Se confirma POR COMPLETO que un joven ha tirado la granada en el centro de MENAs de Hortaleza.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
A mi no me da igual, y no creo en los casos "aislados". No creo que sean apuñalamientos "aislados" cuando son islamistas tarados, ni creo que terrorismo fascista "aislado".
pues si no te da igual quien tire granadas es que una violencia te parece peor que la otra. Muy de derechas, menas y bandas dominicanas tienen miembros capaces de hacerlo y contactos para conseguirlas. son granadas de la mili...

Que no te importe que se tiren granadas, o que haya peleas con machetes en tu ciudad es cuando menos raro. A mi si me importa.

Y por cierto yo estoy en contra de que se traigan para aquí a los islamistas de por ejemplo siria. Pero si hay gente que se cree con derecho a ir tirando granadas tambien estoy en contra.
pero como que no me importa si en el mensaje que me citas digo esto
el debate no es si hay violencia o no contra los menas, el problema es la violencia que generan los menas.

habrá machetazos, granadas y violencia de baja intensidad mientras no se controle y expulse a los delincuentes extranjeros que llenan estas estadísticas.

se lo que piensas de siria: el problema es que no se controla a quien entra, pueden haber sido yihadistas como el entrenador zancallideado que recibió la cristiana ronalda o violadores en serie en alguna guerra africana, nadie sabe.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Van a meterlo en la guandoca???
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
pues si no te da igual quien tire granadas es que una violencia te parece peor que la otra. Muy de derechas, menas y bandas dominicanas tienen miembros capaces de hacerlo y contactos para conseguirlas. son granadas de la mili...
No me da igual quien tire una granda, porque el "me da igual" implica complicidad o al menos querer limitar la gravedad. Ya se vera quien es culpable, espero que se investigue.

pero como que no me importa si en el mensaje que me citas digo esto
el debate no es si hay violencia o no contra los menas, el problema es la violencia que generan los menas.

habrá machetazos, granadas y violencia de baja intensidad mientras no se controle y expulse a los delincuentes extranjeros que llenan estas estadísticas.
La violencia y la delincuencia estaban aquí de siempre. El rollo si les lanzan una granada es culpa suya, es legitimar una violencia terrorista a cuento de no se sabe el que, bueno si a cuento de racismo puro y claro.

En una pelea puede pasar de todo, ir a lanzar una granada es otra cosa muy muy distinta. Si es de aquí al trullo y si es de fuera trullo y expulsión. Ya se vera, pero justificación 0.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
No me da igual quien tire una granda, porque el "me da igual" implica complicidad o al menos querer limitar la gravedad. Ya se vera quien es culpable, espero que se investigue.



La violencia y la delincuencia estaban aquí de siempre. El rollo si les lanzan una granada es culpa suya, es legitimar una violencia terrorista a cuento de no se sabe el que, bueno si a cuento de racismo puro y claro.

En una pelea puede pasar de todo, ir a lanzar una granada es otra cosa muy muy distinta. Si es de aquí al trullo y si es de fuera trullo y expulsión. Ya se vera, pero justificación 0.
el me da igual para ti significará eso solo si la violencia es de una parte. el me da igual mio es que me merece la misma condena lo haga quien lo haga. el culpable, haya sido quien haya sido, podria haber sido otro. yo diré lo mismo en cualquier caso.

claro que siempre ha habido delincuencia, pero la que denuncian los vecinos de hortaleza, la que denuncio yo como vecino de lavapies, es otra diferente. los yonquies eran menos y tenían cierto respeto a los atracados, un sentimiento de culpa contra la arrogancia y chuleria de esta delincuencia importada. y desde luego no habia bandas organizadas controlando barrios al modo de mafias como ahora.

ya te digo que no justifico nada ni legitimo la violencia ni he dicho que sea culpa suya. si no estuvieran alli no habria granada ni robos en el barrio. esto es un hecho que se suma a que no deberian estar alli sino en su pais con su familia.

la violencia engendra violencia, y la espiral no la ha iniciado ningun español, muy de derechas o no.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
el me da igual para ti significará eso solo si la violencia es de una parte. el me da igual mio es que me merece la misma condena lo haga quien lo haga. el culpable, haya sido quien haya sido, podria haber sido otro. yo diré lo mismo en cualquier caso.
Te inventas cosas a las que contestar. Eso queda feo. Como he dicho es independiente quien tire la granada. Eso si , cuando se admite que se lancen por el origen de los atacados es racista, aunque al final la haya lanzado un oscuro del congo.

claro que siempre ha habido delincuencia, pero la que denuncian los vecinos de hortaleza, la que denuncio yo como vecino de lavapies, es otra diferente. los yonquies eran menos y tenían cierto respeto a los atracados, un sentimiento de culpa contra la arrogancia y chuleria de esta delincuencia importada. y desde luego no habia bandas organizadas controlando barrios al modo de mafias como ahora.
jaja, me da que vistes poco.

Coincido en que hay dejación del poder, esa dejación interesa y por eso existe. Mientras los muy pobres molesten a los pobres, los ricos no son molestados. Costaria poco poner orden, orden que debe poner la policia y los jueces, no otras bandas.

