Se buscan camareros en pub irlandés (Madrid centro)

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Por si a alguien le interesa, lo pongo por aquí.

Entré a desayunar en el pub Dubliners de Madrid, junto a la Puerta del Sol, y vi un cartel de que buscan camareros.

Dubliners | PUB IRLANDES MADRID

El camarero (guiri) me ha dicho que pagan unos 1.000-1.200€, no sé si contando propinas. No he preguntado tanto.

Dice que los españoles no entran a preguntar, que no les interesa (hay un cartel enorme en la ventana), y me ha dado un discurso sobre que los jóvenes españoles no quieren trabajar realmente, que viven mejor con sus padres o del paro, etc. Interesante opinión.

Quieren gente joven que hable bien inglés. Imprescindibles ambas cosas.

Es el típico pub irlandés que se llena para ver partidos de fútbol, y que además al estar en la Puerta del Sol, está siempre petado de guiris. Me ha dicho que de noche hay mucha bronca, mucho borracho, mucha marcha y mucha rubia pedo. Es un sitio muy mítico de Madrid para los guiris futboleros.

Si a alguien le puede interesar, el sitio me parece muy bueno. Y tienen unos desayunos irlandeses con salchichas irlandesas, bacon, judías, bemoles, pan, mantequilla y café por 5,70€ que lo flipas.

Calle de Espoz y Mina, 7, 28012 Madrid, España
Tel: 915 22 75 09
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.378
Reputación
4.797
discriminacion por edad? que les den por trastero, puñeteros borrachos rosados

fontana de oro quiza?
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Es el de la rumana jojojojojo!!!
Memendez y yo tenemos enchufe, si quereis curro me lo decis y hablo con mi hamija.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.953
De estudiante estuve trabajando durante un mes o así de camarero en un pub irlandes.

Curro bastante estresante por no mencionar tener que lidiar con los iluso de los clientes.

Nunca más.
 

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
Algo raro tiene que haber cuando el hombre no contrata a nadie...
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Qué bien, ofrecen el salario mínimo irlandés. No esperaba "menos" :roto2:
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Por si a alguien le interesa, lo pongo por aquí.

Entré a desayunar en el pub Dubliners de Madrid, junto a la Puerta del Sol, y vi un cartel de que buscan camareros.

Dubliners | PUB IRLANDES MADRID

El camarero (guiri) me ha dicho que pagan unos 1.000-1.200€, no sé si contando propinas. No he preguntado tanto.

Dice que los españoles no entran a preguntar, que no les interesa (hay un cartel enorme en la ventana), y me ha dado un discurso sobre que los jóvenes españoles no quieren trabajar realmente, que viven mejor con sus padres o del paro, etc. Interesante opinión.

Quieren gente joven que hable bien inglés. Imprescindibles ambas cosas.

Es el típico pub irlandés que se llena para ver partidos de fútbol, y que además al estar en la Puerta del Sol, está siempre petado de guiris. Me ha dicho que de noche hay mucha bronca, mucho borracho, mucha marcha y mucha rubia pedo. Es un sitio muy mítico de Madrid para los guiris futboleros.

Si a alguien le puede interesar, el sitio me parece muy bueno. Y tienen unos desayunos irlandeses con salchichas irlandesas, bacon, judías, bemoles, pan, mantequilla y café por 5,70€ que lo flipas.

Calle de Espoz y Mina, 7, 28012 Madrid, España
Tel: 915 22 75 09
De verdad todavia te preguntas porque no entran españoles a por trabajo¿?:roto2:, no hay cosa más insoportable que aguantar guiris de borrachera y rubias rositas potando por las esquinas y lo digo con conocimiento de causa
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Algo raro tiene que haber cuando el hombre no contrata a nadie...
A mí también me extraña, pero por si acaso le sirve a alguien que lo necesite. No había visto un cartel ofreciendo trabajo en mi vida en Madrid.

Supongo que es un sitio donde cogen estudiantes de paso unos meses y se piran y hay mucha rotación.

Pero ni idea.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
De verdad todavia te preguntas porque no entran españoles a por trabajo¿?:roto2:, no hay cosa más insoportable que aguantar guiris de borrachera y rubias rositas potando por las esquinas y lo digo con conocimiento de causa
Además que los dias de partido los Españoles gustan de quedarse en casa tranquilamente con la cervecita o ir con los amigos al bar o ir al campo a ver el futbol...

Si te pilla currando como que no mola.....
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.379
Si es la fontana, no trabajaría ahí ni de coña. Menudas moñas me he pillado allí.