Se AVECINA subida de impuestos BRUTAL a los autonomos

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
los que ganen menos del salario minimo 50 euros dos años y a los dos años se demuestra que ganas eso sigues con esa cuota.

Los que ganen entre el salario minimo y 30000 euros seguirian como estan ahora bien los que ganen mas pues pagarian mas como es logico.

Los que ganen menos que el salario minimo 50 euros.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Desde julio de 2018, estas Asociaciones anunciaron, que llegarían a un acuerdo con el Gobierno, para establecer este sistema de cotización de ingresos reales.
Se propuso establecer una Comisión de expertos, para plantear esta reforma, donde el Gobierno lo tomó como una buena decisión, y antes de las elecciones generales, el Ministerio de Trabajo anunció su creación.
Las propuestas establecidas por ambas asociaciones son:
  • Establecer un sistema de cotización según ingresos reales o según tramos de cotización, de manera que los autónomos con menos ingresos se vean más beneficiados, aunque no se viese aumentada la cotización de la mitad de los autónomos.
  • UPTA, estableció una propia propuesta donde incluía, que autónomos con ingresos inferiores a 9000 euros anuales no se le aplique la cotización, además de establecer una tarifa plana de 50 euros durante dos años, para aquellos autónomos que no superen el salario mínimo interprofesional (SMI)
  • Se plantean cinco tramos en concreto:
 

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
Asociaciones de autónomos? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, di que eres funcivago me gusta la fruta que desea expoliarnos para que de ahí salga tu sueldo y acabamos antes

Si tenemos la mayor cuota del mundo Y NOS LA SUBEN TODOS LOS puñeteroS AÑOS ¿qué cachopo más quieren?

Si nos suben la cuota que bajen el puñetero IRPF, no te joroba

Todos los años le suben sueldo a funcivagos pero a nosotros los impuestos, es una PROVOCACIÓN PURA Y DURA.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
jejeje es logico y va siendo hora esto seria lo mejor cotizacion segun ingresos reales ahora hay discriminación en los autonomos todos la misma cuando unos pueden pagar mas y otros menos.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Asociaciones de autónomos? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, di que eres funcivago me gusta la fruta que desea expoliarnos para que de ahí salga tu sueldo y acabamos antes

Si tenemos la mayor cuota del mundo Y NOS LA SUBEN TODOS LOS puñeteroS AÑOS ¿qué cachopo más quieren?

Si nos suben la cuota que bajen el puñetero IRPF, no te joroba

Todos los años le suben sueldo a funcivagos pero a nosotros los impuestos, es una PROVOCACIÓN PURA Y DURA.

Pero de que te preocupas si ganas menos del salario minimo pagaras solo 50 euros y si ganas entre el salario minimo y 30000 euros pagaras lo mismo tu seras de esos que ganan bastante y cotizan por la minima.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Los autónomos exigen que la cuota por ingresos reales llegue antes de las elecciones

La Unión de Profesionales Autónomos (UPTA) ha solicitado al Ministerio de Trabajo, que ponga en marcha dos mesas de negociación antes del próximo 28 de abril, una para diseñar el modelo de cotización por ingresos reales de los autónomos y otra para tomar decisiones que eviten que siga la confusión entre los TRADE(autónomos económicamente dependientes) y los llamados falsos autónomos.

Estas peticiones las ha hecho de manera formal, según informa la agencia de noticias Europa Press.
El presidente de UPTA, Eduardo Abad, ha explicado que durante las últimas semanas ha mantenido reuniones con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para la creación de la comisión encargada de determinar el sistema de cotización por ingresos reales de los autónomos, de la que formarán parte, además del Gobierno, las organizaciones de autónomos y los agentes sociales.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
Cómo vamos a querer cotizar más si no tenemos derecho a paro ni a baja, y no me vengas con que existe paro y baja de autonomos porque es la mayor estafa habida y por haber?

Queremos dinero ahora, no cuando seamos ancianos decrépitos.

Cómo joroba a los funcivagos saber que si los asalariados pudieran elegir cotizacion elegirian las minimas
Que te diga el funcionario ese que sanidad escogen ( los funcionarios que pueden) la pública o la privada de Asisa, Sanitas etc.
El 90% a la privada de cabeza.

Del absentismo hablamos otro día.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
si hasta lo estan pidiendo las asociaciones de autonomos hace años es una medida logica el que gane poco que pague poco y el que gane mucho que pague mas.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Aqui los que se quejan es los que ganan mucho al autonomo que gane poco seguro que estara de acuerdo.
 

