SE ACABÓ LA FIESTA EN REINO UNIDO PARA LOS INVASORES ILEGALES, PRIMERAS DETENCIONES Y EXPULSIONES A RUANDA

¿No será que tú eres un indígena tiraflechas del Altiplano, y que te sientes ofendido por mi comentario?
Sí, soy indígena del Altiplano, aunque nosotros le llamamos la Mancha. No tiramos flechas desde hace mucho, como en América. Y sí, tambien a lo segundo, me ofende la merluzez de tu comentario.
 
Las fronteras naturales han perdido su sentido. Ahora nos los cuelan por la retaguardia francesa, inglesa y qué sé yo qué. Como que no depende ya de nosotros.

Las fronteras son irrelevantes. Solo hace falta saltársela una vez para estar dentro.

La única solución es dolorosa. Prohibición del efectivo y obligación de usar tarjetas monedero locales que caducan después de la estancia legal en el pais, solo se podrían obtener con visado en vigor en el banco.
Prohibición de entrar en el mercado laboral de por vida al viajero ilegal.
Depósito a extracomunitarios de 1000€ para repatriararles en caso de que se quieran quedar ilegalmente. El que no pueda hacer un depósito de 1000€, no le queremos aquí.

Con solo esas dos medidas, te quitas de golpe toda la inmi gración ilegal, porque nadie podría tener trabajos en neցro o ser ayudado por otros compis, ni siquiera perspectivas de ser legalizado en el futuro.

Lo malo sería el cepo a la libertad que supondría el fin del efectivo...pero a veces pienso que compensaría.
 
Os quejáis de la gente de jovenlandia, pero nunca decís nada sobre la inmi gración latinoamericana, que es la peor de todas.
No estoy para nada de acuerdo. No te digo que no se generen guetos de latinoamericanos pero no son ni de lejos tan lesivos como lo son los jovenlandeses. Al hablar el mismo idioma la integración de un grupo y otro no tiene nada que ver
 
Las fronteras son irrelevantes. Solo hace falta saltársela una vez para estar dentro.

La única solución es dolorosa. Prohibición del efectivo y obligación de usar tarjetas monedero locales que caducan después de la estancia legal en el pais, solo se podrían obtener con visado en vigor en el banco.
Prohibición de entrar en el mercado laboral de por vida al viajero ilegal.
Depósito a extracomunitarios de 1000€ para repatriararles en caso de que se quieran quedar ilegalmente. El que no pueda hacer un depósito de 1000€, no le queremos aquí.

Con solo esas dos medidas, te quitas de golpe toda la inmi gración ilegal, porque nadie podría tener trabajos en neցro o ser ayudado por otros compis, ni siquiera perspectivas de ser legalizado en el futuro.

Lo malo sería el cepo a la libertad que supondría el fin del efectivo...pero a veces pienso que compensaría.

Me parece muy bien, pero acabaríamos antes mandándolos a tomar por cvlo en la frontera directamente, y nos ahorrábamos todas esas leyes y normativas. Aquí lo tenemos fácil porque la única frontera terrestre son los Pirineos, el resto es mar. Y ni por ésas.
 
Pues ya podrían hacer algo parecido en España y deportarlos a la Guinea Española, que además seguro que Teodorín tiene ganas de tener esclavos.

Y les iban a enseñar a nuestros "niñoh" a no hacer el burro:

 
Última edición:
Entiendo que Ruanda sacara tajada por cada persona que les llegue. Plan sin fisuras.
 
Van a renunciar al jugoso negocio de tráfico de seres humanos?. Que hablen con el PSOE que se lo arreglan.
 
Que grandes barrios nos están quedando:



Pero no nos engañemos. Los que se han beneficiado de la llegada de ilegales han sido los empresauros. Por algo ese vídeo que pongo es Almería.
 
Da igual que los deporten a Ruanda, deportan a 100 y entran 10.000.
Solo hay una forma para que dejen de llegar y es con una bala.
 