Y en ciertas cosas, la izquierda ( una parte yo no ) se equivoca. Los de fuera no son peores pero tampoco mejores. Así que la ley debe actuar y RAPIDO.
Y vender que se puede trae aquí a todo Dios es un chorrada infantil. Que por cierto rebotara.

ya te digo que no justifico nada ni legitimo la violencia ni he dicho que sea culpa suya. si no estuvieran alli no habria granada ni robos en el barrio. esto es un hecho que se suma a que no deberian estar alli sino en su pais con su familia.
Claro que la legitimas. Lo vuelves a hacer. Quizas debido a la presión del dia a dia. No vivo en el barrio, así que no se hasta que punto puedes estar muy quemado.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Te inventas cosas a las que contestar.
vaya bemoles que tienes para decir eso de mi, cuando es mentira o pon cita mientras que tu me has acusado de:
No me da igual quien tire una granda, porque el "me da igual" implica complicidad o al menos querer limitar la gravedad.
El rollo si les lanzan una granada es culpa suya, es legitimar una violencia terrorista a cuento de no se sabe el que, bueno si a cuento de racismo puro y claro.
parece que estás deseando que haya sido un niñato voxero como ellos desean que haya sido un mena cabreado.
a mi me da igual, ambos serian basura y ninguno tendria justificación.
a ti no te da igual, lo has escrito: una violencia es peor, o mejor, que la otra.

jaja, me da que vistes poco.
que va, era joven y me movia por todo madrid y extraradio de concierto de rock en concierto de rock.

Claro que la legitimas. Lo vuelves a hacer. Quizas debido a la presión del dia a dia. No vivo en el barrio, así que no se hasta que punto puedes estar muy quemado.
y otra vez pones en mi boca lo que no he dicho, inventas legitimaciones donde no las hay.

no estoy nada quemado, a mi la delincuencia no me afecta directamente pero la veo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Te inventas cosas a las que contestar.
Que no te importe que se tiren granadas, o que haya peleas con machetes en tu ciudad es cuando menos raro.
por ejemplo, no? quien ha dicho que no le importe?

yo insisto que me da igual quien haya sido, no que suceda obviamente salvo para quien quiera desviar el debate

A mi no me da igual, y no creo en los casos "aislados"
o sea que según quien haya sido tienes una opinión. tipico de los progres de podemos y de los Muy de derechas de vox.

si es una granada es un caso aislado. si fueran mas, como los apuñalamientos, ya no.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.225
Reputación
14.789
Que no te importe que se tiren granadas, o que haya peleas con machetes en
Y por cierto yo estoy en contra de que se traigan para aquí a los islamistas de por ejemplo siria.
Y cual es la diferencia entre un islamista de Siria y uno de Egipto o jovenlandia? (Por decir algo)pensando:
Esto de discriminar por pais de origen esta muy feononono:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
por ejemplo, no? quien ha dicho que no le importe?

yo insisto que me da igual quien haya sido, no que suceda obviamente salvo para quien quiera desviar el debate
¿ desviar el debate ? El debate esta claro, si tiras una granada eres un terrorista, verde o azul, voxeras o trinitario. Lo tengo claro, y no creo que existan las excusas que tu pones.

o sea que según quien haya sido tienes una opinión. tipico de los progres de podemos y de los Muy de derechas de vox.
Pues no, exactamente al contrario. Como he dicho y repito terrorismo da igual quien. Y sin excusas. Tu eres el que lo justificas.

si es una granada es un caso aislado. si fueran mas, como los apuñalamientos, ya no.
Los casos aislados no existen cuando hay motivaciones detras, los pirados islamistas por mucho que cuenten los medios no atacan "aisladamente" y los ataques fascistas tampoco son "aislados". Un caso aislado es un tio al que se le va la pinza. Veremos en este caso si es una lucha de bandas con granadas ( le doy un 10%) un ataque racista u otra cosa. Descarto el islamista "aislado" porque no cuadra, suelen atacar occidentales si los tienen a mano como es el caso de Europa.

Jaja progre de podemos dices, en podemos hay mucha gente y no toda es igual. Simplificar evita entender.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Y cual es la diferencia entre un islamista de Siria y uno de Egipto o jovenlandia? (Por decir algo)pensando:
Esto de discriminar por pais de origen esta muy feononono:
Hay una no baladí que es que el de Siria muy probablemente haya asesinado a sangre fria y casi seguro participado en combates.

no creo que existan las excusas que tu pones.
no he puesto una sola excusa a nada.
Tu eres el que lo justificas.
no he justificado nada.
Un caso aislado es un tio al que se le va la pinza.
exacto. como esto, haya sido quien haya sido. eres tu quien ve bandas fascistas organizadas a modo de primera línea.
Simplificar evita entender.
simplificar es lo que haces tú sentando cátedra y como buen podemita actual afirmando que quien no esté contigo está contra tí. los gente de izquierdas ya fueron expulsados de podemos.
simplificar es no meter en la ecuación lo que no interesa, aquello de lo que solo hablar desde la razón y los hechos te lleva a ser acusado de justificar el fascismo como intentas hacer conmigo.
es imposible analizar nada si no se habla de la causa del problema; jóvenes en la calle, esnifando pegamento y robando, sin oficio ni beneficio.