¿se debe dejar vivir a una sarama inmunda y perversos como Arcadi Espada?

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
Risto es más de abortarlos. Eso sí.

Ahora los progres sienten un amor hacia los discapacitados. Será que les sorprende que escapen a su campaña de exterminio.

Igual es peor dar de baja de la suscripción de la vida un feto que dejarlo nacer y luego ser cruel en tus apreciaciones. Digo yo. Debe ser que no tengo un máster en feminista radicalsmo.

Risto es también feminista de narices. Todo un aliade. Pero no está con una charo subida de peso y peluda de 40 tacos. Está con una mujer limpita a la que saca como treinta años.

Estoy de la hipocresía progre hasta los narices.
 
Espada dice una verdad incómoda y es que los Down, por muy tiernos como peluches que sean, y por mucho que sean capaces de tener una vida autónoma etc. no es menos cierto que suponen una carga extra a sus padres, tienen menos esperanza de vida y están destinados a extinguirse gracias a las pruebas durante el embarazo y a la aceptación común de abortar en situaciones donde la salud del feto o del futuro niño o adulto vayan a estar por debajo de lo aceptable.

Y ojo que aquí el debate está que se considerará lo aceptable.

A mí me llama votar a Vox por varios motivos pero su postura con dejar pasar ciertas enfermedades genéticas en una postura provida no es una de ellas. Seguramente coincida más con C's en ese aspecto.

Será cuestión de tiempo ver como evoluciona la sociedad del futuro con respecto a la eugenesia.
 
De los que escriben aquí, la mayoría abortarían a su niño si tuviese síndrome de Down. No es mi caso pues sé muy bien y conozco a la gente que tiene esta discapacidad.

Los que no entienden la crítica de Risto, no tiene nada que ver con el aborto. Más allá que estés a favor o en contra, se está metiendo con los que tienen Síndrome de Down por ser "una carga para el Estado y la sociedad". El nivel de miserabilidad se dispara, llega a cotas estratosféricas. Cualquier persona por el hecho de serlo, tiene unos derechos, y a mí me parece más carga para la sociedad tener que aguantar a detritus jovenlandesales como Arcadi. Una sociedad que no defiende la vida de una persona es sarama, una sociedad condenada al fracaso.
 
Risto es un puñetero demorado mental. Es el arquetipo del éxito actual : un iluso,faltón,grosero e ignorante,un acomplejado que esconde sus carencias bajo una capa de prepotencia pero que ha sabido explotar el modelo del “ doctor House “. No se le puede quitar mérito : es difícil conseguir más con tan poco.
 
Risto es un puñetero demorado mental. Es el arquetipo del éxito actual : un iluso,faltón,grosero e ignorante,un acomplejado que esconde sus carencias bajo una capa de prepotencia pero que ha sabido explotar el modelo del “ doctor House “. No se le puede quitar mérito : es difícil conseguir más con tan poco.

¿De Arcadi no tienes nada que decir? Te invito a que conozcas a mi familiar con Síndrome de Down cuando quieras.
 
Porque hace tiempo que hemos perdido el norte. Alrededor nuestra se esta matando diariamente por motivos totalmente injustificables, y los que tendrian motivo justificable, se dejan pasar. El mundo al revés, y así vamos, de la mano a la extinción. Si, a la extinción.
 
Entrevista-emboscada preparada para montar el numerito de la demagogia.

La izquierda mientras defiende el aborto prácticamente como método anticonceptivo finge escandalizarse por las palabras de un invitado favorable al aborto en el caso de los síndrome de down. Ojo, que no defiendo las burradas del Espada ese al que parecen faltarle varios hervores, pero que la izquierda salga dando clases de jovenlandesal en estos temas es cuanto menos surrealista.
 
Lo cierto es que no he visto la entrevista,pero así ,a bote pronto ,cualquier criterio se podría validar según el punto de referencia inicial y el punto de vista de quien opina. Sin duda,cualquiera que requiera una atención especial supone un coste adicional a esta sociedad tan materialista en la que vivimos. Si lo miramos desde el punto emocional,es posible que compense. Si lo miramos desde el económico,no. ¿ En que sociedad queremos vivir ?
 
Juegan con ese tema para provocar escándalo y que se hable de su programa. Risto es como todos, busca la lágrima si hace falta, pero no me parece el suyo el típico perfil de hombre que si ve que su pareja está embarazada de un niño con Down quiera seguir adelante. Igual me equivoco, pero ya he visto tantos casos de gente que dice que sí, que son una maravilla, pero después cuando les toca toman la decisión de no seguir adelante, que ya no me fío de nadie.
Lo que no es Arcadi es un quedabién. Y me alegro.
 
Volver