Se cuando empezara la 3 guerra mundial

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.566
Reputación
18.389
Empezara cuando este terminando la guerra de ucrania.

China esta esperando pacientemente el desgaste armamentistico de occidente y rusia. En esta guerra se estan dejando millones de euros en tanques armamento de todo tipo y pronto aviones de combate.

Cuando ambos bloques queden practicamente desarmados china atacaria aprovechando esta importante ventaja para quedarse con todo
 

Echenike

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
364
Reputación
892
leche, pues con la cantidad de rehenes que tenemos dentro de nuestros paises lo van a llevar dolido.
 

Anarcástico

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
275
Reputación
538
El imperio depredador de EEUU se derrumba bajo nuestros pies. Hora de ir aprendiendo chino.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.735
Reputación
8.131
Lugar
Castilla-La Mancha
Fundeu tilde diacrítica

La lista de monosílabos con tilde diacrítica es la siguiente:

1. Tú (pronombre personal), frente a tu (adjetivo posesivo): «Tú tienes muy claro cómo planear tu futuro».

2. Él (pronombre personal), frente a el (artículo): «Él siempre elige el camino más corto».

3. Mí (pronombre personal), frente a mi (adjetivo posesivo): «Para mí es importante que te acuerdes de que es mi cumpleaños».

4. Sí (pronombre personal, adverbio de afirmación o sustantivo), frente a si (conjunción o nota musical): «Sí, el otro día se me olvidó comprobar si había apagado la televisión».

5. Té (sustantivo ‘infusión’), frente a te (pronombre o letra te): «Por lo que veo, el té rojo es el que más te gusta».

6. Dé (forma del verbo dar), frente a de (preposición o letra de): «Me encanta que mi hijo me dé besos de esquimal».

7. (forma del verbo ser o saber), frente a se (pronombre, indicador de impersonalidad o de marca refleja): «Sé muy bien que no se rinde a la primera de cambio».

8. Más (adverbio, adjetivo, pronombre, conjunción con valor de suma o sustantivo), frente a mas (conjunción adversativa equivalente a pero): «Hoy he trabajado más horas, mas me siento con energía».