*Tema mítico* : Se aprueba el Ingreso Minimo Vital

Desde
5 Nov 2017
Mensajes
349
Zanx
854
Pues así es, con esto se confirma el cambio de fase: Pasamos del trabajoprecarismo al cuencosdearrocismo.


La ""IZQUIERDA"" posmoderna acaba de abandonar de una vez por todas al trabajador. Ahora eres de los suyos SOLO si no trabajas, es decir, si eres un camello, un okupa, una prostituta, un vagabundo, un politoxicomano, un gitano... Estas en su equipo.
Si por el contrario trabajas, aun sigues remando, atente a las consecuencias: Más impuestos para poder hacer frente a la paguita de los parias de la sociedad. Y eso que no pueden imprimir más pasta, sino ya estariamos en Congozuela intercambiando latas de sardinas y rollos de papel higienico.

Recoleccion de calidad:





Resumen: Para 2030 ya no habrán ni remos con los que remar.
 
Última edición:

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Zanx
7.606
Ubicación
República Monárquica
A subir la deuda hasta que no quede nada que embargar a los otrora Españoles...
No les podemos fallar...





¿Para que nos endeudamos?

Mientras siguen sin cobrar los españoles los ERTE y la deuda no para de crecer... Pues si te gusta poco el gasto público y el endeudamiento toma dos tazas. Nueva ayuda al invasor (IMV) con ella hay la posibilidad de endeudarse hasta el infinito y más allá. Todos los ciudadanos de África y Sudamérica están esperando ...

Cómo acceder a ayudas por el coronavirus (IMV) cuando ni siquiera tienes una cuenta bancaria


1° ¿Cúantos partidos se oponen a las paguicas al Invasor?


Baleares les entrega la renta mínima a través de ONG
En Islas Baleares, el Govern ha ampliado de forma extraordinaria su Renta Social Garantizada a quienes residen de manera irregular en las islas, con un sistema concreto ideado para aquellas personas que no consiguen abrir una cuenta corriente, una de las principales trabas que, según la Consellería de Asuntos Sociales, enfrentan los migrantes sin papeles para acceder a estas ayudas.

La semana pasada, 2.284 personas sin residencia regular han recibido la ayuda económica, que asciende 459 euros por titular familiar ( a lo que se suma una cantidad extra en función del número de miembros), según la Consellería de Asuntos Sociales.


Tarjetas de débito prepago en Canarias

Por su parte, el Gobierno de Canarias ha explicado a eldiario.es que las personas migrantes en situación irregular podrán acogerse en al ingreso de emergencia, siempre y cuando estén empadronadas, sin establecer un periodo de tiempo mínimo de empadronamiento. En caso de no disponer de número de cuenta, aseguran, el real decreto canario establece la posibilidad de hacer llegar el ingreso "por medio de una tarjeta prepago". Si no es posible esta opción, desde la Consejería de Derechos Sociales han detallado que prevén alcanzar convenios entidades del tercer sector para que estas puedan tramitar el pago a quienes lo soliciten. La solicitud de este ingreso mínimo ha arrancado este lunes y puede tramitarse de forma electrónica o en el teléfono 012. .

Si en Baleares la IMV se repartirá a través de los ONGtas exclavistas, en Canarias a través de tarjetas prepago.


2° Ningún partido se opone. Es más se facilita la Burrocracia para facilitar el cobro.


Parece que el Des-gobierno y oposición en su esfuerzo por acelerar el Genocidio de los autóctonos europeos facilita el papeleo (Empadronamiento del invasor) para que ningún invasor se quede sin su paguica IMV...



3° ¿Qué debería preocupar a los partidos?

Somos el país peor en todo lo referente al coronavirus y la única preocupación son las paguicas a la moronegrada que les ordenan desde fuera...



4° Si no se preocupan por lo importante. ¿Cuál es la preocupación de todos los partidos?

Alguien escucho a CAnSADO o a los de COX algo de las nuevas paguicas al invasor y del empadronamiento de invasores para cumplir con los trámites, del Des-gobierno...

¿Cuáles son los planes de EEUU para Europa?

Establecer una moneda de reserva Mundial que se imprime a voluntad de la potencia ganadora de la 2ª Guerra Mundial, EEUU (1945 y 1971). Se obliga a tomar la moneda que utilizaba Estados Unidos, el dólar, como moneda válida para el comercio internacional (1945). Moneda que más tarde podría imprimir a placer, puesto que a partir de 1971 se acaba la convertibilidad oro.

