Se acabaron las imágenes de IA gratuitas, 22 pavos a partir de ahora

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.983
Reputación
3.429
Bah, tampoco es necesaria. Es una búsqueda de Google más ordenada, poco más.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
A ver

Explícate

Hasta ahora si gastabas los 15 créditos podías seguir creando imágenes pero más lento

Ahora qué?

No me jorobes, que te gastarás los créditos en que te muestre el perrito porque no le gusta tu prompt y ya no tendrás más
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
A ver, por 22 euros nadie va a comprar copilot con lo flanders que es, que a la mínima perrito o no puede seguir con la conversación

Por ese precio tienes la cuenta premium de openAI que tiene más funcionalidades, que te da más cancha con los contenidos, que te permite acceder a dalle3 con todas las opciones (tamaño de la imagen, upscale, inpaint,...), que te permite crear los gpts para crear asistentes y monetizarlos

Fue bonito (a veces) mientras duró
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.575
Reputación
18.083
Te instalas el automatic1111 ese en tu pc y a tomar por trastero. Eso si, prepara unos 500 napos para una gráfica nvidia medio decente.

Yo tengo una rx580 y me jodo, a ver si un dia de estos me la cambio, pero están carísimas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
Te instalas el automatic1111 ese en tu pc y a tomar por trastero. Eso si, prepara unos 500 napos para una gráfica nvidia medio decente.

Yo tengo una rx580 y me jodo, a ver si un dia de estos me la cambio, pero están carísimas.
Yo creo que además de velocidad de subida y bajada, las nuevas tarifas deberían incluir horas de GPU

Al menos a mi me parecería una oferta más atractiva que incluirme Netflix en la tarifa