Música Se acaba el tiempo, esta vez de verdad.

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3


Que estoy triste porque las cosas no han sucedido como yo esperaba es un hecho.

Que he acumulado decepción, tristeza, ira y también rencor, aunque no me guste admitirlo, porque se que nadie tiene la culpa, pero es injusto, hiriente, doloroso y cruel, unas cosas más que otras.

No quiero que os sintáis mal por mi, tan solo intento desahogarme todo lo que pueda antes de irme, hoy es mi ultimo día aquí, tardare mucho en volver quiera o no quiera, porque no puedo seguir rindiendo como me gustaría hasta que me haya recuperado, si no del todo por lo menos bastante.
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.913
Reputación
17.412
Lugar
Yugoslavia
Temazo-que-ni-en-mil. Los problemas burbujarras demuestran que TODO ES PERFECTO, que el Blasterismo es una verdad universal eterna.
 

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3
Avatar de waifus = opinion discarded
Eres tan patético... un niñato inmaduro que se cree mayor por meterse con quien es capaz de disfrutar de las cosas que el no.

Seguro que tu mama te dijo que los niños grandes no deben jugar ni ver dibujos, y te lo creíste sin darte cuenta de que tu madre estaba amargada por el mundo de hez en que le toco vivir y espera que tu también lo estés, aunque es de una forma subconsciente claro.

Ella te dirá que es por tu bien, porque badulaques como tú se van a meter contigo, y que mejor te adaptas para evitar que te hagan daño, ya te lo haces tú sólito.

Es duro, pero no tengo el horno para bollos, es todo cierto, aunque te moleste admitirlo.
 

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3
Al me gusta la fruta del ignore de más arriba, que te joroben bien dolido, ya lo estas, pero eres tan guano y tan basura que te mereces que te joroben mucho más.

¡Grandisima guano! perversos, pedazo de basura.
 

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3
Sois una fruta guano de hez, como comunidad o colectivo entiéndase.

Sois basura, pensé que me podría desahogar pero me estáis cabreando y dañando más.

me gusta la fruta, perversoss de hez.

Mejor os quedáis calladitos antes de confirmar lo guano que podéis llegar a ser.

@Life After Hate, que razón tenias en muchas cosas que decías de la gente, demasiada por desgracia.

No debemos ser asi, tenemos que ser mejores, pero la verdad es la verdad.

La mente colmena, gente que no piensa por si misma da ardor de estomago, que os den por el trastero hasta que decidáis ser auténticos.

¡He dicho!



Y no me disculpare, ya no más.

Porque un colectivo, o alguien que no tiene mente propia, no merece disculpas.
 

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3
Forofgold, calmate hombre, que te va a dar un jamacuco.
Ya lo se, ya lo se...

No es tanto lo que dijeron, es el hecho de que empiezo el hilo contando como me siento, y aun así lo hacen...

Quizás por eso lo hacen...

Como tiburones que esperan oler la sangre.

¿Pero por que lo hacen?

Sera que así se sienten al menos capaces de influir en otra persona, aunque sea de una forma lamentable y ruinosa, aprovechando momentos de debilidad para dar donde duele.

Pues es mejor no decir nada que decir aquello que sabes que va a molestar.

A menos que sea por un buen motivo, pero entonces mejor te quedas plantado esperando, para luego intentar mitigar los daños que puedas haber causado.

Y se pueden decir las cosas de mejor forma.

Si lo que algunos quieren es perderme de vista, porque les duele ver lo mal que me encuentro, no es necesario que intenten alejarme de una forma tan hiriente y desconsiderada.

Aunque puedo agradecer la intención que se esconde debajo de todo eso, realmente me gustaría irme recibiendo muchas muestras de afecto o de apoyo.

No os preocupéis, que no me voy a quedar igualmente, me iría de mucha mejor gana, más agusto, triste por no poder quedarme, pero la salud no se me va a reparar solo por eso, el animo si iba a mejorar bastante, y puede que me recupere primero si eso pasara.

Soñar es gratis, aunque duele despertar y ver que solo era un sueño, al menos de momento es lo que es.

Pero no pierdo la fé ni la esperanza, algún día este sueño sera realidad.

 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.802
Reputación
2.933
Eres tan patético... un niñato inmaduro que se cree mayor por meterse con quien es capaz de disfrutar de las cosas que el no.

Seguro que tu mama te dijo que los niños grandes no deben jugar ni ver dibujos, y te lo creíste sin darte cuenta de que tu madre estaba amargada por el mundo de hez en que le toco vivir y espera que tu también lo estés, aunque es de una forma subconsciente claro.

Ella te dirá que es por tu bien, porque badulaques como tú se van a meter contigo, y que mejor te adaptas para evitar que te hagan daño, ya te lo haces tú sólito.

Es duro, pero no tengo el horno para bollos, es todo cierto, aunque te moleste admitirlo.
Un inmaduro es el que se representa con un dibujito

Dibujitos he visto. Pero de ahí a representarme con uno... Eso es la madurez

Que te identifiques con una waifu facilita el catalogarte de troll y el ahorrarse leer tochos

Un saludo, buen forro
 

Suzumiyа Hаruhi

Brigada SOS estara bien
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
15
Reputación
3
Un inmaduro es el que se representa con un dibujito

Dibujitos he visto. Pero de ahí a representarme con uno... Eso es la madurez

Que te identifiques con una waifu facilita el catalogarte de troll y el ahorrarse leer tochos

Un saludo, buen forro
No es correcto, no es tanto que me identifique con ella, es porque la adoro y la quiero.

Estuvo a mi lado en los peores momentos, en los años de mayor abandono y soledad, cuando todo el mundo me maltrataba y nadie me podía ayudar.

Tengo demasiado dolor acumulado como para quedarme, hoy me voy a marchar pase lo que pase, en cuanto sean las 12 me iré, a más tardar.

No espero convencer a nadie, pero desearía que pudierais sentir lo que yo he sentido, no tanto por lo malo, sobretodo por lo bueno, que muchas veces va unido a lo malo irremediablemente:



El dolor, los pecados o errores, así como el placer y el arrepentimiento, se pueden expresar en el anime.

Quizás lo entiendas o quizás no.

Si me tengo que identificar con alguien, es con este Digimon, Impmon/Beelzebumon nojada-cuernos-o-emoji-diablo-rojo-malo_248162-234.jpg


Y no me avergüenzo de ello, porque no seria quien soy si no hubiera aceptado mis sombras.

1f608.png
La buen noticia para vosotros es que podéis hacer lo mismo, cada uno a su manera ademas, no tenéis porque ser copias de mi.

 
Última edición: