Se busca al joven que se hizo una selfie en el encierro de San Fermín del viernes

y luego con los proetarras hacen la vista subida de peso...que me gusta la fruta.

A ver cuando llama un munipa de esos a una casa pamplonica con la fruta ikurriña y el trapo del presoak en el balcón...
 
Última edición:
y luego con los proetarras hacen la vista subida de peso...que me gusta la fruta.

A ver cuando llama un munipa de esos a una casa pamplonica con la fruta ikurriña y el trapo del presoak en el balcón...


Y mis narices al sol, esto no puede ser.

A ver cuando llama una munipa a mi casa y me da unas friegas.
 
La labor de la policía hoy:

Apalear manifestantes, multar a todo lo que se mueva,perseguir insensateces, proteger a los delincuentes de guante blanco de sus víctimas, desahuciar pobres y chorizar costo a estudiantes y Iphones a los manguis.

Luego hay que tenerles empatía cuando alguien le abre la cabeza a alguno, que si no eres un pro-terrorista.

fruta vergüenza.
 
Espero que sí , menudo peligro para la sociedad ese individuo.

Estaba poniendo en peligro a todos los que había a su alrededor. ¿Te parece poco? ¿Tenían que haber dado de baja de la suscripción de la vita los toros a alguien para que te lo tomaras en serio?
 
Estaba poniendo en peligro a todos los que había a su alrededor. ¿Te parece poco? ¿Tenían que haber dado de baja de la suscripción de la vita los toros a alguien para que te lo tomaras en serio?

Eso lo ves tu, yo no lo aprecio así, si acaso estaba poniendo en peligro su pellejo.

Pero nada, hoyga, el tipo es un peligro y hay que movilizar a toda la policía de Pamplona, para pegarle un buen multazo que es lo importante, porque otra cosa no le van a hacer.
 
Estaba poniendo en peligro a todos los que había a su alrededor. ¿Te parece poco? ¿Tenían que haber dado de baja de la suscripción de la vita los toros a alguien para que te lo tomaras en serio?

Cálmate que te veo tenso , si malinterpretas el mensaje pues allá tú. Pero no manipules ni pongas cosas que no he dicho. Aunque con ese avatar que tienes de perfil ya veo que el que no se toma muy en serio estos foros aquí eres tú.
 
Sí fuera una ser de luz también estaría en busca y Captura???????????

---------- Post added 12-jul-2014 at 22:46 ----------

Soy yo el único que ve un hombre grabando?????????????

No es un selfie o autofoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta grabando a los toros solo.

---------- Post added 12-jul-2014 at 22:48 ----------

La JUSTICIA BANANERA es lo que tiene chavales.

---------- Post added 12-jul-2014 at 22:54 ----------

La labor de la policía hoy:

Apalear manifestantes, multar a todo lo que se mueva,perseguir insensateces, proteger a los delincuentes de guante blanco de sus víctimas, desahuciar pobres y chorizar costo a estudiantes y Iphones a los manguis.

Luego hay que tenerles empatía cuando alguien le abre la cabeza a alguno, que si no eres un pro-terrorista.

fruta vergüenza.

Se te ha olvidado detener a un millón de desgraciados que los ha denunciado la ex................. Por nada.
 
Volver