Se acabó! Otro que deja la Ciudad!

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.323
Reputación
8.101
Bien hecho. 1 hora al trabajo, ni tan mal... hay quien se pega 2. Es muy habitual.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.315
Reputación
16.652
Lugar
malaka city
Barrios como Palma-Palmilla ese existen en Barcelona de manera masiva. Usted no sabe ni de lo que habla. Málaga es una ciudad de una calidad de vida envidiable en España, a años luz de Warcelona y el Madrit de la Momia...
me lo dices o me lo cuentass , eso ya lo se yo, pero eso no quita que no tengamos unos barrios de lumpen premium !!
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Delirante lo de este país, votamos a traidores que nos llenan de hez los barrios y cuando eso ocurre a huir y esconderse en los rincones
Es que la gente no sabe ni lo que vota y después disfruta de lo votado.
Votad a Vox, estupidos!!!.
Son los únicos que pueden poner algo de orden en esta decadencia y caos absoluto.
Al menos luchan contra los Okupas y la inmi gración ilegal, aunque se les pueda reprochar que sean un poco amaetnicos.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.907
Reputación
49.234
Lugar
Chateau d'If
No he dicho que trabaje en el pueblo, digo que prefiero 2 horas de coche al dia, a quedarme en la ciudad... con lo que me ahorro a pesar de pagar coche, me da para hacer 100 cosas mas productivas
Piénsatelo bien. Te advierto que se te puede hacer muy cansado.
Yo he trabajado a 60 kilómetros de mi domicilio, durante mas de un año y acabas de coche hasta el moño y si es en horario de mucho tráfico, peor.
Fíjate como sería la cosa que, a veces, lo hacía en transporte público, aunque tardara casi una hora más. Solo por despejarme.
Yo también me estoy mudando al campo, pero con la idea de no tener que depender demasiado del coche.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.133
Yo hice lo mismo ya hace dos meses.

En vez de a un pueblo a una urbanizacion a 10 km en las afueras.

Y con lo del el bichito un monton de gente esta haciendo lo mismo. Chalets que llevaban años en venta se han vendido en las ultimas dos semanas
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
No he dicho que trabaje en el pueblo, digo que prefiero 2 horas de coche al dia, a quedarme en la ciudad... con lo que me ahorro a pesar de pagar coche, me da para hacer 100 cosas mas productivas
Pues aprovecha entonces, y además una hora ida y vuelta en transporte público lo tiene mucha gente en Madrid, no es tan grave.
 

antinyordos

Lonchafinista
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
292
Reputación
153
Es que la gente no sabe ni lo que vota y después disfruta de lo votado.
Votad a Vox, estupidos!!!.
Son los únicos que pueden poner algo de orden en esta decadencia y caos absoluto.
Al menos luchan contra los Okupas y la inmi gración ilegal, aunque se les pueda reprochar que sean un poco amaetnicos.
Se us veu una mica desesperats a l'escòria ultra suplicant el vot de forma tan obscena, no? jajajajaja
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
Tengo un salario bajo y tengo que vivir en un barrio obrero que se degrada a pasos agigantados.

Me he cansado de:

- El barrio se llena de grupos de marroquíes con túnicas que parece que te perdonan la vida cuando pasas delante de ellos.
- Hay etnianos, que no sabes si te va a atracar, te van a pedir un euro, un cigarro te van a montar el mínimo pollo o van a pasar de ti. Todo menos dejarte tranquilo
- Lleno de canis tatuados con sus charos derroidas (este es el menor de los males).
- Lleno de cagadas de perros y esquinas putrefactas con decoloración y olor a orines de perro.
- Cristales rotos por el suelo de los robos constantes en los vehículos
- Bajas a desayunar al bar, a las 8 y ya hay alguien borracho con problemas mentales, no puedes desayunar en la terraza sin que te atufe una cantidad ingente de humo de tabaco.
-Vecinos ruidosos, y obras a todas horas.
- Otro de los vecinos deja la puerta abierta para que le entre el fresco del pasillo inundandolo de emanaciones de las comidas mas asquerosas que he olido
- Peleas
- Coches acelerando en la madrugada.
- Sin sitio para aparcar
- etc
- etc


¿Y aquí quieren que me compre una vivienda? ¿Que paguemos alquileres abusivos?

Me vuelvo al pueblo, aunque tenga una hora de ida y otra de vuelta al trabajo.... pero el tiempo que esté en casa estaré tranquilo.

EDIT: Algunos podéis decir lo que queráis de los pueblos, pero los que vivís en las ciudades... no os equivoquéis.. antes se iba uno a la ciudad a prosperar, a encontrar un trabajo bueno, y dejabas la casa de campo o la del pueblo para los fines de semana... Ahora si sobrevives en la ciudad da gracias...
Salario bajo y desayunas en el bar? Revisa esa costumbre.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
EDIT: Algunos podéis decir lo que queráis de los pueblos, pero los que vivís en las ciudades... no os equivoquéis.. antes se iba uno a la ciudad a prosperar, a encontrar un trabajo bueno, y dejabas la casa de campo o la del pueblo para los fines de semana... Ahora si sobrevives en la ciudad da gracias...
No te lo pienses. Hazlo si puedes.

También en los pueblos hay de todo, pero se anda con más cuidado porque te "quemas" bien rapidito.

Juntate con los etnianos que te respetará todo quisqui, y si no te quieres juntar con ellos, ten amigos etnianos. De hecho uno de mis mejores amigos es etniano. Mi bisabuela era gitana, tengo primas casadas con etnianos. A la más mínima, ni me molesto. Darles el toque y al que sea le meten una caña bárbara. Anda que si llaman a la G.C. o a los rambitos y le dicen que son etnianos, no se presentan.

Si no tienes pareja, búscate una gitana o una jovenlandesa. Hazle bien el amor, pero bien, que salte en la cama como la niña de El Exorcista cuando llegaron los médicos, y que no falte el dinerito. Eso es un escudo que te cagas. Déjate de blancas españolas que son mantis religiosas. Es meterse en el pilinguigram, ver lo que escriben y sale uno con el corazón en vilo. Tienen la mente destrozada.

Hay algunos "truquillos" que con ellos tienes a los rambitos y a la G.C. que no se atreven con uno.

Además, en el pueblo vivir... Como te sepas mover un poco se vive con dos duros. Y si la pareja es gitana o jovenlandesa... Ya es como si te tocase la lotería.

Gracias Merkel, holandeses y los otros sencillacos. Que apunten el dinero que nos van a dar en una barra de hielo. Lo van a ver en los cuernos del Sol.

Llevo casi 44 años viviendo en un pueblo.