Se busca trabajador sénior

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
Jo jo jo eso se lo cuentas a los comerciales de ADECCO, HAYS, MANPOWER, SALESHUNTER y su querida madre y se descojonan a l aputa calle
La semana pasada me escribiò una estulto de una empresa de RRHH diciendo qu ehabia visto mi CV en LINKEDIN y que mi perfil le encajaba par aun anuncio d euna empresa, que si me instersaba le mandara mi númeo.

Se lo mandé y llevo una semana esperando, ¡Toda una profesional!

Si algun dia me llama para ofrecer los servicios de la empresa, la atenderé, le dire que venga a visitarme (para que gaste gasolina) que me haga una oferta ( para hacerla trabjar en vano) para luego decirle bien que la oferta es cara o que se ha cancelado por parte de la dirección el preceso de selección...todo por ser una mujer que no me cae bien
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
ostra, ahora hay plus de gamba? que lujazo!

pero jorobar, que ahora dicen eso de “perfil generalista” para darte a entender que lo vas a hacer tu TODO, cuando antes un departamento de remeros hacía una parte

vuestra supervivencia como empresa no puede depender de nuestra esclavitud infinita me gusta la fruta

antes hemos aceptado ciertos niveles de esclavitud, con una recompensa razonable, pero ahora nada es suficiente esclavitud, se sobrepasan todos los limites… Y LOS ACEPTAIS! iros todos a la hez, mereceis el cuencoarrocismo si lo aceptais