Se acabó Enero, empezamos Febrero y de momento el invierno más suave que recuerdo

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.747
Reputación
9.036
Rebequita y ya.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
Yo de momento no he usado la chaqueta más que 2 días en lo que vamos de diciembre y enero, jersey o sudadera como mucho, abrigo de momento nada de nada
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.800
Reputación
38.142
Que nieve más no significa que no haya calentamiento hueval, con temperaturas de 20 bajo cero no nieva, si por el calentamiento hueval las mínimas en esos países suben pues es normal que nieve
Claro, que nieve mas no significa nada, igual que tu experiencia local subjetiva tampoco significa nada.
Y lo que digan las teles del psoe, mucho menos
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.416
Reputación
4.913
En Galicia según el ministerio de la verdad división climática (AEMET) este invierno está en la media tanto en temperaturas como en precipitaciones, incluso un pelín por debajo de la media, se puede consultar en el apartado de "análisis estacional".
Desde ayer y hasta por lo menos el fin de semana de la semana que viene el pronostico es de temperaturas MUY por debajo de la media:
En la costa mínimas entre -1 y +4, máximas entre 7 y 11.
En el interior mínimas entre -5 y +2, máximas entre 3 y 8.
En la montaña temperaturas entre -10 y 0.
Tú si que estás por debajo de la media, vivo en el Noroeste y ahora mismo está lloviendo, mira yo no hago caso al ministerio de la verdad los embalses están abarrotados y si no están es porque abren las compuertas para generar electricidad. El peor año de los últimos seis o siete, bueno peor no es bueno para los eucaliptos.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.908
Reputación
38.109
la temperatura minima media climatica de Sevilla es de entre 6 y 7 grados en invierno. Ahora queremos que hiele en Sevilla??? a trolear a otro lado ya!
En Sevilla lo normal es que hiele en enero.
Vale que en la city no es como un enero de Burgos pero hiela algun grado bajo cero, y más aún en la sierra y en la campiña (donde por ser plana, hay unas nieblas del copón en las madrugadas).
Lo normal sería que hubiera hecho frío desde la inmaculada pero fíjate tu lo que es normal: el año pasado con una sequía de narices en diciembre llovieron 200 litros en la campiña y este año diciembre aaagggg
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.395
Reputación
69.866
Yo creo que la semana que viene va a helar en Sevilla capital. Es complicado de narices que hiele en esa ciudad.

1704484037479.png
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.921
Reputación
98.925
Llevamos 5 días de enero y ya ha llovido en Barcelona cuando lo normal es llegar a los 80, o incluso a los 100, primeros días del año sin llover
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.146
Reputación
10.312
Enero es el mes más frío del año, seguido de diciembre y por lo menos aquí en Sevilla y alrededores a falta de que acabe enero 0 días con heladas, el año pasado la temperatura mas baja que vi a las afueras fue -1 4-5 dias en enero, pero es que este año no me he visto bajar el termometro del coche de 1 grado, a principios de esta semana ha habido dias de maximas de 22 grados, el calentamiento hueval parce que esta a pleno rendimiento, porque las predicciones a 15 dias tampoco dan heladas
Ya ves, en Cordoba algo de helada en los coches de madrugada y ya. Luego por la tarde en manga corta.