Satanismo y Pedofilia en vuestro foro. Cuidado.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Mecanosfera, tu glosa de el grupo esplendorgeométrico mola.

Pero. No hace falta que los autores sean santos ni nada parecido. Hacen su obra y ya está. Al que no le guste con dar al OFF vale.

Pederástras, sádicos, todo el mundo crée que abundan. Y violadores. Pero resulta, que al final, somos todos gente normal, con nuestras anormalidades.

Fráncamente. Estamos, los Defenders, hasta los mismísimos bemoles, de tanto asustadismo del personal. Porque ese asustadismo, no viene motivado por ningún motivo moral.

Viene motivado por meternos en nuestras cuevas (de doritos se decía?).

Levántate, curra, come, curra, come, vuelve a currar.

NO.

Vale ya de valedores de cierta "moral" que ni es demostrada, ni es demostrable.

Si hay que decir vaciles se dicen.

Y si hay que detener a alguien, aquí estoy cachopo. Que será por perres y apoyo.

Y en Dios se ampare el que me ataque sin motivo.

Porque yo no lo haré.

K.

Defender of The Faith

Of Sword and Dagger
 
Última edición:

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
...y, cómo me siento generoso, aquí tienes:

FORNELA: Nieve y Danza - YouTube

K

Defender of The Faith

En Defensa.

---------- Post added 02-jul-2018 at 19:26 ----------

Pues pide, Frenadoll, que quiten a Apollinaire.

Ah, no, que Apollinaire es un Totem, y se vende bien.

Anda, a bañar al perro. Si no tienes, te presto al mío.

Ojo. Si no lo baño yo, ataca.

K.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Un ilícito no justifica otro ilícito.

Pedir a la FNAC que eliminara ese material abyecto sería tan inútil como la petición que te han hecho a ti para que borres ese post. Conclusión: la FNAC y tú sois igual de sinvergüenzas.
A MI NADIE ME HA PEDIDO QUE BORRE ESE POST, pero no tengo inconveniente en hacerlo si alguien se ofende. Pero la verdad me entristece que haya hoy más censura que en 1980...
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
A MI NADIE ME HA PEDIDO QUE BORRE ESE POST, pero no tengo inconveniente en hacerlo si alguien se ofende. Pero la verdad me entristece que haya hoy más censura que en 1980...
Como lo borres te busco.

Y sé buscar bastante bien.

Vamos. Ya lo que faltaba. Trabar la expresión verbal de las personas.

No seré yo el que lo permita.

K.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
No solo la captura esta a disposición de quien quiera, sino que el original sigue colgado en el foro. Y tú conoces el hilo.

---------- Post added 02-jul-2018 at 14:35 ----------

Calópez, que imagino es el administrador, puede expulsarnos, pero eso no solucionará el problema en el que os estáis metiendo. Y ojalá que solo fuera algo legal... pero va mucho más allá.

Cada vez os meteréis más hondo en el agujero.

Solicitamos instrucciones de cómo pegar una Foto para que veáis el comentario y q podáis constatar lo que llevamos diciendo hace días: que habéis jugado con el satanismo y hay alguno ya infectado de muerte.
Ves como eres un orate profundo????? por algo decia yo que te podían denunciar Smokin y querido líder, porque el autor del asunto fue Mecanosfera , no ellos

JILIMPOLLAS

 

San Julio

Cuñado nija
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
144
Reputación
204
Lugar
madrid
Ves como eres un orate profundo????? por algo decia yo que te podían denunciar Smokin y querido líder, porque el autor del asunto fue Mecanosfera , no ellos

JILIMPOLLAS

Precisamente hemos sido nosotros los que hemos buscado a mecanosfersa para que se exprese. Si no tuvieses la mente emponzoñada por la cortesana de satan, lo habrías sabido. Te ciega una pasión mala.

Y repetimos, nada nos agradaría más que una citación judicial.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Precisamente hemos sido nosotros los que hemos buscado a mecanosfersa para que se exprese. Si no tuvieses la mente emponzoñada por la cortesana de satan, lo habrías sabido. Te ciega una pasión mala.

Y repetimos, nada nos agradaría más que una citación judicial.
Tú tranquila chloe.

La Defensa de los buenos, está de Nuestra parte.

Hay potencia.

Defender.

En cuanto a lo judicial.

Sale a pagar.

Último aviso.

K.

Defender of The Faith
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Precisamente hemos sido nosotros los que hemos buscado a mecanosfersa para que se exprese. Si no tuvieses la mente emponzoñada por la cortesana de satan, lo habrías sabido. Te ciega una pasión mala.