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
Pero de que te preocupas si ganas menos del salario minimo pagaras solo 50 euros y si ganas entre el salario minimo y 30000 euros pagaras lo mismo tu seras de esos que ganan bastante y cotizan por la minima.
Los autonomos queremos menos CUOTA PARA TODOS, ¿te enteras pedazo de me gusta la fruta? No queremos que los que más ganen se la suban. Las asociaciones de autonomos son MUGRE DE izquierda como caballo de troya

Logico, quiero dinero ahora no cuando sea un puñetero viejo viendo cómo nos roban para engordados absurdamente el sueldo hasta ser los funcivagos mejores pagados del mundo en comparacion al sueldo medio privado de un país

No tengo derecho a paro ni a baja y no me vengas con el cuento de que existe para autonomos que te doy un capón, hasta mi gestor dice que es una estafa. ¿Si no tengo derecho por qué me voy a subir la cotización? Eres demorado?

¿Por qué si ganara 31.000 brutos tengo que estar conforme con pagar 350 puñeteros euros al mes? Y a los funcivagos del grupo A1 les van a pagar menos sueldo? Ah no, esos son el budá dorado que da muchos votos

Lo dicho, eres un funcivago pobre con trabajo mediocre monoproceso ******, tu maxima vocacion fue ser un funcivago con trabajo soporífero?

Encima eres un me gusta la fruta que desea que nos expolien. Lo dicho, al trabajar deslocalizado me largo del puñetero país, que te pague tu sueldo tu querida madre pobre parásito me gusta la fruta
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Cómo vamos a querer cotizar más si no tenemos derecho a paro ni a baja, y no me vengas con que existe paro y baja de autonomos porque es la mayor estafa habida y por haber?

Queremos dinero ahora, no cuando seamos ancianos decrépitos.

Cómo joroba a los funcivagos saber que si los asalariados pudieran elegir cotizacion elegirian las minimas
¿A quien gana una cantidad de 6 dígitos, le faltan 10 años para jubilarse y lleva toda la vida pagando la cuota mínima?

Esos están dando palmas con las orejas. Porque hasta ahora no es que no les obligaran a subir la base de cotización: es que NO LES DEJABAN, lo cual les llevaba a percibir pensiones bajísimas. Ahora no solo no se lo impiden, sino que les obligan

cosas veredes
 
Última edición:

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.755
Reputación
8.564
Y ni aun así nos podemos hacer una idea de lo que esta gente, con tantas ansias de cargo y poder nos van a robar. Nos vamos a quedar cortos en todo lo que aquí se vaticine. Al tiempo
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Asociaciones de autónomos? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, di que eres funcivago me gusta la fruta que desea expoliarnos para que de ahí salga tu sueldo y acabamos antes

Si tenemos la mayor cuota del mundo Y NOS LA SUBEN TODOS LOS puñeteroS AÑOS ¿qué cachopo más quieren?

Si nos suben la cuota que bajen el puñetero IRPF, no te joroba

Todos los años le suben sueldo a funcivagos pero a nosotros los impuestos, es una PROVOCACIÓN PURA Y DURA.
Los autónomos y las pymes están sufriendo una situación muy injusta, con unos impuestos draconianos, todo tipo de trabas burocráticas y precios desmesurados de locales (¿cuántos negocios habrán cerrado por culpa de los elevados alquileres?).

Ahora bien, hay que recordar que el nefasto Zapatero recortó un 5% el sueldo de los funcionarios, además de congelar las pensiones.

Además, no se puede meter a todos en el mismo saco. El principal problema está en las instituciones locales, donde la mayoría son enchufados, que entraron por tener el carnet del partido o aprobando exámenes amañados, o en las administraciones paralelas de las Comunidades Autónomas (empresas públicas, fundaciones, consorcios).
 

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
Los autónomos y las pymes están sufriendo una situación muy injusta, con unos impuestos draconianos, todo tipo de trabas burocráticas y precios desmesurados de locales (¿cuántos negocios habrán cerrado por culpa de los elevados alquileres?).

Ahora bien, hay que recordar que el nefasto Zapatero recortó un 5% el sueldo de los funcionarios, además de congelar las pensiones.

Además, no se puede meter a todos en el mismo saco. El principal problema está en las instituciones locales, donde la mayoría son enchufados, que entraron por tener el carnet del partido o aprobando exámenes amañados, o en las administraciones paralelas de las Comunidades Autónomas (empresas públicas, fundaciones, consorcios).
Aún recortando el 5% seguian siendo los funcivagos que más cobran de todo el mundo, cobrando más del 45% que la media del sector privado, y ahora cobran un 50% más

Hay que recortarles hasta dejar a nivel del sector privado porque no solo es sostenible sino que es una falta de ética brutal cómo se está maltratando el sector privado

¿eres estulto? Lo dices como si me tuviera que consolar

Y no me digas que en el 2004 todo el mundo quería ser paletas porque hay noticias de la epoca que dicen que el 70% de los jovenes quería opositar