¿Se bajará Rajoy el sueldo a 1€ en 2017 como Trump?

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.808
Reputación
10.258
No.

Unos salarios ridículos espantan a los candidatos a cargo público que no robarían, que es distinto.

Ser un líder político honrado es un mal negocio, se gana mucho mejor siendo líder (honrado) en otro campo.

---------- Post added 14-nov-2016 at 17:26 ----------



Pues mirusté, yo preferiría que se mereciese lo que le pago a pagarle lo que se merece.
A la política se llega para aportar no para enriquecerse con un sueldo

Algunos creen que un político es un funcionario premium.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Yo me conformaria y le aplaudiria que simplemente impidiera que nadie DEL SECTOR PUBLICO COBRARA UN SOLO EURO DE MAS QUE EL

S2
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
39.090
A la política se llega para aportar no para enriquecerse con un sueldo

Algunos creen que un político es un funcionario premium.
Chorrada mayúscula buenista.

Si puedo ganar, ponte, 200.000€ al año en una empresa porque soy un fuera de serie, o 75.000€ al año en la Moncloa porque soy honrado y no voy con idea de robar, mucho me tiene que gustar servir al prójimo y salir en los papeles para elegir lo segundo y no lo primero.

La consecuencia es que, de entre los (escasos) fuera de serie que además sean honrados (más escasos aún), pretendemos que se dediquen a la política los que sean eminentemente altruistas (abundantes como los dedos de una oreja), y que además lleguen a primera fila del Partido pese a todo lo anterior.

O, dicho en forma gráfica, queremos que nos toquen los euromillones: pues no va a ser.

Como decía mi madre, lo mejor es enemigo de lo bueno, y mientras esperamos al genio mesiánico y bondadoso que nos saque del hoyo, dejamos escapar a más de un potencial buen gobernante por roñosos.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.808
Reputación
10.258
Chorrada mayúscula buenista.

Si puedo ganar, ponte, 200.000€ al año en una empresa porque soy un fuera de serie, o 75.000€ al año en la Moncloa porque soy honrado y no voy con idea de robar, mucho me tiene que gustar servir al prójimo y salir en los papeles para elegir lo segundo y no lo primero.

La consecuencia es que, de entre los (escasos) fuera de serie que además sean honrados (más escasos aún), pretendemos que se dediquen a la política los que sean eminentemente altruistas (abundantes como los dedos de una oreja), y que además lleguen a primera fila del Partido pese a todo lo anterior.

O, dicho en forma gráfica, queremos que nos toquen los euromillones: pues no va a ser.

Como decía mi madre, lo mejor es enemigo de lo bueno, y mientras esperamos al genio mesiánico y bondadoso que nos saque del hoyo, dejamos escapar a más de un potencial buen gobernante por roñosos.
La chorrada buenista es pensar que por pagar a un presidente 1 millón de € al año o 20 no va a robar si maneja presupuestos de centenares de millones de euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Vamos que el sencillaina del presi usano es mil veces mejor que el presi que tenemos aquí. Disfruten lo votado los queridos borreguitos pperros.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Vamos que el sencillaina del presi usano es mil veces mejor que el presi que tenemos aquí. Disfruten lo votado los queridos borreguitos pperros.
Ya podría tomar ejemplo el Coletas y no estar con donaciones a su propio partido.

Que bueno el día que un periodista le achacaba viendo los ingresos del Coletas, que si ellos no pregonaban el reparto del trabajo -el Coletas decía que tenía un sueldo por político y otro por la Tuerka, tertulias...- y el Coletas entonces visiblemente nervioso llamó al periodista; demagogo. :XX:
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Ya podría tomar ejemplo el Coletas y no estar con donaciones a su propio partido.

Que bueno el día que un periodista le achacaba viendo los ingresos del Coletas, que si ellos no pregonaban el reparto del trabajo -el Coletas decía que tenía un sueldo por político y otro por la Tuerka, tertulias...- y el Coletas entonces visiblemente nervioso llamó al periodista; demagogo. :XX:
Jojojo criticando al que sí hace donaciones.


Qué dentro la tenéis :D
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
a ber si os creeis que eso es algo para el, la mallor cantidad de mon3y la ganan luego en hempr3sas pr1vadas que es para las que tr4vajan,
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
39.090
La chorrada buenista es pensar que por pagar a un presidente 1 millón de € al año o 20 no va a robar si maneja presupuestos de centenares de millones de euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A ver, que se lo explico más despacio.

La gente no roba o deja de robar en función de lo que cobra. Un chorizo va a robar igual cobre 75000€ o 75 millones. Roba porque puede, y porque no le importa robar.

La gente no roba en función de lo que le disguste robar, o en otras palabras, que los que no roban (pudiendo) es porque son honrados, no porque cobren mucho, poco, o regular.

El problema viene cuando los que son honrados no se dedican a la política, porque la política, si eres honrado, no es muy rentable.

¿Comprende el matiz?

No se trata de que si le hubieran subido el sueldo a, digamos, La alcaldesa de La Muela, se hubiera tornado de chupona impenitente a franciscana beatífica.

Se trata de que si el sueldo de alcalde hubiera sido más competitivo, a lo mejor se hubiera presentado otro más capaz y más honrado. Pero que como el sueldo era el que era, la gente capaz y honrada se estaba dedicando a cosas más prolíficas, y los aspirantes a alcalde eran bien los inútiles (que ganarán más en política que dedicándose a hacer oes con canutos), bien lo chorizos (que ganarán más en política, pero no por el sueldo).

Si pagas cacahuetes, contratas monos, así de sencillo.
Y si te sale uno que no es mono, te tienes que preguntar qué saca (aparte de los cacahuetes) para que le compense el tema.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿ A cúal del los sueldos de Rajoy te refieres ? ¿ El de presidente del gobierno ? ¿ El de registrador de la propiedad ? ¿ El de presidente del PP ?
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
¿ A cúal del los sueldos de Rajoy te refieres ? ¿ El de presidente del gobierno ? ¿ El de registrador de la propiedad ? ¿ El de presidente del PP ?


Pero recuerda que cobra menos que tú y que yo, si hacemos caso a su declaración de la renta y de patrimonio.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
La cuestion es si Rajoy se gana el sueldo, con Rajoy la deuda ha aumentado del 70% al 100%, eso en datos oficiales, pero en realidad la deuda es del 150%, y ademas ha vaciado la caja de las pensiones.

Cuando suban los tipos de interes, estamos dolidos y os acordareis del inutil de Rajoy.

En realidad Rajoy ha gobernado pa salvar el trastero a los ricos y al PP moliendo a los españolitos, reformas pa precarizar el empleo y bajar los salarios, ayudas a los bancos y a las empresas aumentando la deuda publica pa que la crisis la paguen los españolitos.

---------- Post added 15-nov-2016 at 13:46 ----------

Los gobiernos de Zapatero y Rajoy no salvaron a Bankia solo pa salvar los ahorros de los depositantes, Caja Madrid era la herramienta de financiacion del PP de Madrid.

Caja Madrid daba prestamos a los aristocratas del ladrillo compinchaos con el PP, les pagaban sobres y financiaban al PP.

Salvaron a Bankia pa salvar al PP de Madrid y a los aristocratas del ladrillo que habian quedado pillados en la burbuja de la vivienda y no podian pagar los prestamos.

Con el dinero de los españolitos estan refinanciando la deuda impagada de los aristocratas del ladrillo, y estos siguen pagando los sobres y la financiacion al PP y al PXXE.