Se calienta Barcelona

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Que pensaban los mossos que iban a regalarles los 2500€ mensuales asi como asi? Lo mismo que lo de equiparación salarial de PN y GC. Está todo estudiado y aún pasa poco el aguante de este pueblo es sorprendente.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Veremos lo que pasa ésta tarde en Ciudat-Fecal porque estas protestas se pueden unir a las que vienen.
Los demorados mentales de los independentistas han convocado esta tarde de miercoles a las 19 movilizaciones en "todo el país" (sic) contra las detenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la investigación sobre la financiacion del Chumani Demucratic.

¿Os apostáis algo a que van a a aprovechar la "excusa" del estado de alarma para liarla en unas horas?

YO NO. pensando:

¿Y por qué?
Pues porque los independentistas (esos los paletos, badulaques, detritus humanos con gafas de pasta, bisnietos de negreros aficionados a la cocaína, al BDSM chapucero, y al drama cutre, esos seres petulantes y absurdos que sólo saben lloriquear y hacer el cagón) están DEBILITADOS.

Nadie, no ya en España, si no en el puñetero mundo, SE CREE NADA DE LO QUE VENGA DE ÉSTA fruta ralea TOTALITARIA, y además son escarnio MUNDIAL después del absoluto HAZMERREIR de la "NASA CAtalana" que presentaron éstos impresentables.

Hasta el diario "The Guardian" muy proclive a dar palmadas ante cada performance paleta de los indepes, SE CACHONDEÓ COSA FINA DE LA IDEA.

(Idea que, por otra parte lanzaron JUSTO AYER por dos motivos: Porque en Madrid se presentaba el plan de los Presupuestos Generales del Estado 2021, y porque en el Barcelona F.C se hacía dimitir a Bartomeu. Vamos, que lo de la "NASA Catalana", era otra estrategia de ésta pandilla de MAMARRACHOS Y iluso, para intentar torear a los badulaques que les votan, e intentar quedar frente al mundo como "SERES ESPESIALES")

Pero no voy a eso. No solamente.
Lo que afirmo, y estoy casi seguro que lo van a hacer )porque ésta pandilla de bastardos e me gusta la fruta independentistas son así de infantiles y de previsibles) es APROVECHAR LA MOVILIZACIÓN DE PIJOS CON PALO EN EL trastero, hez EN EL CEREBRO Y ESTELADA EN LA CHEPA, APARA DECIR QUE EL ESTADO DE ALARMA ES FASCISTA, ESPAÑOL, MADRILEÑO Y REPRESOR.

Y que ellos (para variar) quieren LLIBERTAT, I GELAT DE POSTRE, HOSTI TU.

Veremos lo que nos deparan los acontecimientos de las proximas horas, pero estoy casi seguro de que hoy la van a liar aprovechando que la Guardia Civil ha detenido a los MAMARRACHOS que hace una año se dedicaron a financiar el ridículo del "Chumani Demigrantic"


Ya veréis como en unas horas los iluso de las CUP o los CDR o los que sean empiezan con mensajitos en inglés del tipo

"CATALONIA AGAINST LOCKDOWN!!
THE ONLY bichito IS SPANISH STATE"

(O tonterías así)

Venga CAGONES empezad ya a agitar vuestras banderas de hez y a solar vuestros cánticos de adolescente con incontinencia urinaria, empezad ya el ESPECTÁCULO DENIGRANTE que nos queremos echar unas risas.

PALETOS, LLORICAS, drojaDICTOS, SÓRDIDOS DE LOS narices

QUE NO VALÉIS NI LA hez QUE TENÉIS EN LAS TRIPAS, PAYASOS
A mi ya me da igual quién se manifiesta contra los confinamientos. Como si son los islamistas radicales. Todo el que esté en contra de la dictadura totalitaria sanitaria me va a tener de su lado. Prefiero recuperar las libertades a la unidad de España. Así que si las CUP salen a liarla contra esta hez, todo mi apoyo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.381
Los trabajadores de la hostelería arrojan bemoles y bombas de humo dentro del edificio del gobierno catalán en Barcelona
Menos mal, esto ya es un comienzo de ver arder las calles.

Los catalanes tienen que ser, los que viven en pueblos y provincias pequeñas de toda España a seguir viviendo del dinero público de los demás.....