Se Acabó el calentamiento.. se viene COLAPSO del sistema de corrientes del Atlántico.. según los "expertos"

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.211
Reputación
24.601
Lugar
pamplona

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.326
Reputación
50.939
Lugar
asturias
La Tormenta Perfecta, gran película, mirar como nos la han liado porque decían que en 100 años iba a subir la temperatura un grado y medio del planeta y resulta que ahora los “expertos” nos alertan de un descenso de TREINTA grados en el mismo espacio de tiempo nover:
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.504
La Tormenta Perfecta, gran película, mirar como nos la han liado porque decían que en 100 años iba a subir la temperatura un grado y medio del planeta y resulta que ahora los “expertos” nos alertan de un descenso de TREINTA grados en el mismo espacio de tiempo nover:
Lo de los 30 grados es una exageración evidente.

Este análisis es más equilibrado.


 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.057
Reputación
33.782
Lugar
Horrorizonte
Hay un profesor español que hace años explicó muy bien detallado cómo el planeta se estaba enfriando y que este proceso empezó hace miles de años. Por alguna razón alguien decidió silenciarlo tras salir en algunos medios.
no es ningún secreto que estamos en un período interglaciar, se fundirán los polos y después vendrá otra glaciación
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.984
Reputación
20.674
Lugar
mi casa.
Y todavía hay me gusta la fruta que quieren poner patas arriba Europa con la excusa que dentro de no se sabe cuantas décadas o siglos subirá la temperatura 1,5°.
5 ° deberia subir me gusta la fruta, la tierra siempre mejor más caliente que más fría, mira que dan por ojo ciego con los puñeteros glaciares. Que se vayan a vivir a los glaciares de cosa a congelarse el ojo ciego y a comer hielo. Si estuviéramos como en el Holoceno tendríamos otro continente habitable y el norte de eurasia sería un vergel.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.908
Ya ha habido glaciaciones que han afectado al ser humano cuando todavía no habíamos llegado ni a ser una civilización. Los cambios causados por el hombre son graduales pero los de la naturaleza pueden ser muy rápidos en términos planetarios. De todos modos en España podremos sobrevivir si es que España sigue como país y no es una extensión de África.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.970
Reputación
49.994
El resultado: un enfriamiento muy fuerte y rápido del clima europeo, a más de 3ºC por década o 30 grados en un siglo. «Ninguna medida de adaptación realista puede hacer frente a cambios de temperatura tan rápidos bajo un colapso de AMOC«
Enfriamiento, calentamiento... es lo de menos. Sea lo que sea lo importante es que habrá que cobrar algún impuesto nuevo. Preparad el bolsillo.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.373
Reputación
40.427
Ummmm..... a ver, 3 grados por década...... me quedan 3 décadas de vida como muchíiiisimmo.....máximas aprox. de 33 grados en verano y mínimas de -10º en invierno en Madrid....... venga, compro.

A las nuevas generaciones que les den por ojo ciego que yo ya he vivido mi vida y esta basura de humanidad no merece otra cosa sino la extinción.

Es un decir, pero la verdad es que en España no estaríamos tan mal. Y tenemos grillos pá aburrir. Lo que desde luego no compro es vivir con miedo hijos de la gran fruta, que ya está bien.