Se busca joven a ser posible oscuro y con familia para morir en la valla de Melilla. Razón aq

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Hola, estamos buscando un joven para morir en la valla de Melilla.

El candidato deberá de tener una familia atractiva para hacer reportajes.

Se les garantizará traslado a España, paguita y residencia.

El trabajo consistirá en trasladar material de escalada hasta la frontera de jovenlandia-Melilla, trepar la valla de 6 metros de altura y realizarse un corte que seccione alguna arteria para una rápida muerte.

Tras el fallecimiento se deberá de permanecer en la valla para ser fotografiado por un periodista casual que andará por allí, hasta ser recogido por la guardia civil que realizará el traslado al instituto forense.

Para mas información diríjanse a la sede del PSOE, en la calle Ferraz. Nuestra sección está en el sótano al lado de las cloacas, junto a la oficina de asuntos turbios. Pregunten por Alfredo.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.376
Se le olvida indicar que los fondos de para la campaña los aportan desinteresadamente los capos del tráfico de seres humanos...
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
jorobar, la hipocresía de la izquierda con el asunto de la valla de Melilla es sideral. Ponen la valla y claman contra ella. Viven en urbanizaciones de lujo -sin inmi gración- y apoyan denodadamente la tercermundización de todos los barrios españoles.

Las cuchillas no cortan a quien no trepa por las vallas.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.652
Reputación
59.427
Qué espabilao, el tal kirods... Haciendo sarcasmo con la desgracia ajena.
¿Entonces estás a favor de abrir nuestras fronteras y dejar que toda África nos invada?¿En eso consiste tu defensa de la Hispanidad?

Ya sé que Melilla queda algo lejos de tu "tierruca" pero si te crees que no llegarán hasta allí los invasores estás pero que muy equivocado.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
La disyuntiva que planteas es forzada y estulta.

Estoy en contra de la invasión, no a favor de destripar personas de color o jovenlandeses.

Dinos si tu defensa de España consiste en destripar gente en una valla.

¿Entonces estás a favor de abrir nuestras fronteras y dejar que toda África nos invada?¿En eso consiste tu defensa de la Hispanidad?

Ya sé que Melilla queda algo lejos de tu "tierruca" pero si te crees que no llegarán hasta allí los invasores estás pero que muy equivocado.
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La disyuntiva que planteas es forzada y estulta.

Estoy en contra de la invasión, no a favor de destripar personas de color o jovenlandeses.

Dinos si tu defensa de España consiste en destripar gente en una valla.
¿Si? pues cuando un invasor salta el castru e invade mi propiedad saco el palu y voy tras el (mode cantabru off).
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.652
Reputación
59.427
La disyuntiva que planteas es forzada y estulta.

Estoy en contra de la invasión, no a favor de destripar personas de color o jovenlandeses.

Dinos si tu defensa de España consiste en destripar gente en una valla.
Sin insultar, que yo no te había faltado, Nota. Forzada y estulta lo será más bien tu postura.


¿Quién habla de destripar a nadie? No te pongas melodramático que pareces del PSOE.

Si justamente lo que denuncia el forero Kirods es que los proinvasión están (¿estáis?) deseando que le ocurriera algo a alguno de los que intentan saltar la valla para así tener un pretexto para rasgarse la vestiduras y dejar entrar a unas cuantas docenas de miles de invasores más. Es lo mismo que lo de Lampedusa. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Cuantos más invasores dejamos entrar en España más tenemos haciendo cola en la frontera. Nos la están metiendo hasta el fondo y tú todavía te andas con lo de "pobrecitos inmis, qué pena me dan y qué mal los tratamos los españoles".

La única forma de evitar desgracias es dejándoles bien claros que no vamos a dejar colarse a ningún ilegal y que los que ya están dentro serán expulsados sin miramientos. No hay otra alternativa.
 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.658
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Si nadie deja abierta la puerta de su casa, ¿por qué tenemos que dejar abierta la puerta de nuestra casa común?

Lo proinmigracionistas quereis que nos roben y nos echen de nuestra casa. No hay otra explicación.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
¿Dónde está mi insulto? Que yo sepa sólo he calificado una opiníon, no a tu persona.

Si empiezas a manipular, yo igual me permito la licencia de llamarte "proinvasión".

¿Qué tal así, de la manga?

Sin insultar, que yo no te había faltado, Nota. Forzada y estulta lo será más bien tu postura.


¿Quién habla de destripar a nadie? No te pongas melodramático que pareces del PSOE.

Si justamente lo que denuncia el forero Kirods es que los proinvasión están (¿estáis?) deseando que le ocurriera algo a alguno de los que intentan saltar la valla para así tener un pretexto para rasgarse la vestiduras y dejar entrar a unas cuantas docenas de miles de invasores más. Es lo mismo que lo de Lampedusa. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Cuantos invasores más dejemos entrar en España más tendremos haciendo cola en la frontera.

La única forma de evitar desgracias es dejándoles bien claros que no vamos a dejar colarse a ningún ilegal y que los que ya están dentro serán expulsados sin miramientos. No hay otra alternativa.
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Qué espabilao, el tal kirods... Haciendo sarcasmo con la desgracia ajena.
La desgracia es la nuestra.

6 millones de parados, 6 millones de extranjeros que vinieron a trabajar la mayoría en paro recibiendo paguitas y no se van, 3 billones de euros de deuda y que tengamos que recoger a los desheredados del mundo.

Este hilo es simplemente una venda antes de la herida.

Si muere un oscuro en la valla de Melilla mediaset rothschild nos va a meter reportajes de personas de color por la mañana, al medio día y por la noche.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Yo no he hecho sarcasmo con esa desgracia. Así que puedes ahorrarte el discursito, al menos conmigo.

Estoy a favor de evacuar la mayor parte posible de extranjeros de España e invertir la tendencia inmigratoria. Pero para eso no hace falta decir/hacer animaladas.

La desgracia es la nuestra.

6 millones de parados, 6 millones de extranjeros que vinieron a trabajar la mayoría en paro recibiendo paguitas y no se van, 3 billones de euros de deuda y que tengamos que recoger a los desheredados del mundo.

Este hilo es simplemente una venda antes de la herida.

Si muere un oscuro en la valla de Melilla mediaset rothschild va a meter reportajes de personas de color por la mañana, al medio día y por la noche.