Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
Los datos de las autoridades sanitarias. Y en Italia idem. Yo me fio de lo que dicen los expertos, yo consulto publicaciones científicas que siguen una metodología, tienen una bibliografía etc.
Vosotros os agarrais a una infografía cutre y torticera.
Yo diría que los que se agarran a la fe sois vosotros .
Hay estudios científicos publicados acerca de la física de fluidos tomada con perspectiva de género. Eso no garantiza nada.
Si no se puede disentir, un foro no tiene sentido. Y hay bastante gente por aquí con la que comparto el razonamiento de que la cuarentena paco, tomada como han hecho, solo causará quiebra, y colapso de la sanidad. O se elige una cosa, u otra, pero las dos a la vez es una locura.

Y ya digo, no pongo en duda que el bichito existe, pero sí las soluciones tomadas.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.847
Reputación
101.093
si esto es cierto me daré de baja yo misma.

censurar las teorías alternativas es el principio de una dictadura de la desinformación.

es evidente que el administrador actúa en base a la posibilidad que le chucen el foro, así que para decir las mismas ridiculeces que dicen en Telecinco, me abro.
Primero esperaré a ver que hacen los demás sologripistas en el foro.

La excusa de los viejos que sale por nuestra culpa, supongo que será broma.
Los viejos salimos por haber vivido con Franco. Estamos muy banderilleados frente a las dictaduras.
roto2
Mi primera red se conocía como Arpanet-Bitnet....fíjate si estoy medicado de todo.
;)
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.725
Principales causas de muerte en España, por MILES y por DECENAS DE MILES:

Según la OCDE, las estimaciones sugieren que más de un tercio de las muertes en España pueden atribuirse a factores de riesgo por comportamiento, entre los que se incluyen el consumo de tabaco, los riesgos asociados con la alimentación, el consumo de alcohol y la poca actividad física, una proporción, no obstante, ligeramente menor que la media de la UE.

Alrededor del 16 % (67 000) de todas las muertes en 2017 puede atribuirse únicamente al tabaquismo (directo y pasivo). Se calcula que los riesgos relacionados con la alimentación (por ejemplo, la escasa ingesta de frutas y hortalizas y un consumo elevado de azúcar y sal) suponen el 12 % (52 000) de todas las muertes. Alrededor del 8 % (32 000) de las muertes puede atribuirse al consumo de alcohol y el 2 % (9 500) a la escasa actividad física.










Esas muertes por tabaquismo, alcohol, etc son atribuibles unicamente al comportamiento individual de cada uno. Si te quieres suicidar fumando, adelante, no es mi problema.

el el bichito significa que me toses encima y me preñas de bicho, asi que no es comparable.

como he dicho arriba, las muertes seran decenas de miles, puede que mas de cienmil en un lapso de pocos meses.

espera y veras
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Jodó, que fascista estás hecho.

Y pensarás de ti que eres demócrata y librepensante. Miedo da lo que la educación y la ideología hacen con las mentes.
¿Fascismo, libertad? ¿Qué tiene que ver los narices con comer trigo?

Tú también pensarás que todos somos libres de ir borrachos con el coche a 200 por hora por ciudad, total, ¿somos libres y nadie debe prohibirnos qué hacer con nuestra vida, no?, y que el que se oponga es un estalinista fascista.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.364
hay que mirar al toro de frente y no evitarlo cuando es más que evidente al margen de teorías conspiranoicas de si el Pangolin es culpable o si los USA son muy malos.

hasta hace nada gobierno periodistas todos los partidos políticos el lobi médico farmacéutico todos sin excepción eran sologripistas y ahora por el contrario muchos se han vuelto al otro lado sin ningún tipo de consistencia simplemente porque el aire sopla en un sentido ahora pero lo cierto es que esto es muy serio va a durar mucho tiempo y si no hubiera cuarentenas sería realmente brutal.

Lo valiente es mirar de frente
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.642
Lugar
Ser
Recordad que hace sólo dos semanas se nos criminalizaba a todos aquellos que no éramos sologripistas acusándonos de estar generando alarma. Hoy sucede todo lo contrario. Se criminaliza a todo aquel que cuestiona, de alguna manera, los dogmas del gobierno. ¿Qué ha cambiado?. Ha cambiado el discurso oficial.
.
.
.
.
.
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.