Schäuble y De Guindos pregonan la nueva consigna: España no necesita rescate

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
Lo estuve viendo ayer. La frase completa del inefable y jocoso güindos fue:

"España no necesita el rescate, basta con que el BCE compre deuda española"

:XX: :XX: :XX:

El puñetero amo, si señor, este hombre es el puñetero amo.

Lo siento por los actores de "El Club de La Comedia"; se van a quedar todos en el paro gracias el Sr. Ministro. :))
 

alco18

Madmaxista
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
43
Reputación
138
Wolfgang Schäuble dice lo que le interesa mientras a Alemania le salga la deuda gratis. De Guindos es simplemente simple y obediente.
Pero el rescate es este mes o no es. Asi que los alemanes no ganarían mucho desdiciendose dentro de dos días o una semana. Creo que si lo ha dicho, es porque está decidido con todas sus consecuencias: España entrará en suspensión de pagos de aqui a fin de mes
 

grillo35

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
1.709
Reputación
1.259
Como ya se ha comentado por aqui, estan ganando tiempo para colocar deuda a tipos mas bajos (menos pasta que tendra que soltar Alemania) y vete a saber tu si para especular ellos mismos comprando activos que se beneficien con el ineludible rescate...:pienso:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.226
Reputación
126.839
Pero el rescate es este mes o no es. Asi que los alemanes no ganarían mucho desdiciendose dentro de dos días o una semana. Creo que si lo ha dicho, es porque está decidido con todas sus consecuencias: España entrará en suspensión de pagos de aqui a fin de mes
Ganan tiempo (que es dinero). Y después donde dije digo digo Diego, que las palabras se las lleva el viento...