Se acabo el negocio de las discotecas y los nightclubs

Hidrogenio

Himbersor
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
1.214
Reputación
1.723
Lugar
Fuera de Jaén, capital mundial de la frigidez feme
Vamos a decirlo de una vez: las discotecas son una hez. Maldita la vez que uno de mis amigos me arrastro para ir, con los bien que me lo pasaba en las fiestas en los Colegios.

Habiendo dicho eso, un video genial que explica el ocaso de la vida nocturna.

Probablemente de aca a una decada las discotecas y pubs sean fosiles, memorias de algo que nunca deberia haber existido.

The Death of the Night Club - YouTube
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.053
Vamos a decirlo de una vez: las discotecas son una hez. Maldita la vez que uno de mis amigos me arrastro para ir, con los bien que me lo pasaba en las fiestas en los Colegios.

Habiendo dicho eso, un video genial que explica el ocaso de la vida nocturna.

Probablemente de aca a una decada las discotecas y pubs sean fosiles, memorias de algo que nunca deberia haber existido.

The Death of the Night Club
Para mi el mejor modelo de fiesta posible y que es incompatible con el borreguismo hispanistani, es el de fiestas en casas o fiestas universitarias. Ambas en España casi inexistentes excepto en ambientes erasmus.

En ese tipo de fiestas es tropecientas mil veces mas facil, comodo y natural establecer relaciones, ligar y conocer tias.
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
lo de las discotecas es una de las cosas más NEFASTAS que existen, las noches de juerga, los fines de semana, el cachondeo, el alcoholismo, la fornicación... todo esto ha ANULADO a la Juventud.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
lo de las discotecas es una de las cosas más NEFASTAS que existen, las noches de juerga, los fines de semana, el cachondeo, el alcoholismo, la fornicación... todo esto ha ANULADO a la Juventud.
Pues yo me lo he pasado de querida madre.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Hay sitios y sitios. Un club de Puerto Banús, con su piscina y su 1/3 de mujeres (al menos) no tiene nada que ver con un local del centro abarrotado y lleno de salchichas.

Lo que habrá será una reducción (y grande) de la oferta, y por el camino caerán todos los locales vanilla.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.476
Lugar
a
Para mi el mejor modelo de fiesta posible y que es incompatible con el borreguismo hispanistani, es el de fiestas en casas o fiestas universitarias. Ambas en España casi inexistentes excepto en ambientes erasmus.

En ese tipo de fiestas es tropecientas mil veces mas facil, comodo y natural establecer relaciones, ligar y conocer tias.
Si.... y como vecino que quiere dormir por que el viernes curras (jueves de festivaleo universitario) o el sabado, te cagas en la querida madre de alguien.

Y si ya son guiris, ya te la lian más.

Andaaaa ya....
 

Rascacoco

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
262
Reputación
286
Las nuevas generaciones pertenecen a la era del botellón. Su adolescencia se está desarrollando en un marco económico adverso para irse de copas y eso hace que se busquen la vida. La cosa es que cuando tengan 40 tacos seguirán sin meterse en una discoteca a que les calquen 7 pavos por un cubata (lo cual es normal). Han encontrado una nueva forma de ocio y borrachera. Incluso estoy empezando a ver botellón en peña de cuarenta y pico...
 

Jon Irenicus

Baneado
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.072
Lugar
Madrid
Lo malo es que aun estan dando las ultimas coletadas y los demas tenemos que soportarlas. Mejor que cada uno se busque la vida como pueda con el botellon (para los jovenes).
 

GlueSniffer

Madmaxista
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
223
Reputación
799
Para mi el mejor modelo de fiesta posible y que es incompatible con el borreguismo hispanistani, es el de fiestas en casas o fiestas universitarias. Ambas en España casi inexistentes excepto en ambientes erasmus.

Si fuera posible meter a 20 personas en un piso tomando copas y sin armar alboroto, la opción de las fiestas caseras no estaría mal.

Pero como eso es IMPOSIBLE, ya son ganas de jorobar a los vecinos, habiendo la amplia oferta de ocio nocturno que tenemos en este país.

Por supuesto, la gente con posibles que tiene su chalet aislado con su parcela, etc., que haga lo que le dé la gana.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.872
Reputación
28.936
¿Sabe alguien si Vicent ha versionado ya este video?.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Para mi el mejor modelo de fiesta posible y que es incompatible con el borreguismo hispanistani, es el de fiestas en casas o fiestas universitarias. Ambas en España casi inexistentes excepto en ambientes erasmus.

En ese tipo de fiestas es tropecientas mil veces mas facil, comodo y natural establecer relaciones, ligar y conocer tias.
Normalmente la gente tiene tan restringido el acceso a hembras, que no están dispuestos a arriesgar el esfuerzo realizado para que otros lo disfruten.

