Se acabo vivir del cuento, hard reset

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
En mi opinion esto es un hard reset monetario. A partir de ahora RBU para cubrir lo justisimo he ya. A partir de ahi lo que puedas aportar de valor es lo que se te pagara de mas, se acabo la cultura del escaqueo, del porque yo lo valgo, el por mi cara bonita y el vivir de rentas pasadas. Si quieres lujos te partes el lomo. Como mi abuelo que era agricultor, si queria comer a cultivar el campo hiciera calor, lloviera o nevara, tengas 18 anhos o 65.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.405
Lugar
España
No estoy tan seguro, a los amos del mundo les gusta el caos, el que el mundo esté al revés, que los mediocres triunfen, que los que menos merecen más reciban y viceversa.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
En mi opinion esto es un hard reset monetario. A partir de ahora RBU para cubrir lo justisimo he ya. A partir de ahi lo que puedas aportar de valor es lo que se te pagara de mas, se acabo la cultura del escaqueo, del porque yo lo valgo, el por mi cara bonita y el vivir de rentas pasadas. Si quieres lujos te partes el lomo. Como mi abuelo que era agricultor, si queria comer a cultivar el campo hiciera calor, lloviera o nevara, tengas 18 anhos o 65.
Menuda hez de post, es justo al reves, si hay rbu al empresario le va a tocar pagar a precio de oro cualquier trabajo por que para ganar lo justo trabajando te quedas con la rbu y no trabajas.

Si naces mas simple naces maceta.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
sigue esperando sentado la rbu votontazo, que antes que tu estan 10 millones de inmis
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Y se acabó vivir del cuento solo por concer a tal, o se familia de cual, o pertenecer la tribu X, etc?

Ni en pedo.