Se crea en sitio poco agradable SPAIN un FP para repartir pizzas a domicilio

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Arruinar la economía transformando trabajadores en "estudiadores"; llevan mas de 40 años haciendolo, desde que acabaron con la eficiente figura del aprendiz, e impusieron a la fuerza la "edukasion publika y de kalidá".... todo ello copados de funcivagos afines a la izquierda, y cantidades ingentes de dinero público, como no.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
LLega usté tarde don @Chimpu, esta noticia en Burbuja tiene ya unos cuántos días. No se crea que nos está dando una primicia.


vale cualquier título universitario.
Éso será si les pueden convalidar muchas asignaturas, que el cálculo de estructuras o la mecánica cuántica no creo que sean convalidables.

Fijo que tendrán muchas asignaturas de protocolo multicultural, de cambio climátiko, de perspectiva de género, de cultura LGTBI (sigo sin saber qué significa la I y, la verdad, no me importa), de veganismo gastronómico para el sector del reparto de comida a domicilio, aunque si tienen el carnet de "manipulador de alimentos" puede que algunas evaluaciones les convaliden.

En fin, espero que estos cursos y esta formación la impartan también en talleres de reciclaje, más o menos periódicos, a municipales, bomberos y empleados públicos para actualizar sus conocimientos igual que se hace en el gremio de la informática.

Que se joroben
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Después cualquier cenútrio puede manejar material altamente inflamable, con total impunidad, repostando en una gasolinera; y las gestiones bancarias hazlas por la app.... pero para ir en bici a repartir paquetitos sacate un titulillo de FP; con bable y perspectiva de Jenaro obligatorias.

Y como no, con asistencia obligatoria a clase, no sea que vayas solo a hacer el examen de hez, y te quede tiempo libre para trabajar en otra cosa y ganarte un dinerito.... que si no vais a clase, como justificamos el sueldazo de nuestra funcivaga licenciado en estudios de Jenaro??

Celaa lo dice claro, a los parados no os vamos a dejar trabajar si no os dejais en el aula secuestrar, para que nuestras Charos funcivagas puedan justificar la pasta que van a trincar.

Y la FP de Mantero pa cuando??

Oh Wait!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Me ha venido a la mente esta serie; visionaria como pocas...





Ahora, el treintañero repartidor casapapi, del que nos reíamos en los 90, se ha normalizado; y el gobierno socialcomunista quiere que no pueda hacer este trabajo de niños pequeños sin unos estudios que ellos quieren imponer, con Bable y perspectiva de Jenaro incluídos, por llevar una bici y repartir paquetitos; manda narices!!
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Tiene toda la pinta de dictadura académica encubierta, el sistema educativo les encanta a estos me gusta la fruta, es el arma de aborregamiento y adiestramiento social más importante que tienen en sus manos, además de ser una partida económica bestial, vale para pagar favores.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
LLega usté tarde don @Chimpu, esta noticia en Burbuja tiene ya unos cuántos días. No se crea que nos está dando una primicia.




Éso será si les pueden convalidar muchas asignaturas, que el cálculo de estructuras o la mecánica cuántica no creo que sean convalidables.

Fijo que tendrán muchas asignaturas de protocolo multicultural, de cambio climátiko, de perspectiva de género, de cultura LGTBI (sigo sin saber qué significa la I y, la verdad, no me importa), de veganismo gastronómico para el sector del reparto de comida a domicilio, aunque si tienen el carnet de "manipulador de alimentos" puede que algunas evaluaciones les convaliden.

En fin, espero que estos cursos y esta formación la impartan también en talleres de reciclaje, más o menos periódicos, a municipales, bomberos y empleados públicos para actualizar sus conocimientos igual que se hace en el gremio de la informática.

Que se joroben
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
A esto venía, que parece chiste, pero fijo que de las 240 horas, 40 son de prevención de riesgo y 100 de perspectiva de género, búsqueda activa de empleo por competencias, trabajo en equipo, ecología, eficiencia energética, gestión medioambiental y de residuos, agenda 2030,...
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.149
Reputación
19.358
Bueno no es una fp como tal que eso son 2000 horas minimo o 1600, si son 270 horas sera como un certificado de profesionalidad en 3 meses o poco mas lo tendras lo que si es que me parece un disparate es regular y titulitis para todo.
En pocas palabras que es un sacacuartos y crear empleos de amigotes para llenarse los bolsillos. Esos trucos ya los conocemos en el país de la titulitis. Proximamente master de servicio de vinos a domicilio.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
Me ha venido a la mente esta serie; visionaria como pocas...





Ahora, el treintañero repartidor casapapi, del que nos reíamos en los 90, se ha normalizado; y el gobierno socialcomunista quiere que no pueda hacer este trabajo de niños pequeños sin unos estudios que ellos quieren imponer, con Bable y perspectiva de Jenaro incluídos, por llevar una bici y repartir paquetitos; manda narices!!
Tremenda serie

Toda estas cosas tipo infelices para siempre, matrimonio con hijos, get a life, just shoot me han desaparecido de las pantallas y ninguna plataforma las tiene en catálogo (son incompatibles con su catalogo aborregador actual)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
En pocas palabras que es un sacacuartos y crear empleos de amigotes para llenarse los bolsillos. Esos trucos ya los conocemos en el país de la titulitis. Proximamente master de servicio de vinos a domicilio.
Es que quiero mi parte del pastel, pero no publican en el BOE el temario por eso, porque ya lo tienen acordado con sus amigotes (o acaso hay alguna CCAA que no haya hecho chanchullos con los cursos de formación?)

Tengo manuales de Perú y de Colombia que sería sencillos de adaptar al temario si lo sacaran (además no hay ni que traducirlos que ya vienen en amerindio)