Se acabó el chollo: Una nueva ley europea retirará las ayudas públicas a los pagapensiones que no trabajen

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105

Pero paga o no paga, porque los daneses tienen que estar hasta los narices de tanta imigracion
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.560
Reputación
150.247
...
Si hay en la sala algun conforero que viva alli, se agradeceria una explicacion del clima politico en ese pais.
No vivo allí, pero simplemente detectaron que la gente les iba a dejar de votar, cambiaron el discurso hace años ( estaba en el gobierno todavía la derecha y ya votaron con ellos en este tema ) y el centro-izquierda ganó las elecciones por los pelos. En su programa ya llevaban estas medidas, por tanto, y eso es un país serio, no es la España de los ZP, Rajoy y Sánchez, si toman el pelo al populacho se van a tomar por trastero en tres días
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.128
Reputación
17.307
Hombre ya, eso es muy obvio; y si esas medidas las complementas con las de negación del disfrute gratuito de servicios públicos de cualquier tipo, con el no darles pisos de acogida y una actuación contundente y sin complejos de la policía y la GC con los que pillen delinquiendo, es que se largan de aquí en cero coma, cuando además en sus países de origen vean que las medidas se mantienen contra viento y manera se acabó la invasión de pagapensiones

Por eso precisamente es impresentable la actuación de los gobiernos europeos, porque si se quiere el problema se puede solucionar por mucho que digan lo contrario
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.313
Reputación
82.822
Pues no, no he dicho eso....
Tú si rezumas incomprensión lectora, agravada cuando lees sobre asuntos de inmi gración y raza, dado tu fanatismo en estos asuntos.

Es bastante evidente que PROPORCIONALMENTE aumentarán más los delitos entre los autóctonos... y que esa estadística se usará en contra de los autóctonos.

Si ahora hay 2 autóctonos que delinquen, luego serán 20, es decir, 10 veces más.

Si ahora hay, por ejemplo 10 extranjeros que delinquen (que ya es 5 veces más que los autóctonos actualmente), luego podrán ser, digamos, 80.

Proporcionalmente la subida de delincuencia entre autóctonos sería mayor, y esa cifra estadística real sería usada con intenciones espurias para criminalizar al varón autóctono.

Como ves, es tal tu ceguera, que aun cuando digo cosas con las que deberías estar de acuerdo, prefieres interpretarlas al revés, ya que todo lo que no sea un ideario explícito racista y xenófobo no te sirve.
lo evidente es que el plan es quitarle las ayuditas a los INUTILES jovenlandeses medievaleros que no estan capacitados ni quieren estarlo
en mantener una civilizacion de la que jamas han formado parte/ ni quieren formar. => y por mi perfecto

lo evidente es que seran los allahu akbar infiel los que iran acuchillando a los nativos, como hacen ahora pero con mas asiduidad.
que es lo que tu dices..
el que sale perdiendo es el nativo al que los juden odian.

no necesitan que la delincuencia entre autoctonos incremente, si no incrementa por alguna razon se la inventan.
el plan es despertar un polvorin entre la guano marron.

guerra civil. entre invasores y nativos.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.149
Reputación
2.648
La elite ha dispuesto el fin de la cultura blanca occidental, no os hagáis caricias mentales, la invasión continúa, da igual que salga Vox, Le Pen, o quien sea en cada país, son parte del sistema, ese sistema tiene amos y han dispuesto lo comentado anteriormente, FIN.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.115
No vivo allí, pero simplemente detectaron que la gente les iba a dejar de votar, cambiaron el discurso hace años ( estaba en el gobierno todavía la derecha y ya votaron con ellos en este tema ) y el centro-izquierda ganó las elecciones por los pelos. En su programa ya llevaban estas medidas, por tanto, y eso es un país serio, no es la España de los ZP, Rajoy y Sánchez, si toman el pelo al populacho se van a tomar por trastero en tres días
Si, pero mi pregunta realmente va por otra cuestion.

Yo lo que me pregunto exactamente es el proceso por el cual el centro-izquerda danés ha planteado esa cuestion, incluso estando en coalicion con los podemitas daneses. En otros paises la ventana de overton esta en el extremo izquierda pero en Dinamarca, por cuestiones que se me escapan y me gustaria saber, se ha movido de vuelta al centro. Porque ese movimiento ocurre en Dinamarca pero no en otros paises serios como Suecia o Alemania.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.324
Lo que no quieren es pobres BLANCOS de otros países de la UE que se presenten en los países ricos y empiecen a pedir ayudas.

Para el resto no hay problema, porque no son pagapensiones, son REFUGIADOS, o personas de MINORIAS, o similares.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.560
Reputación
150.247
Si, pero mi pregunta realmente va por otra cuestion.

Yo lo que me pregunto exactamente es el proceso por el cual el centro-izquerda danés ha planteado esa cuestion, incluso estando en coalicion con los podemitas daneses. En otros paises la ventana de overton esta en el extremo izquierda pero en Dinamarca, por cuestiones que se me escapan y me gustaria saber, se ha movido de vuelta al centro. Porque ese movimiento ocurre en Dinamarca pero no en otros paises serios como Suecia o Alemania.
la extrema-izquierda ha votado en contra, pero son minoría obviamente ... puedes leer esto ( ignorando el sesgo evidente ) o cualquier otro artículo parecido que te encuentres por ahí

 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.145
Reputación
10.374
Lugar
DebajoTierra
Pues entonces vendrán todos a España ha ocupar vivienda das que es Legal y además el dueño paga agua, luz y calefacción, so penas si lo corta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk