Scott Morrison: "El interés de Australia va primero"

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810

Tiene razón Morrison. El interés nacional va primero y, si a Australia no le acababan de satisfacer los submarinos franceses Shortfin Barracuda, ha de buscarse otra alternativa en el mercado.

Ahora me pregunto qué submarinos son los que va a adquirir Australia. ¿Los Virginia americanos? ¿Los Astute británicos?

Indonesia y China no están contentas. Que si esto conduce a una carrera de armamentos y blablabla. En dicha carrera se ha estado desde la prehistoria.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
jajajaj, los norteamericanos, Reino Unido, la city de Londres y las antiguas colonias incluida Australia están asfixiados militarmente y económicamente. Se arrepentiran de haberse ido de la UE.


[mode progre = OFF]
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.656
Lugar
La sagra norte
Los chinos acabaran expulsando a los ingleses de australia, tiempo al tiempo. Yo que australia me iba comprando unos buenos pepinos nucleares.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Los chinos acabaran expulsando a los ingleses de australia, tiempo al tiempo. Yo que australia me iba comprando unos buenos pepinos nucleares.
Ciertamente, sin disuasión nuclear siempre se disuade a medias a potencias como China o Rusia.

Japón debe tomar nota también.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810

¡Increíble! Leído en la BBC: "Keep pushing the Germans to get over their 20th Century complexes and act like the power they really are."