Sasel se ha buscado súcubo caza influencers. Omeguismo y vergüenza ajena inside a espuertas.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Es demasiada mujer experimentada en las artes zorreícas para un hombre con alma de niño. Esa tipa le va a dar un highkick en el centro del alma. Estoy salivando como un "amigo".


Por la info que he podido recabar en forocoches.

-La tia que es de BCN flirteó con Sasel en la feria de videojuegos de Barna. En ese momento tenía novio que le había pagado la Switch (300 o 400 euros). Todo ésto lo dice alguien que dice ser su ex-cuñada.

-Se autollama influencer y quiere dedicarse a ser influencer. Equisdé equisdé. Es modelo de lencería o no sé qué. Hay foreros en forocoches que dicen tener fotos más picantes de élla, pero ésto puede ser un farol o una especulación.

-Va a derroir a Sasel.
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
Es demasiada mujer experimentada en las artes zorreícas para un hombre con alma de niño. Esa tipa le va a dar un highkick en el centro del alma. Estoy salivando como un "amigo".


Por la info que he podido recabar en forocoches.

-La tia que es de BCN flirteó con Sasel en la feria de videojuegos de Barna. En ese momento tenía novio que le había pagado la Switch (300 o 400 euros).

-Se autollama influencer y quiere dedicarse a ser influencer. Equisdé equisdé. Es modelo de lencería o no sé qué. Hay foreros en forocoches que dicen tener fotos más picantes de élla, pero ésto puede ser un farol o una especulación.

-Va a derroir a Sasel.
Lo mejor que el alopécico-doriter piensa que "yo controlo la situación con esa fruta tranquilos", cuando menos se lo espere la astuta le pide 2000 pavos y se pira
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.116
Entre la dentadura con piorrea a lo alien y los tatuajes de astuta brazzers, lo más que puedo aventurar de su pasado es que viene de dos años de fiestas de coca que intercalaba con su trabajo de actriz prono de DP's.

Es absoluta guano hecha humana, cuerpo poco tonificado que suple con photoshop. Pelo quemado de baja calidad. Aparte que un roce con esos dientes te deja sin berenjena.

Le va a derroer, es un súcubo que jamás va a respetar a un tipo infantil que se dedica a videojuegos para mariquitas. Lo único que tiene de hombre es la calva, es un canal ridículo seca ropa interior. Está ahí para succionarle el alma y se merecerá su derroición por seguirle el juego a la primera que se le ha acercado con todos los complementos estéticos de la industria del prono encima. No sabe que sólo puede ser material de fockar, derroer y huir.

Espero que nos comuniquéis por aquí la destrucción de su alma.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.301
Reputación
12.364
Lo acojonante es como mira el súcubo a Sasel.
Es la mirada.....
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
últimamente tengo una duda, si ofreces dinero a una Influencer ama???

Mejor explicado a la de este post y del estilo, estoy seguro que si...pero a alguien más normal. Tengo varias infiladas, pero me cuesta hacer el ofrecimiento.

Son niñas bien con libros, modernas incluso con alguna tengo un trato cordial.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.983
Reputación
9.303
Pues la jugada es rara porque él no es más que un pobre.

---------- Post added 25-dic-2017 at 15:23 ----------

últimamente tengo una duda, si ofreces dinero a una Influencer ama???

Mejor explicado a la de este post y del estilo, estoy seguro que si...pero a alguien más normal. Tengo varias infiladas, pero me cuesta hacer el ofrecimiento.

Son niñas bien con libros, modernas incluso con alguna tengo un trato cordial.
No depende de ella, depende de ti. Si eres un betazo te planta una viogen en cuanto se lo insinúes, si eres medio normal y le sacas algún jiji quizás acepte si la pasta es grande, si eres un poco alfa y la sabes manejar acepta, y si eres alfa no hace falta que pagues.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
La tía tiene una cara de disoluta mala que tira para atrás, a este le quedan cuatro telediarios para que acabe empeñando la Nintendo 64 y demás para satisfacer las necesidades de esta arpía:D
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.183
Reputación
63.045
Este lo dejé de seguir porque hizo un par de vídeos feministas radicales así que se merece todo lo que le pase, espero que le hagan un Dalasreview y cuando la pedorra se haga famosa lo deje y lo denuncie por viogen.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Despues de saber el pasado de esta tipa...para este pobre hombre ya ha empezado la cuenta atras,espero que no acabe con una depresión de caballo aunque tiene todas las papeletas.

Que el dios Nintendo se apiade de su futura alma DERROIDA.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.854
Reputación
20.474
[youtube]zKFqq4nsUEw[/youtube]
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Como en la vida misma, el buenazo con tierras que es atrapado por una fresca del pueblo de al lado (ahora sustituida por mamasita sudaka). Esto es la versión tecnológica del fenómeno.