Se acabó, han venido para quedarse: The Lancet admite por primera vez que "solo" con banderillas no se va a resolver el problema..

Langlais

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
348
Reputación
476
Lugar
Dushambe
"solo" con banderillas no se va a resolver el problema..

No, porque matan muy poco y muy lento, y a Kill Bill esto no le basta.
Que grande eres amigo. Aún sigo pensando en las Wundereaffen de tu hilo.
Es absolutamente un sinsentido todo. Cada día cambia el relato según les conviene. Primero A luego B luego vuelven a A y finalmente es C. Y los untermensch tragando.
La raza de personas que prefieren la seguridad a la libertad se merecen pinchazos masivos. Uno por semana es poco.
 

Langlais

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
348
Reputación
476
Lugar
Dushambe
Madrid detecta un brote de 21 casos en una residencia de mayores banderilleados
La locura de todo esto, es que la ponzoña no te previene de que pilles el bichito tampoco te exime de que lo contagies. Entonces para que sirve?
Supuestamente es para que no sea tan grave. Pero que me vengan a dar tasas de letalidad entre gente no vieja. Es todo un mundo absurdo.
La verdadera felicidad tal vez esté en coger los ahorros y dedicarse a cuidar cabras en el Pamir.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.473
Reputación
27.338
el Gobierno regional ha alertado de la "preocupante" detección de un aumento progresivo de la variante colombiana, que puede "generar problemas con las banderillas".

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.202
Reputación
114.935
Que mal ha envejecido la noticia.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.312
Reputación
46.687
Tengo varios institutos delante, junto a un ambulatorio, vi la noticia que buscaban niños entre 5/16 y jorobar... pensaba que los padres se negarían pero que cachopo, desde las 11 no han parado de desfilar de los institutos al ambulatorio, en fin.
Van a vacunar al niño, pero jamas sacrificaran al perro.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.681
Reputación
122.021
La locura de todo esto, es que la ponzoña no te previene de que pilles el bichito tampoco te exime de que lo contagies. Entonces para que sirve?
Supuestamente es para que no sea tan grave. Pero que me vengan a dar tasas de letalidad entre gente no vieja. Es todo un mundo absurdo.
La verdadera felicidad tal vez esté en coger los ahorros y dedicarse a cuidar cabras en el Pamir.
Incluso entre ancianos la letalidad andaba por el 15% o algo así. Habría que seguir, si nos dejan, el caso de esta residencia. Con que uno fallezca ya la eficacia real de la banderilla probaría ser muy inferior a lo anunciado.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.312
Reputación
46.687
Ando leyendo El Dominio Mental de Pedro Baños, muy interesante, y a tenor de este hilo se me hace muy clara una cosa: la fe en el Estado es el mayor error.

La experiencia nos permitiría concebir que los Estados se mueven lentos y, por su proceder torpe (o malvado), nunca solucionan problemas (y mucho menos problemas "de época" como este) en los primeros años de su aparición, sinó mucho después de hacer ensayo y error con la gente/economía/impuestos/guerra/sanidad/paguitas/inmis/etc.

Podemos esperar experimentos de todo tipo hasta dentro de seis/siete años en que se "descubra" lo que ya sabemos (y se diga "lo siento" a los banderilleados sin necesidad, a los arruinados por confinamientos y toques de queda, etc): que todo esto es una fruta patraña, que no hace falta el 90% de medidas, y que se siente mucho por las molestias causadas.

Agarrarse los machos y buscad choza madmaxiana y varias fuentes de ingresos desde ya.
Yo ya estoy en el pueblo, y aqui voy a trabajar hasta que se pueda salir de España con garantias. Despues del verano veremos cosas que prefiero vivir en un pueblo precioso y apartado del mundo covidiota.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.111
Reputación
10.556
El cobi19 se convertirá en un bichito respiratorio endémico, como la gripe
El bichito evolucionará para seguir contagiando de forma más leve, aunque "sin dar de baja de la suscripción de la vida al huésped".
Respiratorio o no. Hasta en los massmedias apuntan a esa posibilidad tras la vacunación masiva. Cuando una sociedad concede al estado el derecho de la presunción de culpabilidad de la ciudadanía apelando a que 'no sé sabían' para que el estado de derecho se vaya al carajo para siempre
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.473
Reputación
27.338
Pfizer encarece de golpe un 25% sus dosis

La banderilla BioNTech/Pfizer necesitará una tercera dosis de refuerzo
EMERGENCIA SANITARIA
El doctor Ugur Sahin, cofundador de la farmacéutica alemana creadora de la fórmula, confirma que se precisará un tercer pinchazo “a los 9 meses, y después otro cada año o cada 18 meses”

 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.473
Reputación
27.338
China no ha establecido un plan posvacunación

Hay algunas razones por las que China va con tanta cautela. Una, se desconoce si sus banderillas detendrán la transmisión o solo mantendrán a raya la enfermedad y la muerte. De ser la última opción, la apertura podría provocar una oleada de infecciones. Eso no debería ser un problema mientras la gran mayoría de las personas no se enfermen, pero como Pekín se enorgullece enormemente de contener el cobi19, es difícil imaginar que las autoridades chinas toleren titulares tan globales.

La baja eficacia de las banderillas chinas revoluciona las redes sociales

Las declaraciones de un alto funcionario del sistema sanitario china sobre la pobre eficacia de sus banderillas se viralizan en las redes sociales
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Ésos que son brillantes e inteligentes, si se han metido la ponzoña se deteriorarán pronto. Es impresionante la destroza. Uno de mis clientes tenía una memoria impresionante, ahora se olvida de todo, muchos de ellos tienen una mirada perdida, a casi todos les ha cambiado la personalidad.
Estaré al tanto gracias