SE ACABÒ EL NEW WORLD ORDER, nuevo sondeo: Marine Le Pen le ganaria a Hollande en una confrontacion

Marine Le Pen y el Frente Nacional, los grandes beneficiarios de la crisis en Francia.


Si este fin de semana se celebrasen elecciones presidenciales, Le Pen sería la candidata más votada, según el último sondeo de «Le Figaro»

Marine Le Pen y el Frente Nacional (FN, extrema derecha) son los grandes beneficiarios de la crisis de Francia, agravada por el escándalo de las revelaciones sobre las vidas íntimas y paralelas del jefe del Estado, François Hollande.

Si este fin de semana se celebrasen elecciones presidenciales, Marine Le Pen sería la candidata más votada en toda Francia y en todas las clases sociales. Más del 30% de los obreros franceses votarían a la candidata de la extrema derecha.

Según el último sondeo de «Le Figaro», si este fin de semana se celebrase la primera vuelta de una elección presidencial, Marine Le Pen podría conseguir el 28% de los votos, seguida de Nicolas Sarkozy, con un 25% de los votos. Hollande solo sería votado por un 22% de los franceses.

Tras el bombazo de esa primera vuelta, Marine Le Pen solo sería derrotada por algún candidato conservador, como Nicolas Sarkozy o Alain Juppé. Si el candidato centrista o conservador fuese derrotado en la primera vuelta, Marine Le Pen podría ganar la segunda vuelta y ser elegida presidenta de Francia, derrotando a Hollande por 54 contra 46.

Se trata de proyecciones imaginarias, sin duda, a tres años de la próxima elección presidencial. Sin embargo, todos los analistas subrayan que se trata de un sondeo “muy significativo” que “marca una tendencia”.

El vespertino «Le Monde» ha destacado a toda página un análisis que lleva este título: «Viento de pánico en la cúspide del Estado». La publicación de las memorias íntimas de Valérie Trierweiler, ex del jefe del Estado, contando un largo rosario de miserias sentimentales y políticas ha agravado crisis anteriores, quizá más graves.

Cuando «Le Monde» habla de «viento de pánico» en el Elíseo, evoca en escorzo el alcance devastador de varias crisis superpuestas: crisis económica, agravada tras la llegada de Hollande al poder (mayo 2012); crisis entre el gobierno socialista y el resto de las izquierdas; crisis de credibilidad sin precedentes del presidente de la República (caído en el pozo neցro de los sondeos más desastrosos de la historia) y crisis de «gobernabilidad»: Hollande gobierna con una mayoría parlamentaria dividida y «balcanizada».

Marine Le Pen y el Frente Nacional, los grandes beneficiarios de la crisis en Francia - ABC.es
 
Dice Normal 1°, que eso seria politicamente incorrecto y tal :XX: :XX:
 
Luego, si ganan estos preparémonos para recibir hordas de Jovenlandess y jovenlandeses en busca de mejores condiciones.

Nos van a llegar por arriba y por abajo.
 
Luego, si ganan estos preparémonos para recibir hordas de Jovenlandess y jovenlandeses en busca de mejores condiciones.

Nos van a llegar por arriba y por abajo.

Y llegaran en masa, si Marine Lepen lleva a cabo sus politicas propias.

Pero no hay miedo, que vengan los que sean. A ver si así, por saturación, los españoles van sacudiendose las tonterias de encima, porque por culpa de las tonterias estamos como estamos.

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias. ( Montesquieu)

la cuestión es que esto empieze a regenerarse de una santa vez. Un FN gobernando en Francia y teniendo presencia en el parlamento europeo, es lo mejor que le puede pasar a Europa, no solo a Francia.
 
Dado la popularidad de Hollande no le votara para presidente de su comunidad de vecinos, mucho menos presidente de toda Francia. Ya no hay ninguna merito en ganar a Hollande.
 
30% de los obreros franceses votarían a la candidata de la extrema derecha.

Nada más simple que un obrero de derechas, incluyendo los que votan al PPSOE.

Ya me dirás en qué cambia nada, si aquí YA TENEMOS desde hace tiempo a la extrema derecha en el gobierno... :tragatochos:
 
Nada más simple que un obrero de derechas, incluyendo los que votan al PPSOE.

Ya me dirás en qué cambia nada, si aquí YA TENEMOS desde hace tiempo a la extrema derecha en el gobierno... :tragatochos:

Extrema derecha el pp? Algunos tenéis serios problemas de apreciación del mundo o una carencia absoluta de haber viajado fuera de las fronteras.

Lo que es de simples es sentarse en el tranco de la puerta a esperar que la magnánima izquierda te de la paga. Tras decenios con el mismo discurso, "vamos a repartir, vamos con los pobres, etc" y con los resultados ya conocidos, seguís existiendo idiotizados que aún estáis esperando el maná del cielo.
Y luego tratáis de ridiculizar a los católicos....

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 
Nada más simple que un obrero de derechas, incluyendo los que votan al PPSOE.

Ya me dirás en qué cambia nada, si aquí YA TENEMOS desde hace tiempo a la extrema derecha en el gobierno... :tragatochos:

La derecha identitaria es la única esperanza de los obreros europeos frente a globalizadores y progres inmigracionistas de toda clase, incluido la PPSOE.

Tus mantras son más viejos que Dani el Rojo y la naftalina izquierdista francesa, el Frente Nacional es la última esperanza de Europa. Una pena que en España no tengamos una alternativa de calidad de este tipo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=I0909HeulYU

EL PUNTO ES REGRESAR A LAS MONEDAS NACIONALES PARA QUE SE ACABE LA UNION EUROPEA.

La Union Europea regala billones de euros cada año a Tunez y a todos los paises del sur del mediterraneo. Billones de euros que no se invierten en Europa delante de a crisis.

La eliminacion de los estados nacionales es el mal absoluto, porque se priva las naciones y pueblos de sus monedas y asi se les roba todo. goy en dia ya no existe capital de europeos todo el capital proviene de la finanza internacional.
 
Última edición:
Jesùs lo dijo dijo:
SE ACABÒ EL NEW WORLD ORDER Marine Le Pen

MARINE-LE-PEN-04.jpg

https://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=fr&tl=es&u=http://streettelevirtuelle.wordpress.com/2011/08/29/france-israel-pour-marine-lepen-le-front-national-est-sioniste-videos/
 
Volver