¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de hez lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.053

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.053
Juas juas JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer gaiejhhhhhh


Santiago Segura como Torrente
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.745
No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.

El Español
Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?
No, no por ser gays, sino por ser una gaia mala, un pelmazo insoportable que va dando la nota para llamar la atención; las gaias malas como tu sois la verguenza del colectivo gays; si yo fuer gays, me desmarcaría de ralea como tu como representante de mi colectivo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.405
Reputación
113.081
Claro, claro, claro, que vosotros no os repetís...


Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh maloooooooooh progreeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr



A mí, hay dos o tres, que no hacen más que acosarme y rastraerme hilos, y preguntarme a dónde voy, y si me gusta esto o lo otro, vamos, gayses reprimidos.

A mí los Muy de derechas me ponen en el perfil o me mandan por privado cosas como fotos de enanos moliendo, ciruelos, zoofilia, viejas obesas en pelotas metiéndose objetos varios (serán sus madres supongo) o historietas así, se piensan que me molestan y me escandalizan de esa manera a mí, a alguien que se crió en una de las canteras del punki vasco y ha visto cosas que estos mequetrefes tarados y fachirulos no se atreverían ni siquiera a imaginar, son patéticos estos mequetrefes meparto:meparto:meparto:

Saludos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.053
Juas juas juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS

Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh judiohhhhhhhhh
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
se ha convertido en un nido de ortoréxicos para los cuales restringir alimentos y no comer es lo normal
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.797
Reputación
45.077
Los ancianos de 90 años suelen decir que a la izquierda sólo se pegan las pilinguis los ladrones y los gandules.
Buen viaje y cierre al salir.
Pues las cortesanas últimamente están renegando con tanta beatería roja que les va a jorobar el negocio.

Aunque sí, las pilinguis sí que se arriman.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.745
No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.

El Español
Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?
Mi experiencia me hace ver que hay dos tipos de gayses, el gays natural, ese que lo es de siempre y no tiene ningún problema por ello; que obviamente defiende el derecho a la libertad sensual y la tolerancia a la diversidad, pero ni se siente inferior, ni acomplejado, ni se averguenza de ser el mismo.

Y luego están las gaias malas, como el pelmazo este, que mas que gayses naturales, lo son conversos, probablemente debido a un trauma infantil o una tara psicológica, y tratan de esconder esta detrás de su orientación sensual, por la que muchas veces sienten verguenza y complejo de inferioridad, muchas veces por haber recibido una ferrea formación religiosa, que tratan de ocultar proyectando en los demás y bucando el conflicto permanente, en su forma desesperada de llamar la antención.... estos, como tu, son los preferidos de la izquierda, porque os pueden manejar como borregos; en cambio, mucho de los que he citado anteriormente, al ser gente centrada y que piensa por si misma, al no tener ningún conflicto interno con su identidad sensual, tienden a ser mas de derechas sin complejos, como Milo Yiannopoulous, o el Milo Español, Isaac Parejo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.745