Se acabó el fútbol Pirata, los corruptos te van a multar

Eso se acaba viendo solo Premier League. No hay cosa que más les pueda jorobar. La liga española es una cosa. Voy al estadio porque mi equipo juega en 2a y ni ganas tengo de que suba a 1a; total si sube bajará con la misma o no pasará del puesto 8 en adelante.
 
No veo fútbol, pero, ¿Y yo como consumidor cómo puedo saber si la plataforma emite legal o ilegalmente? Incluso podría ser que una plataforma de pago emitiera algo ilegal, y tú sin saberlo.

Salvo que con lo de "acceder de forma ilícita" se refieran a pinchando una línea, robando una contraseña o similar, es absurdo.
 
Copipego

Por si fuera poco, el uso de la DNS 1.1.1.1 en nuestra conexión no registrará nuestra dirección IP ni otra información sobre nuestra actividad en Internet al igual que hacen la mayoría de DNS de los proveedores de Internet. Algo que, además, es controlado por la empresa KPMG, que se encarga de auditar los sistemas y asegurar los que CloudFlare nos garantiza con el uso de su DNS. Los registros de conexiones y uso se guardan únicamente durante 24 horas y siempre con el objetivo de analizar y depurar errores, después, se eliminan.

Además de la velocidad y la privacidad que nos confiere, es un sistema más seguro que las DNS de nuestros proveedores de Internet porque se incluye la mínima información posible en cada consulta DNS, esto mejora la seguridad y privacidad en el proceso de resolución.

Con los DNS de cloudflare 1.1.1.2 y 1.0.0.2. bloqueas malware.

 
Captura de pantalla 2024-03-08 105125.jpg
Os creeis todo
 
Volver