Se cumplen 35 años de la tragedia del camping de Los Alfaques

Un dia horrible para cientos de europeos. Algo que no tenia que haber ocurrido.
 
Todo siempre viene porque antes han muerto un monton de personas. La seguridad viene despues...
 
Por lo visto la gran parte de legislación de transportes vino a partir de este horrible incidente. Por "suerte" el camión explotó en el camping, y no en el núcleo urbano de 20.000 personas por el que pasó antes..

Si hubiese explotado en el núcleo urbano el número de víctimas seguramente hubiese sido menor. Ocurrió en el peor lugar posible.
 
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zUwEIt9ez7M?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zUwEIt9ez7M?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Aun recuerdo el espeluznante reportaje del Interviu con fotos a doble pagina, no se privaron de ningún detalle, fue bestial.
 
¿Y esto lo tenéis que recordar cada puñetero año los morbosos orates de los narices?
 
¿Y esto lo tenéis que recordar cada puñetero año los morbosos orates de los narices?

No creas, me acabo de enterar hoy. Tengo un familiar renovando el carnet de transportista o algo así, y en la comida de hoy me comentó el asunto.
 
Hay un tvmovie alemana buenísima sobre el tema. Emociona y entretiene. Y dura como cuatro horas.
 
Susana Griso cada dia esta mas astuta-buena. Perdón por el off-topic
 
Hay un tvmovie alemana buenísima sobre el tema. Emociona y entretiene. Y dura como cuatro horas.

La película se llama "Tarragona, paraíso en llamas"

Muy documentada no está, en una de las escenas se ve un carrtel de la carretera que dice "Barcelona 50, Tarragona 150, Palma 200", o sea toda España está en la misma carretera, incluso las Baleares:XX:

Y las escenas de los hospitales de España son lamentables, quizás el Verge de la Cinta de Tortosa no era el hospital top, pero tampoco el cutrerío que sale en la peli.
 
Volver