media de edad de las madres altita ya, casi ninguna de menos de 30, y muchas de mas de 40. Pues un dia me dio por calcular por la edad de las madres cuantos niños con sindrome de Down deberia haber (si nadie hubiese abortado), y me salian 8. En todo el colegio hay solo un niño con Down, osea que 7 han abortado, pero cara al publico todas ven fatal hacerlo y tal, pero cuando te toca a ti te dejas de tonterias.

Ese padre del programa de Risto decua que el niño era lo mejor que le habia pasado, y qie era todo alegria y felicidad. Pero lo decia LLORANDO SIN PARAR. Un hijo asi es una desgracia, no una bendicion. Y a lo que se referia Arcadi era a que los que lo tuviesen sabiendolo, que apechugasen ellos con su decision. El que le toque sin saberlo mala suerte, pero la mayoria son por ignorancia de no hacerse las pruebas o por temas de integrismos religiosos, no por amor ni por cosas poeticas.
hay gente adicta a la compasión.
Es una manía como otra cualquiera. En la mayoría de los casos son personas útiles a la sociedad y sus acciones son admirables,
pero recoger gatos por la calle o martirizar a un perro moribundo con operaciones innecesarias que solo le alargará el sufrimiento, no es compasión , es pincharse la vena.
 
Gracias a la Eugenesia que han practicado nuestros ancestros desde el Paleolítico hasta hace casi 2000 años, y gracias a ese riguroso respeto hacia las leyes de Selección Natural, la especie humana ha evolucionado y mejorado biológicamente, apartando a los que nacen defectuosos de los que nacen sanos, y ayudando a que procreen y se reproduzcan los más fuertes y sanos... como hace todo ser vivo natural. Y gracias a eso estamos hoy aquí.

Esas leyes Eugenésicas se han ido apagando desde el nacimiento de una Religión contra-natura llamada Cristianismo, y hace 80 años se han prohibido definitivamente, para dar paso a un nuevo dogma universal jovenlandesal basado en la Disgenesia (lo opuesto a la Eugenesia), donde se ayuda desproporcionalmente a los más débiles (menos aptos) y a los más deformes y enfermizos; y se castiga a los más sanos y fuertes (más aptos). La humanidad ahora se enfrenta a un freno en la evolución biológica, que dará paso a un proceso inverso a la evolución, llamado involución de la especie. Ya que debido a estas leyes Disgenésicas, los menos aptos se multiplican desmesuradamente por la ayuda del Sistema, cuando por orden natural no deberían hacerlo, y a su vez los fuertes dejan de procrear, debido a la inmensa carga de peso que deben sostener, ayudando a mantener a flote al avance subhumano, y debido a leyes que castigan su capacidad de reproducción (feminismo, divorcio, mileurismo, inmi gración sarama masiva, etc).

Cuando el número de desechos biológicos aumenta y el de monumentos a los dioses disminuye, podemos estar seguros sin ningún tipo de duda de que caminamos hacia un futuro de desechos biológicos. Lo que dará paso a nuestra inevitable extinción.

Es cierto... ese tal Arcadi Espada es un orate poco equilibrado... mira que querer un mundo lleno de personas sanas, en vez de un mundo de enfermos. ¡Qué cruel es no dejar que una persona con graves enfermedades tenga una LARGA vida COMPLETA!.... ¡Crueldad absoluta!.
 
Última edición:
Volver