¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de cosa lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
sbbO3Cs.jpg
 
Tu padre no te quiere verdad?? Tu familia se averguenza de ti, a que si?


No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.


El Español

Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?
 
Juas juas JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo alubio*hhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo alubio*hhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer gaiejhhhhhh


Santiago Segura como Torrente
 
No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.

El Español
Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?

No, no por ser gays, sino por ser una gaia mala, un pelmazo insoportable que va dando la nota para llamar la atención; las gaias malas como tu sois la verguenza del colectivo gays; si yo fuer gays, me desmarcaría de ralea como tu como representante de mi colectivo.
 
Claro, claro, claro, que vosotros no os repetís...


Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo alubio*hhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo alubio*hhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh maloooooooooh progreeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr



A mí, hay dos o tres, que no hacen más que acosarme y rastraerme hilos, y preguntarme a dónde voy, y si me gusta esto o lo otro, vamos, gayses reprimidos.


A mí los Muy de derechas me ponen en el perfil o me mandan por privado cosas como fotos de enanos moliendo, ciruelos, zoofilia, viejas obesas en pelotas metiéndose objetos varios (serán sus madres supongo) o historietas así, se piensan que me molestan y me escandalizan de esa manera a mí, a alguien que se crió en una de las canteras del punki vasco y ha visto cosas que estos mequetrefes tarados y fachirulos no se atreverían ni siquiera a imaginar, son patéticos estos mequetrefes meparto:meparto:meparto:

Saludos.
 
Juas juas juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS

Rohooooooo masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo alubio*hhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah masonehhhhhhhh alubio*hhhhhhhhh
 
se ha convertido en un nido de ortoréxicos para los cuales restringir alimentos y no comer es lo normal
 
Los ancianos de 90 años suelen decir que a la izquierda sólo se pegan las pilinguis los ladrones y los gandules.
Buen viaje y cierre al salir.
Pues las cortesanas últimamente están renegando con tanta beatería roja que les va a jorobar el negocio.

Aunque sí, las pilinguis sí que se arriman.
 
No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.

El Español
Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?

Mi experiencia me hace ver que hay dos tipos de gayses, el gays natural, ese que lo es de siempre y no tiene ningún problema por ello; que obviamente defiende el derecho a la libertad sensual y la tolerancia a la diversidad, pero ni se siente inferior, ni acomplejado, ni se averguenza de ser el mismo.

Y luego están las gaias malas, como el pelmazo este, que mas que gayses naturales, lo son conversos, probablemente debido a un trauma infantil o una tara psicológica, y tratan de esconder esta detrás de su orientación sensual, por la que muchas veces sienten verguenza y complejo de inferioridad, muchas veces por haber recibido una ferrea formación religiosa, que tratan de ocultar proyectando en los demás y bucando el conflicto permanente, en su forma desesperada de llamar la antención.... estos, como tu, son los preferidos de la izquierda, porque os pueden manejar como borregos; en cambio, mucho de los que he citado anteriormente, al ser gente centrada y que piensa por si misma, al no tener ningún conflicto interno con su identidad sensual, tienden a ser mas de derechas sin complejos, como Milo Yiannopoulous, o el Milo Español, Isaac Parejo.
 
No, toda mi familia saben que soy lgtb y lo aceptan, como Santiago Abascal.

El Español
Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


A tí, es a quién no quiere ni tú familia, ni tus vecinos, ¿Quién va a querer a un rellenito casposo y borracho anticuado?

El problema es que el que no lo acepta eres tu.
 
Volver