Scholz: «Alemania tendrá pronto el mayor ejército convencional de Europa»

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.455
Reputación
35.950
No me cansaré de decir que

LOS "PAPERCLIP" HAN TOMADO EL PODER.


LA TECNOCRACIA SE DISFRAZÓ DE DEMOCRACIA PARA PODER IMPONERSE.

Estamos en la era de los cientifistas.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Por ahí van a escapar bien, pero ten por seguro que bastantes turcos y magrebíes se van a colar de rondón, y eso siempre es un peligro en unas fuerzas armadas. Veremos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
Si eso nos llevara a tener un ejercito europeo, no me importaría. Pero ya veremos lo que nos depara el futuro.
un ejercito europeo liderado por alemania es como hacerte aficionado de los new york jets
garantizado perder para siempre

eso si, las cagadas en el pecho iban a ser la nueva novatada estandar entre los reclutas
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
El problema no es que tengas tu propio ejército fuerte sino que crees un ejército bajo la tutela o subordinación de otro país. Otro país que es rival económico y siempre mirará por sus intereses y no por el tuyo obviamente, por mucha otan que compartas con ellos.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.922
un ejercito europeo liderado por alemania es como hacerte aficionado de los new york jets
garantizado perder para siempre

eso si, las cagadas en el pecho iban a ser la nueva novatada estandar entre los reclutas
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
shishi, si me sigues de hilo en hilo.

tu mundo de fantasia es fascinante, escribe una nobela distopica, igual tirunfas.

PD: ¿por que todos los simples me tocan a mi?
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.922
Por ahí van a escapar bien, pero ten por seguro que bastantes turcos y magrebíes se van a colar de rondón, y eso siempre es un peligro en unas fuerzas armadas. Veremos.
¿volveremos a ver purgar stalinianas?
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.922
... a ver si es verdad y se cargan a los puñeteros gabachos ya de una vez, a ver si a la 3º va la vencida.
Creo que no has entendido bien la 2ª, los franceses eran colaboracionistas y Hitler no queria cargarse los.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
shishi, si me sigues de hilo en hilo.

tu mundo de fantasia es fascinante, escribe una nobela distopica, igual tirunfas.

PD: ¿por que todos los simples me tocan a mi?
la verdad es que no te sigo, tu pregunta se responde sola, aunque no de la manera que piensas :p