Se Acabó la carrera de Jason Statham: coloca una bandera palestina en el capo del coche

Pues no me tenía pinta de progre, pero por lo visto es un sojas, lo de duro debía ser fachada, al final si que era buen actor.
Lo que no es un me gusta la fruta y un bebecharcos de los ñarigudos como sois la guano muy de derechas española que sois los mas arrastrado y servil a la alubia*da jajajaja
 
Me la rezuma si es o no pero ese GMC vale más que tu vida, tenlo claro

Eso? No vale ni cien mil dólares, y seguramente ni 50 mil... Hasta yo con una parte de los ahorros me lo compro, pero no soy de gastarme mucho en coches.
 
No sabia que estaba prohibido poner una bandera Palestina.

No lo está.
 
No he visto yo todavía que la derecha sea pro palestina y la izquierda pro israel en ningún sitio. Por todos lados veo a podemitas y sojas radicales defendiendo a Hamás.
Yo soy de derechas y me parece que Israel es un país que no debería existir
 
Vale, pero este años Jason Statham ha triunfado con la peli China, Megalodon 2, y ha fracasado con las dos de Hollywood, Fast&Furious X y Mercenarios 4; Hollywood está en la cosa, y yo que me alegro.
paparruchas: palomitero, mainstream, heteronormativo, fachito, contaminante, rashista
anglofobico, antisemita, conspiranoico, no vegano, hispanocentrico cruzadito
 
Última edición:
Es muy expresivo, si.
Tiene estos registros

soy muy macho y te doy una leche
soy muy macho y te doy una leche pero antes me amo a tu mujer
soy muy macho y te doy una leche, ya me he amado a tu mujer, comeme el regazo, gai
soy muy macho y te doy una leche y se me ha olvidado mi frase, Help !
soy muy macho y te doy una leche y me creo el nuevo Clint Eastwood Steven Seagal


whNwkEQYWLFJA8ij0WyOOAD5xhQ.jpg
 
Le doy mi aprobado a su mujer, ex mujer o lo que sea

es mas alta que el
es rubia indefinida, si parece castaño claro natural (al menos ella tiene una base rubia)
no tiene mucha berza =D>=D>=D>
no se ha destrozado con operaciones
no es ordinaria como todas esas chonis que os gustan siempre
no está en los huesos

dcb808e1f0f83edc6abfc45684783812.jpg
 
el tio es machorrisimo
lleva adidas por todos lados
ay que me corrí
ella me gusta, alta, pija, blanca,
NO TITS AT ALL


rosie-huntington-whiteley-jason-statham.jpg
 
Volver