Satanismo; Aborterismo: lider pederasta del PSOE: Imagino a los recien nacidos llorando mientras los

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
estas sectas, que no os engañen, son sectas satanicas, se han infiltrado en todos los partidos politicos.
 

BURP

Himbersor
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
837
Reputación
1.002
Me cachis.

Pa matarlo a golpes. En fin. Es lo que pasa cuando quieres tolerarlo todo.

Felicitar a la policía.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.609


yo no creo q esto sea cuestion de ideologias ( juanri por ej era de derechas ) es solo q las fotos me han llamado la atencion , para el lo suyo sera diversidad sensual sana q nos enriquece y tal ? :roto2:
 
Última edición:

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Cuidado con las fotos que este aún es presunto, y como se meta un juez progre puede haber problemas.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.609
en la tele todas las cadenas han mostrado su jeto y identidad...
 
Última edición:

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Me temo que a las elites ya les da igual todo. Ese tío saldrá impune. Me huelo a que todo esto es además una campaña de marketing para aterrorizar y o desmoralizar al personal. Los demonios existen. Y lo peor está por salir.
 

Katzen

Himbersor
Desde
9 May 2017
Mensajes
1.020
Reputación
1.939
Probablemente esto sea signo de otro Alcasser o que igual esta metido en alguna red importante de Pedofilia como lo del Bar España , ardor de estomago de elites satanicas , lo peor es que a este tio no le pasará nada .
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.609
de momento su carrera politica en el psoe a la hez , aunque tal vez podria liderar un partido politico propedo financiado por soros como aquel holandes : caridad , libertad y diversidad :roto2: :roto2:
 
Última edición: