Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.451
Lugar
deslocalizado
Tan flipados estáis los sologripistas como los creyentes. Esto no es un Madrid-Barça: es la final del mundial. Creo que la mayoría no tenéis ni idea de lo que es una guerra de quinta generación.
 

MeFui

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
117
Reputación
220
Pero si en menos de una semana estaremos peor que Italia!! ¿Y los jóvenes que están muriendo? Por mi zona nunca se ha oído de que algún joven muera de gripe. Te lo digo , que cuando un joven de la comarca (Somos varios municipios en un radio de 30 km) muere por cáncer. La noticia corre como la pólvora. Nunca he oído nada similar con una gripe. Pues bien, ya van dos, uno de 37 y otro de 39 ("Jóvenes")
Mandame las historias clinicas de tus vecinos difuntos, vale?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Tan flipados estáis los sologripistas como los creyentes. Esto no es un Madrid-Barça: es la final del mundial. Creo que la mayoría no tenéis ni idea de lo que es una guerra de quinta generación.
Zumbador ruso:
19.02.202019:14Extraña transmisión de The Lincolnshire Poacher
Vas dao con nosotros....vamos siempre uno o dos años por delante.
roto2
Y me temo que ni sabes para que sirve esa emisora....
angelito:
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
En esta tesitura yo pondria medidas draconianas para aislamiento y asistencia de los mayores en su domicilio. Reforzaria todo el sistema sanitario y asistencial para este fin.

A partir de esa premisa el resto a rodar con normalidad y sin explotar el sistema economico ni crear alarma, ni hacer compartimentos en los hospitales para gente de bajo riesgo.

Se avisa a los ancianos del peligro y se ponen los medios.

Los jovenes pasaremos este bichito como cualquier otro creando inmunidad y sin mayores consecuencias en casa.

Ya de paso lo haria todos los años que hubiese prevision de puntas estadisticas de enfermedades respiratorias como paso en el 2012.

Que al menos me daras un minipunto de que hay muchos tipos de enfermedades que hacen limpieza de ancianos muchas temporadas. Habria que extender la proteccion sin que tenga que venir la OMS a tocar la bocina. Eso seria un sistema de salud de calidad.
Tu con tu super-alimentación ya sabes que no pudes morir. Eres inmortal sin azúcares y harinas. Y vas a durar 100 años, eso lo sabemos todos.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Tan flipados estáis los sologripistas como los creyentes. Esto no es un Madrid-Barça: es la final del mundial. Creo que la mayoría no tenéis ni idea de lo que es una guerra de quinta generación.
Bueno, pues entonces pongamos que la gente muerta o enferma son actores. Es la explicación más razonable y plausible xDDD
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
“Los tests rápidos llegaron el sábado por la noche y se han repartido a las CCAA, primero a las que tienen una carga mayor”, ha explicado el coordinador de Emergencias

Pues eso. Haz números y dime cuanto es 2200 de 33000 (porcentaje de muertos).

Vamos a parar el mundo entero también por la gripe y los golpes de calor?
Te cito; "Italia ha sido una carnicería y ha tenido tasa de mortalidad del 7÷. Eso es porque el 23÷ de su población es mayor de 70 años, ya que los jovenes han emigrado en su mayoría. Entonces la población vulnerable (ancianos) está sobrerrepresentada y por tanto la mortalidad es mayor. Aun asi no supera el 10%, que es lo que define si es epidemia o no. "

¿Por qué no murió esa gente de gripe el año pasado? ¿Por qué están que no dan a basto de esquelas y enterrar gente en Italia? Si fuera un evento común, sucedería todos los años. Full stop.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Bueno, pues entonces pongamos que la gente muerta o enferma son actores. Es la explicación más razonable y plausible xDDD
Ya ves.
En tomelloso se están muriendo 11 personas al día. Da igual mayores o no. Nunca ha existido esa cifra de defunciones en un pueblo (Vivo al lado)
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.854
Reputación
110.001
Lugar
Atsí pacutsá.
Estar negando la existencia de una infeccion masiva que esta ocurriendo delante de nuestras pilinguis narices, y estar tratando de convencer a puñeteros pobres potenciales analfabetos de que no pasa nada y que todo es mentira, ES UN puñetero DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Todos los puñeteros fulastres me gusta la fruta que andan por aqui mierdeando son TERRORISTAS y tendrian que ir al trullo igual que el puñetero gobierno genocida en pleno
Así me gusta. Ese es el espíritu rebañil. Cuando venga una dictadura autoritaria liberticida peor que esta, usted será de los que aplaudan con las orejas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.