Se confirma que Canarias es jovenlandes

Gran discurso , mis dieses. nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Gracias. Los independentistas son ralea sin coherencia. Siempre me gusta escuchar opiniones de toda ideología, aunque la mía es más centrista monarquica española. Para que cogones quieren echar al Rey? para que el gobierno Republicano de turno se repartan el sueldo del Rey? Pedro Sanchez tiene más políticos a su cargo que Rajoy. Si tenemos la desgracia de la Republica, está ralea meterán a más parásitos para repartirse el sueldo de la Monarquía. Al pueblo no van a dar nada de nada. El independentista se quiere separar de España por que no le gusta, pues que se vaya a Bélgica con Puigdemont. Y Puigdemont se va a otra monarquia donde dice que le gustaría pagar los impuestos, a un monarca belga, jaja. Os dais cuenta de la incoherencia de los independentistas. Se quieren separar de un país para luego pedir entrar en una Unión Europea, no en una Independencia Europea, jaja. Son ralea incoherente.
 
Espero que los jovenlandeses te echen de Canarias. A los que apoyan el independentismo y ruptura territorial de España no merecéis otra cosa. Y si te dejan quedar que seas un puñetero esclavo. Un canario independentista solo merece limpiar la cosa que dejan los jovenlandeses.Si yo me tengo que jorobar con los independentistas catalanes tu te jorobas con los jovenlandeses. Que lejos me pilla las Canarias, ahora te das cuenta lo fácil que es hablar desde la distancia, jaja. Cuando los tengas al lado de tu casa mandando, no te hará ninguna gracia. De tu propia medicina, machote.

De todas maneras, el independentismo en Canarias es algo residual, que no supera el 2 ó 3% (menos que las comisiones de la antigua CiU).

Además el SuperMariano este es un troll indepe-catalino, que dice votar Corrupción Canaria cuando Ana Oramas ya vimos el NO y mil veces NO que le soltó en todo el hocico, al Viruelo y toda su cohorte de bolivarianos, independentistas y bildutarras.
 
Volver