Se acabó el teletrabajo....todos a la oficina...

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.827
Reputación
47.462
Es un tema muy compleo.

Yo creo que la mentalidad española no está hecha para el teletrabajo.

Muy poca gente tiene un despacho en casa.

Muy poca gente está las 8 horas de teletrabajo sentado en su escritorio.

Muy poca gente aguanta a una mujer que te dice que estás ahí sentado 8 horas sin hacer nada, sin poner la colada, ni hacer la comida...

Muy poca gente sabe resolver un problema de internet con tu pc.

Muy pocas empresas tienen la seguridad de red necesaria para que sus empleados teletrabajen sin riesgos.

Y que en España teletrabajar para un jefe significa que su esclavo tiene que estar disponible 24/7...

Nada... Imposible. Lo siento.
Tú sabes lo que se ahorra el empresario de empresa pequeña en luz? en ordenadores? en agua? en internet?

No es que la mentalidad este o no hecha para el teletrabajo.

Es que a mi directamente me han mandado para casa y no me han compensado esos gastos que ahora pago yo.

Como es lógico los he mandado a parla y me he pirado a otro sitio.

Pero nunca subestimes la avaricia de un empresario, que el que ha podio ha transladado todos esos gastos al remero.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.616
Tú sabes lo que se ahorra el empresario de empresa pequeña en luz? en ordenadores? en agua? en internet?

No es que la mentalidad este o no hecha para el teletrabajo.

Es que a mi directamente me han mandado para casa y no me han compensado esos gastos que ahora pago yo.

Como es lógico los he mandado a parla y me he pirado a otro sitio.

Pero nunca subestimes la avaricia de un empresario, que el que ha podio ha transladado todos esos gastos al remero.
ha internetes por 20 pavos...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Tú sabes lo que se ahorra el empresario de empresa pequeña en luz? en ordenadores? en agua? en internet?

No es que la mentalidad este o no hecha para el teletrabajo.

Es que a mi directamente me han mandado para casa y no me han compensado esos gastos que ahora pago yo.

Como es lógico los he mandado a parla y me he pirado a otro sitio.

Pero nunca subestimes la avaricia de un empresario, que el que ha podio ha transladado todos esos gastos al remero.
Salen los dos beneficiados
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.827
Reputación
47.462
Salen los dos beneficiados
En mi caso sale perdiendo el trabajador.

No todas las ciudades son capitales obesas, en la mía podía ir andando en 20 minutos, comer en casa si quería.

Te ahorras el transporte. Así que no... y encima el ordenador lo tenia que poner la empresa y lo tuve que pagar de mi bolsillo, porque "había crisis" y fuí el último en llegar y magia!, no había pc disponible para mí, que casualidad...

No sabes lo que se llegan a aprovechar los listos estos.

Gracias a dios tenía el comodín del publico y pude escapar de aquella ratonera.

Les he dejado con un pufo de trabajos sin acabar importante, donde las dan las toman.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.336
Reputación
18.770
Pues si, currar no b
A ver si en la administración ya se dejan de tanto circo y empiezan ya a currar como dios manda. Vaya teatrito tienen montado.
pues si, currar no van a currar ni en casa ni en la oficina, pero que por lo menos asistan, no que dediquen su jornada a poner lavadoras, fregar la casa, recoger a los niños, y bajar al super
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.292
Reputación
74.967
Pues si, currar no b


pues si, currar no van a currar ni en casa ni en la oficina, pero que por lo menos asistan, no que dediquen su jornada a poner lavadoras, fregar la casa, recoger a los niños, y bajar al super
Cuando veo un ser de luz tocando los narices, con sus mallitas, sus colores LGTB y esas pintas tan de Perico que me llevan. Siempre pienso este es un puñetero funcivago y estará currando. Es de verguenza.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.616
Y que pasó ..al final ..veo los mismos atascos en Madrid cada vez que caen 4 horas...