Establecimiento de modelos políticos corruptos (Desde 1945) . Se fuerza sobre las potencias derrotadas/arruinadas la implantación de un modelo político representativo (Parlamentario o Republicano). Los cuales se basan en el reparto de la cosa pública, entre las distintas redes clientelares, un sistema que lleva a la corrupción como modus vivendi.

Control de los políticos con opciones de gobierno en los países colonizados (Desde 1945). Se financian a través del dominio de la moneda de reserva mundial y la banca internacional a partidos y políticos afines y obedientes a los deseos de Washington. A los oponentes se los mata entre otros: Carrero Blanco, Olof Palme, Enrico Mattei, Aldo Moro...

Subida de impuestos a las familias y empresas europeas. (Desde 1945).Para drenar renta y ahorro, desde las familias y empresas europeas al Estado. El Estado a su vez distribuye lo requisado a las redes clientelares, de acuerdo a los favores recibidos. Fomentando la corrupción inherente a los sistemas representativos.

Destrucción del contrato de matrimonio. (Desde 1989, caída del Muro de Berlín). Se elimina el principal contrato social, el que recoge los acuerdos entre hombres y mujer para convivir y formar una familia. La pieza fundamental de la sociedad, pues es la raíz de la que se nutre la posibilidad de un futuro de la sociedad Europea en el tiempo. Un contrato anterior al cristianismo.

Hundimiento de la Economía Europea. La Globalización (Desde 1989). EEUU sirviéndose de su poder económico y militar, fuerza a los países Europeos a que permitan la entrada de mercancías (de sus multinacionales o participadas por estas) en competencia desleal, bajo el eufemismo de Globalización. Así países en los que no existen impuestos confiscatorios como en Europa, compiten en igualdad contra ésta. Otra forma de drenaje de riqueza desde Europa a las Multinationales de EEUU.

Sustitución Étnica-Genocidio (Desde 1989). Desde la caída de la URSS y como estrategia para que ningún país Europeo vuelva a levantar cabeza los EEUU comienzan a forzar, sirviéndose de sus gobiernos títeres, la entrada de extranjeros de otras razas y culturas en Europa en busca de socavar su identidad.

Etapa del endeudamiento (Desde 2008).Ante la nula capacidad de reacción de los Europeos ante la estafa de las Hipotecas Subprime. Ya no sólo se gasta lo robado vía impuestos para 1. la financiación de los gobiernos títeres, 2. las redes clientelares y 3. las sustitución étnica, ahora los gobiernos se endeudan para dar la paguita a los invasores...

Última etapa. Requisar/Embargar/Expropiar a los ciudadanos de Europa (sin cohesión social de ningún tipo, tras la limpieza étnica) sus bienes, para pagar la deuda de los gobiernos. Unos Gobiernos financiados y colocados por EEUU.

Estás son las etapas más importantes, no las únicas.







Lo que no sale en el Televisor. No existe.



Mientras los cornudos aplauden y ondean la bandera a las ocho..



Para rematar se crean ministerios de limpieza étnica:


 
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
349
Zanx
854
Algo me da que al final el ingreso mínimo vital se lo llevarán sólo los moritos, gitanos y demás, y que el españolito nini que vota a Podemos ni lo va a oler.
Implicando que no son los MENAS y demás quienes votan principalmente a Podemos. Si querían rebajar la edad de votacion a 16 años es por algo...
Esta medida exige un paro total indefinido de todos los trabajadores y empresas.

Basta ya de ahogarnos a impuestos para comprar votos.
En efecto, pero ya sabemos que la IZQUIERDA ha dejado de lado al trabajador mucho tiempo ha.
 

Rudi Rocker

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
14.869
Zanx
12.115
Ubicación
behind the musgo
Un ingreso que está escrupulosamente diseñado con unos requisitos que sólo cumplen los moromierdas y demás carroña que llega a nuestro país de manera ilegal. Y por supuesto eso incluye también a los parásitos del Estado que no hacen nada.
Claro, todos tenemos una vivienda valorada en más de 100K, amos todo el mundo, ni hablar de los 50K en el banco, el mercedes en el garaje, la segunda vivienda en el pueblo..........sonrisa: