¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.035
Reputación
3.195
"Sospechosos de haber sido contagiados". Y quien decide quien es sospechoso o no?
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.479
Reputación
12.326
Un superdotado con un CI de 169.
Hay mucho de leyenda urbana a ese respecto.

The WAIS-R results were Verbal Score of 138, Performance Score of 124, and Full Scale Score of 136.

Terrorism on American Soil

According to various accounts, testing showed him to have a high IQ and, by his account, his parents were told he was a genius. He claims that his IQ was in the 160-to-170 range. Testing supposedly conducted at that time has not been made available for review.
Eperotao 22:10, 7 January 2007 (UTC)

Dr. Sally C. Johnson did detailed psychometric testing preceding Ted's misdiagnosis of schizophrenia. He has (WAIS) Full Scale Score of 136 (IQ), which breaks down to a Performance Score of 124 and Verbal Score of 138.

Talk:Ted Kaczynski/Archive 1 - Wikipedia
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Lo mismo es que no están tan pirados, sino que conocen el percal y saben predecir lo que viene.
Jojojojo y esto no ha hecho más que empezar. Ni el mismísimo Calígula habría imaginado lo que está por venir. El transespecismo va a tener un papel crucial así que ya podeis saber por dónde van los tiros... Y el transavatarismo (término que yo he acuñado y que por desgracia ya está ocurrieno); y es que la gente va a sufrir disfomorfia corporal con el auge de la Realidad Virtual, queriéndose convertir en sus personajes de esa VR. Las rastas de colores y pelos morados os van a parecer moco de pavo al lado de lo que se viene.

¿Por cierto a que no habeis caído en una cosa en relación al transespecismo no? Igual Robert Reford tenía razón... (el que quiera entender que entienda) ¿Os creeis que los judíos llaman a los no judíos goyim (ganado) por casualidad? Que por cierto según me comentó un forero de origen judío (no sionista) @Mizraim en el Talmud ya se hablaba de personas mascotas.

Pero la cortina de humo del falso Progresismo ha hecho creer al ciudadano que los rituales, sacrificios, esclavos mentales, eunucos, castratis, y demás fenómenos son cosa del pasado.

Pero luego uno ve que en EEUU el Satanismo ya es una religión legal y oficial que recibe dinero del contribuyente y ya no parece tanta locura.

Al final no es tanta conspiración si no simplemente ver el curso de los acontecimientos. Hace mucho que tienen casi todo dominado ya. Y lo que se nos viene es la normalización de las mayores aberraciones e injusticias que podamos imaginar. Aberraciones e injusticas de tal calibre que hicieren vomitar a un sacerdote azteca del siglo XIV.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833
Está en el BOE y empiezan por Aragón, ¿te has fijado quien gobierna allí? ¿En cuanto tiempo se podría aprobar esto para toda España? Creo que en poco tiempo.

Por lo pronto lo que publique el BOE de Aragón, el de Tomelloso o el de Villabotijos de al Lado no ateniéndose a las leyes del pais tiene la validez que le quieran dar los ciudadanos haciendo caso a lo que dice el BOE de Aragón, el de Tomelloso o el Villabotijos de al Lado. Oséase el mismo valor que los confinamientos perimetrales, municipales, toque de queda etc etc etc, si obedeces por tu cuenta tiene total validez pero si te lo saltas por tu cuenta como yo hago todas las noches con el toque de queda nocturno de mi taifa de turno pues entonces no vale una grandísima hez pinchada en un palo.

Saludos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.205
Enlace al BOE, publicado el 23-F y firmado en el nombre del Rey. El 23F de 2021 le dice al de 1981, sujétame el cubata:

BOE.es - Documento BOE-A-2021-2767

Ver archivo adjunto 580919

En resumen, si das positivo en el papayatest, sí, ese test que da positivo en las papayas y el zumo de naranja habrá la obligación de sacarte de tu casa y llevarte a un centro (en ningún momento mencionan el domicilio), de forma inmediata, requiriendo solo una orden verbal, por tiempo indefinido y sin poder desplazarte ni comunicarte con nadie, ni siquiera con familiares cercanos.

Pero esperad, hay más (gracias @coscorron), no hace falta con dar positivo para ir al "Gulag", solo con ser "sospechoso de infectado" es suficiente para garantizarte el viaje de ida al centro, sí, solo te garantizan el viaje de ida. Ese "fascista", "machista", "molesto", o simplemente "incómodo ciudadano" puede convertirse en 0 coma en un sospechoso de infectado con viaje de ida al "centro".

¿Tiene derecho la administración a redactar el artículo de una Ley que vulnera tantos derechos humanos fundamentales de forma impune?

¿Tenían mejores condiciones los prisioneros de guerra en Vietnam?
¿Esto es para toda España o solo para Aragón?