SE ACABARON LAS BROMAS | Ucrania advierte de que caerá ante Rusia sin la ayuda militar de Estados Unidos - Zelenski: se producirá “un baño de sangre"

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.912
Lugar
Asi como por aqui...
Si gana Rusia los ucranianos que ahora son cazados a lazo para ser arrojados a una trinchera a la que morir por Zelensky volverán a su vida normal, quizás bajo una bandera de tres colores en ves de una de dos. Y seguirán siendo robados por políticos corruptos como hasta ahora.

NO parece que en los territorios que eran Ucranianos antes de la invasión (Crimea, Mariupol, Ciudades de Donets y Lugangs etc... ) haya habido baños de sangre bajo el dominio Ruso, ni nada que no sea tratar de volver a una vida lo mas normal posible dadas las condiciones existentes.

Es decir, su vida mejorara.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Tanto hablar de cómo rusos y chinos iban a acabar con el imperio americano y al final va a ser que los americanos van a demoler su imperio negándose a ayudar a sus aliados.

Aliados? Solo son clientes, que con el dinero prestado de los EEUU, que bien se lo cobrará, compra material bélico que producen los mismos EEUU, la sangre y la carne lo ponen "otros".

Negocio redondo.

Tendrían que haber llegado a un acuerdo, aunque fuera malo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Está pidiendo perras, si le dan perras continuará la guerra y si no. Menudo me gusta la fruta.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.558
jorobar, como esta cambiando la percepcion del asunto, en general y en este foro, en concreto.

Me recuerda un poco a lo que pasó al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, respecto del final de la misma.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.446
jorobar, como esta cambiando la percepcion del asunto, en general y en este foro, en concreto.

Me recuerda un poco a lo que pasó al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, respecto del final de la misma.
No se puede decir mejor. Quedamos a la espera de la siguente manipulacion mediatica.
 

Isjsjsjnn737737

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
27
Reputación
45
Fase 3: Invasión OVNI.
en realidad el fenómeno ovni es para meternos una nueva religión, la fase 3 será envenenarnos con yodo , porque tenemos que protegernos de la radiación nucelar que nos intentarán colar", aun tardaran 20/50 años, van poquito a poquito, deben actualizar el vaticano que será la sede "de intermediación" con los malvados extraterrestres
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.446
en realidad el fenómeno ovni es para meternos una nueva religión, la fase 3 será envenenarnos con yodo , porque tenemos que protegernos de la radiación nucelar que nos intentarán colar", aun tardaran 20/50 años, van poquito a poquito, deben actualizar el vaticano que será la sede "de intermediación" con los malvados extraterrestres
Aunque todavia nos tienen que reeducar más, yo pienso que lo próximo es lo nucelar... más que nada porque los ET todavia es ajeno a mucha gente y más dificil de colar que un accidente o ataque nucelar.
Y asi la gente no saldria de casa y esperaria ordenes desde los medios.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.320
a este acondroplásico ucraniano le han tenido que amenazar con algo muy chungo si no sigue las ordenes....no se puede ser tan traidor y tan genocida con tu propio pueblo, aunque seas un orate.
- Si obedeces hasta el final, green card para ti y los tuyos, mansión en miami y millones en la cuenta.
- Si no obedeces tu y toda tu familia sois masacrados
Sera algo así?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.446
a este acondroplásico ucraniano le han tenido que amenazar con algo muy chungo si no sigue las ordenes....no se puede ser tan traidor y tan genocida con tu propio pueblo, aunque seas un orate.
- Si obedeces hasta el final, green card para ti y los tuyos, mansión en miami y millones en la cuenta.
- Si no obedeces tu y toda tu familia sois masacrados
Sera algo así?
Suele ser así, si. Si cooperas, te cubrimos de oro; si no, te crujimos.
Y en tiempos de guerra crujir suele ser más bien liquidar
 

Isjsjsjnn737737

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
27
Reputación
45
Aunque todavia nos tienen que reeducar más, yo pienso que lo próximo es lo nucelar... más que nada porque los ET todavia es ajeno a mucha gente y más dificil de colar que un accidente o ataque nucelar.
Y asi la gente no saldria de casa y esperaria ordenes desde los medios.
fijate que preparan las cosas importantes con decadas.....
ellos van hablando de a poco que hay contacto.. que han localizado cosas.... donde ven si cuela o no es con los fantasmas de la disidencia controlada, estos que suben un video de nada y dicen, veis? es un ovni, a ver si cuela
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.967
Lugar
Großherzogtum Baden
Si gana Rusia los ucranianos que ahora son cazados a lazo para ser arrojados a una trinchera a la que morir por Zelensky volverán a su vida normal, quizás bajo una bandera de tres colores en ves de una de dos. Y seguirán siendo robados por políticos corruptos como hasta ahora.

NO parece que en los territorios que eran Ucranianos antes de la invasión (Crimea, Mariupol, Ciudades de Donets y Lugangs etc... ) haya habido baños de sangre bajo el dominio Ruso, ni nada que no sea tratar de volver a una vida lo mas normal posible dadas las condiciones existentes.

Es decir, su vida mejorara.
Después de una guerra claro que la vida mejora. La cuestión es por qué un país soberano que es invadido tiene que dejarse vencer. Por esa regla de tres si jovenlandia invade Espania no luches porque después de la guerra se vivirá mejor con gobierno jovenlandés.
Les invaden y se tienen que dejar ganar porque así vuelven a su vida normal aunque les sigan robando todavía más porque es que no tienen opciones de ganar, no se puede ser más oveja.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
pilinguinas analfabetas hablandonos de las maravillas de una post-guerra bajo dominio sovietico. Brutal el adoctrinamiento en gilipollismo sovietico. Como para criticar a la PSOE. honkhonk


No se puede ser mas iluso que un pro-ruso o un pro-chino. Al menos los globalistas se escojonan de sus propias mentiras en tu cara como hacen Sanchez o VonderPoyen. No las convierten en sagas mitologicas de turcochinos heroicos y humanistas.