Se cepillará internet la burbuja inmobiliaria?

ingenuo

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
842
Reputación
275
innovar merece la pena con internet. No hay legislación, trabas burocráticas y el mercado es amplísimo.
Además las empresas pueden ahorrarse personal. Por ejemplo, Telepizza podría ahorrarse un puesto de trabajador de telefonista si las pizzas se pudiesen configurar por internet, elegir en la web los ingredientes y pedirla mediante un click.
Veremos cosas así en poco tiempo.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
Os imaginais el pollo que se montaria si hubiera un EBAY español?

"El TFT nunca baja"

"El 40% de TFTS son para especular"

"Corre compra hoy que mañana ya sube"


:D :D
Ya existe Bidobido.com del creador de discoazul, ni un pelo de simple el chaval.

Por cierto, Zara.com abre para los 5 principales paises de Europa, eso para empezar, y se lo va tomar tan en serio, como que va a tener 5 personas por pais de apoyo telefonico en las horas comericiales.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.350
Reputación
17.781
Yo estoy convencido que Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación harán cambiar drásticamente nuestra forma de vivir, al menos como la conocemos hoy en día, en no menos de 20 años.

En lo que se refiere a la vivienda es evidente que habrá una vuelta al campo, un proceso similar a la revolución Indiustrial de hace dos siglos (en España con más retraso), pero a la inversa. Las ciudades quedarán para los pobres, los desarraigados, los que no tengan capacidad económica de irse....

Asimismo el trabajo se hará desde el hogar en un % elevadísimo, ya que prácticamente con un ordenador y conexión a internet se pueden realizar todo tipo de gestiones, controlar el personal, realizar reuniones, tomar decisiones.... El cara a cara será esporádico, y todas las relaciones laborales cambiarán por completo.

El ocio y no el trabajo será la pieza básica de nuestra vida. De ahí se obtendrán y saldrán los mayores negocios o los sectores más innovadores. Otras industrias y sectores ligados al trabajo o a las necesidades primarias perderán peso en la economía general. Se valorará no sólo el ofrecer ocio, sino el informar de qué ocio es el que te conviene...., me explico....nadie pagará por escuchar un disco de The Clash..., pagará porque le digan que según sus gustos....lo que le va a gustar es escuchar The Clash.

Así que aténse los machos....
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
Yo estoy convencido que Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación harán cambiar drásticamente nuestra forma de vivir, al menos como la conocemos hoy en día, en no menos de 20 años.

En lo que se refiere a la vivienda es evidente que habrá una vuelta al campo, un proceso similar a la revolución Indiustrial de hace dos siglos (en España con más retraso), pero a la inversa. Las ciudades quedarán para los pobres, los desarraigados, los que no tengan capacidad económica de irse....

Asimismo el trabajo se hará desde el hogar en un % elevadísimo, ya que prácticamente con un ordenador y conexión a internet se pueden realizar todo tipo de gestiones, controlar el personal, realizar reuniones, tomar decisiones.... El cara a cara será esporádico, y todas las relaciones laborales cambiarán por completo.

El ocio y no el trabajo será la pieza básica de nuestra vida. De ahí se obtendrán y saldrán los mayores negocios o los sectores más innovadores. Otras industrias y sectores ligados al trabajo o a las necesidades primarias perderán peso en la economía general. Se valorará no sólo el ofrecer ocio, sino el informar de qué ocio es el que te conviene...., me explico....nadie pagará por escuchar un disco de The Clash..., pagará porque le digan que según sus gustos....lo que le va a gustar es escuchar The Clash.

Así que aténse los machos....
Jo, me has puesto palote y todo.

Ya se vera ..
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
pero si la gente no va a tener ni para pagar internet... lo que tiene futuro son los puestos de mercadillo, a ver que repartidor se atreve a meterse en las favelas brasileñas, lo mismo ocurrirá con muchos barrios españoles.
Además otro apunte de Ebay es la gran cantidad de adictos a las compras que ha generado, van mirando mirando y acaban comprando cosas innecesarias sólo por llevarselo más barato o porque es una ganga, en mi entorno hay más de uno y justamente es gente que no acostumbraba a comprar en exceso si no que eran agarradillos pero las ofertas les abren una nueva puerta a su lado vanidoso.
 

eduruni

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
531
Reputación
202
Yo estoy convencido que Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación harán cambiar drásticamente nuestra forma de vivir, al menos como la conocemos hoy en día, en no menos de 20 años.

En lo que se refiere a la vivienda es evidente que habrá una vuelta al campo, un proceso similar a la revolución Indiustrial de hace dos siglos (en España con más retraso), pero a la inversa. Las ciudades quedarán para los pobres, los desarraigados, los que no tengan capacidad económica de irse....

Asimismo el trabajo se hará desde el hogar en un % elevadísimo, ya que prácticamente con un ordenador y conexión a internet se pueden realizar todo tipo de gestiones, controlar el personal, realizar reuniones, tomar decisiones.... El cara a cara será esporádico, y todas las relaciones laborales cambiarán por completo.

El ocio y no el trabajo será la pieza básica de nuestra vida. De ahí se obtendrán y saldrán los mayores negocios o los sectores más innovadores. Otras industrias y sectores ligados al trabajo o a las necesidades primarias perderán peso en la economía general. Se valorará no sólo el ofrecer ocio, sino el informar de qué ocio es el que te conviene...., me explico....nadie pagará por escuchar un disco de The Clash..., pagará porque le digan que según sus gustos....lo que le va a gustar es escuchar The Clash.

Así que aténse los machos....
jorobar, qué optimismo tío...así da gusto :)