Las fronteras son irrelevantes. Solo hace falta saltársela una vez para estar dentro.

La única solución es dolorosa. Prohibición del efectivo y obligación de usar tarjetas monedero locales que caducan después de la estancia legal en el pais, solo se podrían obtener con visado en vigor en el banco.
Prohibición de entrar en el mercado laboral de por vida al viajero ilegal.
Depósito a extracomunitarios de 1000€ para repatriararles en caso de que se quieran quedar ilegalmente. El que no pueda hacer un depósito de 1000€, no le queremos aquí.

Con solo esas dos medidas, te quitas de golpe toda la inmi gración ilegal, porque nadie podría tener trabajos en neցro o ser ayudado por otros compis, ni siquiera perspectivas de ser legalizado en el futuro.

Lo malo sería el cepo a la libertad que supondría el fin del efectivo...pero a veces pienso que compensaría.

tu progenitora cuando le rompo el ojete me pide efectivo..nada de bizum ..

seras fulastre...

vete a tomar por ojo ciego con lo de eliminar el efectivo Borrego de cosa.
 
Pues algo de razón tienes pero... pero NO SON LOS PEORES, hamos que no...

Te has preguntado algo de los chinos, o esos no se sabe nada de ellos, ni de sus entierros, ni de sus ahorros o préstamos, ya no te digo más... y te dejas por el camino a los rumanos, cosita fina, no tanto como los chinos, pero, cuidadín con la mayoría de ellos, que si llegan a ser la décima parte que los "hermanos de sangre" o de los "jovenlandeses" hay que...

En general de la inmi gración se puede decir que su mejor lugar es en sus HOGARES de nacimiento, aquí no deberíamos aceptar como natural el ESQUIROLISMO, esas personas en el mejor de los casos vienen con cierto grado de bondad a buscar su vida, pero a costa de la del nacional... el ESQUIROL puede venir bien al EMPRESAURIO PATRIO, que son cuatro, pero al ciudadano de a pié, salvo problemas y dumping laboral nada le aportan... ni los de china, ni los de taiwan... ni rumanos, ni albanos... ni colombianos, ni argentinos, ya no digo venezolanos, NI SIQUIERA los del barrio de Salamanca...

Pero... dile tú eso a Ayusos o Sanches... en fin... ya no digo al "genio NOPEGOPALOALAGUA" digo Asbascal... a sor Montero prefiero no mencionarla, con la iglesia y sus puritanas mejor no meterse y a YOLANDAS, pues están a otra cosa y no saben o contestan, una cosa es el Salario mínimo y otra el esquirolismo....

En fin... país...

La razón por que hablo específicamente sobre la inmi gración latinoamericana es porque a los 2 años de vivir de paguitas en Españistán, les regalan la nacionalidad. El resto es más difícil que obtengan la nacionalidad.

No sé de dónde eres, pero vivo en Madrid, y aquí lo único que veo son sudamericanos, incluso vendiendo empanadas en el metro. Esto ya parece una fruta favela brasileña.
 
Aunque nos divida un océano, la mayoría de los Sudamericanos vienen por avión, por el aeropuerto de Barajas, Madrid. Supuestamente vienen de vacaciones, pero tú y yo sabemos cómo es que termina todo ese chanchullo.
Lo de las llegadas por Barajas es de traca. Como llegan por avión, hay un control de pasaportes, con lo que de encontrarse en situación ilegal, al identificarlos por la calle no pueden hacer como los marroquíes, senegaleses, tunecinos, nigerianos,... que no informan de dónde son y por lo tanto no hay país al que se puedan devolver. En Barajas en el control de pasaportes hay constancia de su llegada y su origen, por lo que no pueden rechazar informar de su país de origen. Tienen su foto entrando y el pasaporte del país con el que entró. Si no los expulsan es porque no quieren. Así de sencillo.
 
Volver