Es el dilema del prisionero puro y duro.

Por un lado ninguno quiere llevar mujeres para la fiesta; por otro lado, se frotan las manos pensando en todas las mujeres que traeran los demás.

Intenté hacer razonar hace mucho tiempo a varios colegas pero era imposible, incapaces de ver que si cada uno ponía un poco de parte nos beneficiaba al resto.

Al margen de quien ponía la casa, porque claro, a muchos les venía la misma mentalidad de: "No voy a poner yo el sitio para que otros amen". Y nada así se tiraban semanas y semanas, y además quejándose amargamente de que vaya hez de ciudad que nadie hacía fiestas sin querer aceptar de que todo lo que necesitaban para cambiar eso lo tenían en sus manos.

Si fuera posible meter a 20 personas en un piso tomando copas y sin armar alboroto, la opción de las fiestas caseras no estaría mal.
Se trata de meter a personas, no a orangutanes.

Pero sí, como en el concepto de estar de fiesta entra pegar gritos como si estuvieras poseido, y lo más alto posible para que todo el mundo vea lo bien que te lo pasas, y también tratar de que en todos los corrillos todos estén hablando a la vez, pues sí, aquí es dificil hacer algo parecido a una fiesta sin que el bloque entero lo sepa.

Si ya cogemos con que el organizador te salta: "no vengais antes de las 11 de la noche, que sino no hay nadie", el factor ruido se multiplica.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.512
Lugar
Principe de los Chulazos
el futuro son los bares con churrupaica como en Japón entras pides una copa eliges una chica , te hace una churrupaica a módico precio y ya sales relajadito y contento.

ideales para cincuentones y jubiletas
 

Hidrogenio

Himbersor
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
1.214
Reputación
1.723
Lugar
Fuera de Jaén, capital mundial de la frigidez feme
El problema es que las fiestas se hacen de noche. Y la pregunta del millon es

PORQUE?

Respuesta: condicionamiento puro y duro

Hemos crecido con la cultura del ligue nocturno, de la fiesta, de que solo se liga en discotecas e inconscientemente no pensamos en fiestas de dia. Las fiestas de dia son lo mismo que las de noche, hasta incluso mejores, porque las mujeres no tienen forma de maquillarse ni esconder sus defectos.

La vida nocturna esta INTEGRAMENTE PENSADA para las mujeres:
1. entradas, bebida y atencion gratis
2. oscuridad para esconder los defectos fisicos de ELLAS (patas de gallo, estrias, arrugas, granos)
3. oferta indefinida de atencion
4. es el momento y circunstancia donde saben que van a ser encaradas con lo cual estan preparadas psicologicamente para tratarte como una basura

De dia esos 4 factores quedan anulados, la mujer esta en igualdad de condiciones y no puede hacer nada.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.629
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo creo que el auge de internet ha abierto los ojos a los jóvenes acerca de los clubes de señoritas. Antes no sabíamos lo que eran (años 90) creíamos que eran sitios guarros, de SIDA, camioneros, etc ni lo que costaban.

Hoy en dia hay foros temáticos aunque faltan vídeos, fotos, "tutoriales" hechos por los mismos clubes para darse promoción y "quitarle el miedo" a los chavales, que sí teníamos los que fuimos veinteañeros en aquellos tiempos. Elegir a una chica con un elegante y provocativo vestido de noche, invitarle a una copa (cara pero metes mano y te pones a 1000, hasta tienen algunas tema de conversación más interesante que las sosas de turno porque son extranjeras y te cuentan cosas curiosas de Dominicana o Paraguay) subírtela y zumbártela, saliendo del club nuevo, con unas condiciones higiénicas y decentes, y sintiéndote LIBRE de no depender de las veleidades de las iluso es una sensación que no tiene precio, nada de sórdidos ambientes de rotonda y sífilis.

Desde que tienen claro que por 60 euros te tiras a una tía con un tipazo que en la discotecucha no te hace ni puñetero caso se están llenando de dieciocheros y veinteañeros.

Esto lógicamente repercute en concienciarles acerca del hastío que suponen los caros y frustrantes además de ridículos rituales de cortejo, y a fin de cuentas, las copas cuestan prácticamente lo mismo. ¿Quién va a ir a hacer el ganso a las pilinguis discotecas que de entrada cobran a ellos sí y a ellas no?

El que quiera amar ya sabe dónde NO tiene que ir, a esos antros de lorealismo a subirle el ego a las niñatas. Que se encargue Disney de ello.
 
Última edición:

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Anular a la juventud,esa es la clave.Salir de 11 noche a 6 de la mañana solo se aguanta drojandose en la mayoria de los casos,por eso España es el pais donde mas droja hay.

Podemos tambien hablar del dia siguiente pasandosele en la cama o resacoso,en fin, anulado.