Se comenta que el electricista que iba a reparar la caldera de la parroquia tenía 35 años 4 hijos y es uno de los fallecidos

Me parece raro, un electricista y una caldera de Gas...

De todas formas yo aun recuerdo cuando uno que era joven, vino un "chapuzas" a instalar a mi abuela el capuchón que conecta a la bombona, y cuando la instalo vi como pasaba el mechero cerca de la bombona por si salia Gas.

Me acojone y fui corriendo a la habitación mas lejana, hay cada pirado...
a mi me contaron de uno que cortó un cable sin cortar la electricidad y por poco se electrocuta
 
1. Son los kikos, son católicos, que hacen misas de 2 horas, cantan con guitarritas, pasan el cepillo y te miran mal si no echas 50 pavos. Ah y al comulgar beben vino todos de la misma copa como el cura.
Mi progenitora tenía una amiga ahí dentro, y cuando se murió vinieron al velatorio con las pilinguis guitarras cantando, los eche a tomar por ojo ciego. Los conozco bien. Se llaman a si mismos las comunidades cristianas, si viene un cura neցro, le acoje una señora que esté soltera y le da el se en de dios. Jajaja

2. Utilizan salas de cosa que les presta la iglesia de turno a la que pertenecen, que suelen ser, bajos de cosa Paco, con calderas de hace 80 años y sin revisar...

3.sabia que algún día iban a liar alguna, pero no son del opus como dicen, son mucho más light, tan solo se van a leer la biblia a casa todos juntos a parlotear, y de vez en cuando se van a un convento a hacer lo mismo.

Se van a tirar un año cantando y haciendo convivencias y pasando la bolsa azul en honor a sus hermanos caídos...
 
Yo conozco un kiko de mi edad con 8 retoños. Muy buena gente.

Siento mucho esta perdida. El unico consuelo es que entre ellos se ayudan a fin. A esos 4 niños no les faltara de nada.
 
Ah si jajaja tb recuerdo que en sus misas esas acojonantemente largas, hay un rato que el cura le da la palabra a todo aquel que quiera hablar (son los mismos curas que hacen la misa normal) y se ponen con los brazos abiertos y las palmas hacia arriba a contar sus "vivencias" que suelen ser contar sus penas y sus cosas que nadie quiere oír. Muchos van Allí solo por eso, y porque el vino y la ostra son de muy buena calidad, comulgan con un pan acimo de esos y no da la comunión el cura sino que un oR de ayudantes se acercan al sitio de los feligreses, uno por un lado con el copón de vino, y otro con el pan.
 
1. Son los kikos, son católicos, que hacen misas de 2 horas, cantan con guitarritas, pasan el cepillo y te miran mal si no echas 50 pavos. Ah y al comulgar beben vino todos de la misma copa como el cura.
Mi progenitora tenía una amiga ahí dentro, y cuando se murió vinieron al velatorio con las pilinguis guitarras cantando, los eche a tomar por ojo ciego. Los conozco bien. Se llaman a si mismos las comunidades cristianas, si viene un cura neցro, le acoje una señora que esté soltera y le da el se en de dios. Jajaja

2. Utilizan salas de cosa que les presta la iglesia de turno a la que pertenecen, que suelen ser, bajos de cosa Paco, con calderas de hace 80 años y sin revisar...

3.sabia que algún día iban a liar alguna, pero no son del opus como dicen, son mucho más light, tan solo se van a leer la biblia a casa todos juntos a parlotear, y de vez en cuando se van a un convento a hacer lo mismo.

Se van a tirar un año cantando y haciendo convivencias y pasando la bolsa azul en honor a sus hermanos caídos...
eres un "rebotao"? se calan rápido
 
eres un "rebotao"? se calan rápido
No no, mi progenitora tenía una amiga y vecina que si era y me la engañó un tiempo, hasta que tuve 14 años y la convencí de salirse, pero si he estado de pequeño alguna vez con mi progenitora ahí dentro y flipaba, son los frikis de la misa jejeje, pero no son mala gente, lo único que ellos no se llaman a sí mismo kikos, eso es un mote externo por su fundador, un tal kiko, con su guitarra de los... Los conozco bien y me hacían gracia, además me respetaban que no quería entrar y me dejaban jugar al fútbol esperando a que saliera my mother, y me deja an entrar y salir como uno más cuando me diera la gana. Lo único malo eso que menudooo ****** de misas de 2 y 3 horas....
 
benito-manolo.gif


DEP.
 
afeminado, la bombona no va a explotar x si hay fuga y pasa el mechero...

aquí wilson te explica como apagarlo



esta "practica" del video aqui en españa de entrada estaría prohibida, y si se llegara a realizar... todos con traje ignifugó y 4 dotaciones de bomberos.


En España esto se hace igual

Y como tenemos más narices que nadie, la apagamos tapando con el dedo (y no es broma):

 
afeminado, la bombona no va a explotar x si hay fuga y pasa el mechero...

aquí wilson te explica como apagarlo



esta "practica" del video aqui en españa de entrada estaría prohibida, y si se llegara a realizar... todos con traje ignifugó y 4 dotaciones de bomberos.


En España esto se hace igual

Y como tenemos más narices que nadie, la apagamos tapando con el dedo (y no es broma):

 
Que sepas que es la mejor manera de comprobarlo e irte a casa sabiendo que no se le va a formar a la abuela una bolsa de gas por tu culpa.
En el caso de que se prendiera el gas sólo tienes que cerrar la espita y se corta el gas.
Yo también lo he hecho así en casa muchas veces.
Pero panda de lactantes si con agua con jabón te vale igual para encontrar cualquier fuga.
 
En la historia faltan pianos y taxistas marroquís quitando escombros ,apesta a cosa de la buena , voy a soldar un poco aquí a estos curas a bueno parece que hay gas encendamos el soldador
 
Volver