Y repetimos, nada nos agradaría más que una citación judicial.
Pero cosa sencilla, que me estas contando de que has buscando a menganito si has acusado a otros, tendrian que meterte un puro

JILIMPOLLAS

 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.603
Reputación
26.716
Como lo borres te busco.

Y sé buscar bastante bien.

Vamos. Ya lo que faltaba. Trabar la expresión verbal de las personas.

No seré yo el que lo permita.

K.
Tú necesitas la pastilla, pero con urgencia. O una semana en el balneario.


Mis dies al padre karras que abre el hilo por la trolleada. :Aplauso:
 

San Julio

Cuñado nija
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
144
Reputación
204
Lugar
madrid
Es una verguenza. Animo a reportar tan da repelúsnte comentario. Hay gente corta de mente que confunde la velocidad con el tocino y se pasa de rosca.

Puede que este poseído no lo niego, pero los pederastas siempre me han parecido gaias da repelúsntes ejecutables.
Ubi haec daemonium. Ostende te. Quid nomem tibi est
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Disclaimer.

HE SIDO YO QUIEN TRANSCRIBIÓ LA LETRA DE ESPLENDOR GEOMÉTRICO Y AQUÍ VAN MIS EXPLICACIONES

Para quien no lo sepa, Esplendor Geométrico es un grupo absolutamente legendario a nivel mundial de música industrial post punk, de finales de los 70. TODAS sus letras son BURRADAS como ellos mismos reconocen en las entrevistas, componían pensando en escandalizar lo máximo posible hablando de asuntos oscuros y tabús. Tienen el tema de la ninya, otros sobre epidemias, otro sobre necrosis en la berenjena, amor en Mauthausen, muerte a escala industrial....

FLIPO DE QUE OS CENTRÉIS EN MI TRASCRIPCIÓN DE LA LETRA, PORQUE SON DISCOS QUE PODÉIS ENCONTRAR EN EL CORTE INGLÉS Y LA FNAC, NUNCA HAN SIDO CENSURADOS NI PROHIBIDOS EN LOS 40 ANYOS DESDE SU PUBLICACIÓN.

ESPLENDOR GEOMÉTRICO SON UN DÚO. UNO DE ELLOS ES FUNCIONARIO DE PRISIONES Y EL OTRO ES EL JEFE DE LA CÁMARA DE COMERCIO ESPANYOLA EN PEKÍN. TRABAJAN PARA EL ESTADO, SON GENTE NORMAL CON FAMILIA Y NUNCA SE HAN VISTO INVOLUCRADOS EN CASOS DE PEDERASTIA NI NADA PARECIDO. De hecho dejo abajo un enlace en la que cuentan que llegaron a cantar "Destrozaron sus ovarios" en la embajada de Pekín :roto2:


Por supuesto que la letra no tiene nada que ver conmigo, no soy ni pederasta ni racista ni sádico, pero en el contexto de un hilo de música bestia y salvaje, me pareció que nada puede llegar más lejos que Esplendor Geométrico. Insisto: si me queréis censurarme a mí por transcribir una letra de una canción, tenéis que ir a la FNAC, al Corte Inglés y a Amazon a destruir las copias del disco. Aqui por ejemplo lo tenéis en la FNAC

EG-1 (Vinilo) - Esplendor Geométrico - | Fnac

Y por supuesto, pedir a youtube que borre los videos inmediatamente.

ESPLENDOR GEOMÉTRICO:

Esplendor Geométrico: 9 razones para amar a los maestros del ruido - Canino

Esplendor Geométrico, la electrónica y la furia >> Tentaciones EL PAÍS
Es un grupazo jorobar, el tío este que ha abierto este hilo que es un flipado.

Por esa regla de tres, estos deberían estar en la guandoca:

Quince años tiene mi amor-Dúo Dinámico - YouTube
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Tú necesitas la pastilla, pero con urgencia. O una semana en el balneario.


Mis dies al padre karras que abre el hilo por la trolleada. :Aplauso:
Despreocupado queda, que tengo la malhadada costumbre, de no valerme por lo práctico, sino por lo onírico y razonable. Pues la Razón es tan loca, que choca contra El Mundo, y llama al Combate.

Three Reasons: Seven Samurai - YouTube

Lo del balneario, me lo pienso. Me complace.

K.

Defender of The Faith

Of Sword and Dagger

---------- Post added 02-jul-2018 at 21:23 ----------

Y en cantando, mecagon Rosssss


Judas Priest Heavy Duty/Defenders Of The Faith - YouTube


Luego, nos queda el "Heavy Duty", la tarea pesada.

K.

Defender of The Faith