Sarraceno con machete vs Camarón con garrote..........

El del bate fuera de coñas tiene aparte de narices un sentido de la distancia y una tecnica y aplomo brutales. Lo coge con una sola mano con carga al hombro y lo lanza al contraataque a la cabeza del otro, que solo va dando cortes al aire. Si tu arma es mas corta tienes que meterte en la distancia del otro, si no acabas recibiendo.
Ese no es la primera vez que reparte...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo voy con el cigala
palos, los tiene bien puestos el cabrón. Cualquier error y le hubiera rebanado el pescuezo. Aunque yo creo que el de la cimitarra estaba incrédulo ante un tipo con un palo frente a su sable. Creo que la sorpresa ha sido un factor determinante. Nadie se espera a alguien tan loco como para plantar cara así a un arma afiliada.
 
Volver